Consejos sobre 20th century boys

Buenas, pues escribia para ver que me contabais sobre este manga. Me descargue los dos primeros para probarlo (lo admito, me bajo manga aunque este licenciado, y si merece la pena me lo compro ñ_ñ) y aparentemente tiene buena pinta, lo que pasa es que al ver que la coleccion es bastante larga (mas de 20 tomos) me gustaria saber si merece la pena comprarla o si es como Death Note o similares, que tras un comienzo prometedor, van perdiendo fuelle poco a poco hasta que al final te acabas arrepintiendo de haber comprado los tomos XD
Va a mejor, sin duda un imprescindible de cualquier colección. Yo los tengo todos en la estantería XD
Has leido Monster? Es del mismo autor y a mi personalmete la historia me gusta muchisimo más. Y la edicion de Monster comparada con la de 20th boys le da 1000 vueltas [360º]
yo estoy por el tomo 7, y solo te digo que una vez que empiezas no puedes parar... engancha como ninguno.
y si te sabe a poco, luego tienes 21th century boys :D
Una de las grandes ausentes en mi estantería...una verdadera lástima,pero me niego a comprar 22 tomos de una edición que deja MUCHO que desear.

Muchos dirán que no es para tanto,está claro que cada cual tiene su opinión... a mi me asombra la capacidad que tiene Planeta de esmerarse tanto en algunas cosas,y de pifiarlas en otras...

Por un lado podría dejarme llevar por las ganas de tenerlo y pasar por el aro,pero no quiero darles la satisfacción de ir corriendo a comprar algo solo por el hecho de que sea de Urasawa,independientemente de si la edición es buena,mala,o pésima

El dia que hagan justicia con esta serie,yo seré el primero en ir a comprarla
Guikerman escribió:Una de las grandes ausentes en mi estantería...una verdadera lástima,pero me niego a comprar 22 tomos de una edición que deja MUCHO que desear.

Muchos dirán que no es para tanto,está claro que cada cual tiene su opinión... a mi me asombra la capacidad que tiene Planeta de esmerarse tanto en algunas cosas,y de pifiarlas en otras...

Por un lado podría dejarme llevar por las ganas de tenerlo y pasar por el aro,pero no quiero darles la satisfacción de ir corriendo a comprar algo solo por el hecho de que sea de Urasawa,independientemente de si la edición es buena,mala,o pésima

El dia que hagan justicia con esta serie,yo seré el primero en ir a comprarla

¿Qué le ocurre a la edición? Estoy comprando Monster ahora que la han vuelto a editar y me está encantando así que estaba segura de comprar 20th Century Boys al acabar Monster...
La edicion tiene el problema del papel y el "coloreado" de la serie, el papel es algo cutre y el color es un blanco-negro no muy diferenciado, esta todo muy grisáceo, de todos modos la serie merece muy mucho la pena.

Es de esperar que en el futuro (lejano eso si, ya que ni en japon salió todavia edición kanzenban) editen la obra en un formato tipo Monster, ediciódn maravillosa por cierto.

Un saludo!

Edito. Yo no consideraria 21th como una serie a parte, es totalmente imprescindible para ver el final.
Yo te recomiendo que antes te hagas con la nueva edición de Monster también, yo como harangdan prefiero mil veces Monster. Si te va mas el rollo realista hazte con Monster, si te gusta el rollo Sci-Fi y tal 20th Century Boys.. yo la tengo entera y estoy meditando si venderme-la porque voy algo faltado de pasta, y la verdad, para mi el final se les va demasiado la olla y se me hizo un pelín cansina/larga.. esto si, me considero un enamorado de Kanna... que no se porque siempre que aparece me recuerdo de una amiga mía. :)
Torru85 escribió:Yo te recomiendo que antes te hagas con la nueva edición de Monster también, yo como harangdan prefiero mil veces Monster. Si te va mas el rollo realista hazte con Monster, si te gusta el rollo Sci-Fi y tal 20th Century Boys.. yo la tengo entera y estoy meditando si venderme-la porque voy algo faltado de pasta, y la verdad, para mi el final se les va demasiado la olla y se me hizo un pelín cansina/larga.. esto si, me considero un enamorado de Kanna... que no se porque siempre que aparece me recuerdo de una amiga mía. :)

completamente de acuerdo con tu comentario, este manga está muy bien aunque hacia final se me hizo un poco pesado, pero tambien me gustó mucho la historia de Kanna.. en cambio el final de Monster es simplemente perfecto. Sin duda la obra maestra de Urasawa.
chibisake escribió:y si te sabe a poco, luego tienes 21th century boys :D

Si le sabe a poco no, '21th century boys' es imprescindible, es el final de '20th century boys' pero con un cambio de título a modo de guiño.

hwarangdan escribió:Has leido Monster? Es del mismo autor y a mi personalmete la historia me gusta muchisimo más. Y la edicion de Monster comparada con la de 20th boys le da 1000 vueltas [360º]

Y la edición de '20th century boys' le da sus vueltas a la antigua edición de 'Monster'...

Ho!
10 respuestas