Consejos sobre cambio foreros!

Hola a todos, primero aclarar que esto podria ir, tanto aqui como en Xbox supongo, pero quiero que sea en ps3 debido a que no me llevaran tanto a comprar..
Y ahora para que lo entendais, yo soy usuario de Sony de toda la vida, el que a tenido las consolas el primer dia de su lanzamiento, psx, ps2, ps3, psp, psvita... y ahora, me ha entrado el gusanillo de tener una Xbox. Tengo un dinero ahorrado, y ahora en verano podria disfrutar de ella, pero estan a la vuelta de la esquina las nuevas generaciones no es cierto? yo no comprare la Xbox720 (a menos que me sobre dinero cuando me compre la ps4).
Merece la pena el cambio? en la de microsoft cataria el Gears of War y sobre todo jugaria al CoD:MW3, que ya dispongo en Ps3 pero que creo que en ella tendra el online mejor y mejores jugadores.. a parte de que te dan los mapas antes etc.
Que me recomiendan?(dejad de lado que pueda comprar las 3 consolas, xbox720, xbox360 y ps4) Cual comprariais ustedes? esperarian el lanzamiento de vuestra favorita?
Yo sí que te recomiendo que te compres la X360, además ahora la puedes encontrar a buen precio y si tiras de segunda mano más todavía.

Encontrarás exclusivos que son auténticas joyas (para mí) como los Gears, Alan Wake, Fable...Casi todos "antiguos" eso sí, porque microsoft parece que se está centrando demasiado en kinect .

Pero merece la pena [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tambien te lo recomiendo, la xbox es una pedazo de consola, esta a la par de ps3 y el online, bueno, yo tengo las 2 y puede ser que sea un poco mejor la xbox, pero tampoco hay tanta diferencia, eso si, el que uno es de pago y el otro no
Con respecto a eso.. el pago, cuanto es? y como se hace? pago una tarjeta que introduzco numeros y tengo 30 dias para usarla online? la verdad no tengo ni idea de eso
Pues yo e podido disfrutar de las dos,y no se que decirte comienzo a aburrirme de la xbox 360 que es la que tengo actualmente el problema que tengo es que estoy saturado con los shooters y si te soy sincero en xbox 360 casi todo o a lo que más se juega son shooters, fifa o otras sagas anuales. Me encanta el Gears of war tengo 1,2,3 pero es que si te lo miras acaba siendo un shooter como los otros xd

No se yo de tu me esperaría al 2013 cuando salga la ps4 o la nueva xbox.

Saludos [oki]
A ver, lo del Online de pago de Xbox no es tan malo, son como unos 5 euros al mes si coges la suscripción mensual.

Visualmente, a mi parecer, es más bonita, y la interfaz es más chula. El problema radica en sobre todo dos cosas:

1º ¿Quieres tus juegos en la máxima calidad disponible (blu ray) o te conformas con un refrito del DVD?

2º Shooters, shooters por todos lados, como ya te han dicho, tienes muchas cosas chulas, pero en su mayoría son shooters, y los que no, excepto unos pocos, hay más catalogo de Rol, etc... para play 3

Esa es mi opinión, eso si, también debes valorar los juegos de la psn y de la xbox 360 que se pueden descargar, si, los juegos indie, y una cosa te aseguro, los de Xbox son buenos, los de psn no te puedo decir , gomen ^^
5 respuestas