consejos sobre baterias

Me ggustaria que me aconsejaran que hacer con mi bateria de serie, con que porcentaje la guardo cuando la convierta en bateria magica antibrickeos? y si de vez en cuando la cargo y la descargo? ahora que voy a comprar otra bateria y dejar la de serie como bateria salvavidas?
yo kerria saber si la bateria de 2600 q venden en divineo como original, es realmente original..

Si es así, lo suyo es pillarse una de 2600 pa jugar y dejar la de 1800 pa pandora....

no?
Puedes volver a tu bateria magica a su estado original. Yo lo he echo y funciona bien.
Si lo se pero si se me brikea mi psp y no tengo bateria magica disponible? Vivo en un lugar de mexico alejado del mundo. Por eso quiero tener mi bateria magica disponible y mi tarjeta magica tambien y comprare otra.
manolinmx escribió:Si lo se pero si se me brikea mi psp y no tengo bateria magica disponible? Vivo en un lugar de mexico alejado del mundo. Por eso quiero tener mi bateria magica disponible y mi tarjeta magica tambien y comprare otra.

sugerencia.

si por lo general no reinicias completamente la psp (no se te congelan los juegos, ni tienes que modificar muchas cosas en el recovery como los plugins), puedes encender la psp, sin batería y sin memory, solamente con el cargador.
luego conectas la batería, insertas la memory stick, y ya puedes suspenderla con el boton power.

mientras no realices el hard-reset, no se te activará la pandora's box, y puedes utilizar la batería como una normal (y la ms tambien)

;)
No había un plugin que te hacía apagar la batería sin tener que usar el botoncito de la PSP. Ese plugin sirve para no activar la batería pandora?
5 respuestas