Buenas gente,
Tengo unos Creative T6100 (5.1 que tendrán ya un porrón de años) y me encanta como suenan, además los tengo bien colocados.
El tema es que uso la tarjeta de sonido de mi PC y ahora mismo el sonido de la PS4/XONE lo saco conectando los auriculares de la tele a la tarjeta de sonido del PC como entrada de línea y simplemente pongo en el Pc que se escuche. Funciona sin problemas, pero claro, ni hay dolby ni 5.1 ni ná de ná y en general suena bastante saturado de graves siempre.
Estoy buscando unos altavoces que sean similares y/o en el mejor de los casos, un cacharro que vendía Creative por aquella época llamado DDTS-100 que era un cacharro externo al que conectabas los altavoces y además tenía entradas ópticas (perfectas para las consolas), además si no recuerdo mal tenía soporte THX y DTS (no recuerdo si Dolby también, diría que sí).
Buscando la única cosa que veo (ya que el DDTS está descatalogado) es cambiar todo el equipo por algo similar a los Logitech Z906, pero me parecen bastante caros... mis T6100 me costaron en su momento unos 60-70€ y suenan cojonudos con la tarjeta de sonido del PC, dónde sí hay Dolby.
Debería buscar algo parecido a los Logitech? (Tampoco veo mucha alternativa), ¿Quizás lo que busco es un home cinema clásico de toda la vida (conectando PC y ambas consolas ahí?)?
PD: De los home cinema me sobran que suelen ser reproductores de DVD o BR y suelen ser bastante tochos y tampoco quiero destronar a nadie... lo que me gusta de los logitech es que la consola no parece excesivamente grande...
Gracias!