Consejos sobre componentes de refri Pasiva

Buenas, estoy pensando en montarme un equipo refrigerado 100% pasivamente y un papst ultra silencioso metiendo aire frio a la grafica y el micro.

El ordenador en cuestion es un A64 Clawhammer 3200+ y la gráfica una Leadtek 6800GT de 256, ambas partes sin overclocking.

Los componentes q habia pensado son los siguientes:

Papst
Gráfica
Memos gráfica y moffets
CPU

Y luego tendria q mirar alguna fuente con disipacion pasiva, aunk la fuente q tengo ahora es casi inaudible.

Creeis q tendria problemas de temperatura?
Mejor que esos past son los SILENTX, además, ya que la mayoría de las cosas la vas a comprar en Coolmod pues mejor porque en Coolmod tienen los silentx.

Por si te interesa yo vendo mi fuente pasiva. Es una SILENTMAXX de 425W. La puedes ver aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437136

Salu2
Bueno aki va mi aportacion, yo poseo el Sonic Tower y te puedo decir que disipa muy muy bien, la Cpu ahora mismo la tengo 33 gradetes y al menos a mi con Artic Silver no me pasa de 40 a tope.
Y lo tengo sin ningun venti acoplado a el. Lo unico malo de este disipa es su instalacion k es un poco coñazo, para socket478 te viene una placa k la pasas por el medio del disipa y otras dos placas pekeñas por las k pasan unos tornillos y van sujetadas a los boketes de la pieza de plastico para tensarlo. pues bien son 3 piezas metalicas que las tienes ahi moviendose mientras la montas y es algo coñazo ademas de k si pones una sola placa en medio ( osease la k necesites para dicho socket) los tornillos no lo tensan del todo y el disipa no toca bien el core por lo cual yo coji y puse una placa de otro de los sockets en el medio y justo encima la placa correspondiente a mi socket y empeze a tensar y wala!!! Ya esta instalado. lo unico k se le puede reprochar a este disipa es su maldita instalacion por que si eres algo torpe con las manos puedes acabar hasta los cojones pero por lo demas es muy bueno y ademas silencio total :)

Como te ha dicho Leisan los Silentx son mejores.

Para la grafica ese disipa esta bien aunk te recomendaria el Zalman ZM 80D-HP que da muy bunos resultados, aunk te recomendaria k pusieras un venti de caja apuntando a la grafica sea cual sea el disipador pasivo k le pongas, ya que las tarjetas de gama media-alta como la tuya se calientan k dan gusto, asi k por ejemplo un silentx justo apuntando hacia ella colocado en la ventana lateral de la caja te vendria de perlas.

Y bueno por la fuente, como te ha dicho Leisan el vende una pasiva asi k ya sabes ya tienes un vendedor y si te decides por una de 1º mano pues vete directamente a por una yesico k van muy bien.

Problemas de temperaturas no creo k tengas, bien es cierto k por mucha disipacion pasiva del pc si no le acoplas ventis a la caja para que haya una buena corriente de aire, te servira de poco, pero con unos Silentx en caja te ira muy bien y problemas de temp no tendras para nada, salvo la FA que te subiria dentro de la caja la temperatura ambiente uno graditos mas (3 - 6 grados supongo).

Espero k te haya servido de ayuda.

Salu2[beer]
El problema de mi torre es q no tiene ventana lateral, y solo se le puede añadir un venti trasero.El esquema de como qdaria con los componentes q dije arriba (cambiando el papst x un SilenX) es este:

Imagen

El venti no se si seria mejor metiendo o sacando aire.

Una de las cosas x las q he elegido este disipa xa la VGA es x q saca el aire caliente al exterior.

De momento lo de la FA pasiva como ya dije arriba está x ver
¿quieres decir que la fuente mete aire dentro de la caja? me parece que estas equivocado, la fuente si no me equivoco coge aire de dentro de la caja y lo expulsa por detras.

saludos
nop, mi fuente es abierta x abajo, entra aire x detras y lo saca x abajo

EDITO: Me temo q al final no m va a hacer falta, mi 6800 ha dicho adios esta misma mañana :(
5 respuestas