Un saludo a todo el foro.
Me gustaria saber un poco la opinion del foro.
Me gustaria alquilarme algo, en mi pueblo, que es turistico, pues esta la cosa un poco jodida, solo encuentro alquileres para profesores ( de septiembre a junio), o para meses de verano.
He encontrado una posible casa por 300 al mes, ( parece que la comunidad esta incluida, a la espera de visitar la inmobiliaria y me lo confirme).
El problema es que mi situacion laboral es complicadilla, trabajo todo el año, y eso en mi zona es un milagro, lo malo es que estoy la mayor parte del año a media jornada, claro que echo bastantes horas extras de mas, y digamos que mi salario los meses mas flojos digamos que puede ser de unos 700 euros o 650 si hay pocos clientes. No se si voy a estar muy pillado por los pelos, ya que voy a vivir yo solo ( en otras ocasiones he vivido con alguien mas y compartiamos gastos claro.
Aun asi tengo un colchon de 8000 euros por si pasara algo, pero tampoco quiero estar ahogado todo el puñetero año.
Tambien me querria informar sobre posibles ayudas, esto intentare preguntarlo en la inmobiliaria.
He mirado por internet y en este enlace
https://www.idealista.com/news/inmobili ... as-ahorrarparece ser que podria haber algo, pero claro es un poco generico.
Un saludo a todo el foro y gracias por vuestras posibles aportaciones o insultos
.