› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buba-ho-tep escribió:Basicamente, financiar sí o no y cuantos años máximo. Es que una letra de casi 500€ al mes por un coche no sé yo si es acertado. Estamos hablando de un trabajador con trabajo estable y sin obligaciones, por el momento...
Es que si tengo que esperar a tener la pasta al contado me puedo morir.
Kleshk escribió:Siempre puedes pedir el crédito al banco a ver si te lo da, y pagar el coche con ese crédito, en vez de financiación del concesionario
pabloc escribió:Una letra de 500€ mes es una locura.
Todo depende a cuantos años y por supuesto de los ingresos de cada uno pero la vida da muchas vueltas.
Buba-ho-tep escribió:Kleshk escribió:Siempre puedes pedir el crédito al banco a ver si te lo da, y pagar el coche con ese crédito, en vez de financiación del concesionario
Pero no deja de ser, más o menos, lo mismo.
Buba-ho-tep escribió:pabloc escribió:Una letra de 500€ mes es una locura.
Todo depende a cuantos años y por supuesto de los ingresos de cada uno pero la vida da muchas vueltas.
Lo sé por eso intentaré dar 3000/4000€ de entrada para que se quede una letra de 260€ al mes a 60 meses. Y aún así me lo estoy pensando muchooo... He estado mirando de 2ª mano pero valen casi igual que nuevo.
Todos los coches pequeños con más de 150cv pasan de los 20000€, sea la marca que sea.
Buba-ho-tep escribió:Basicamente, financiar sí o no y cuantos años máximo. Es que una letra de casi 500€ al mes por un coche no sé yo si es acertado. Estamos hablando de un trabajador con trabajo estable y sin obligaciones, por el momento...
Es que si tengo que esperar a tener la pasta al contado me puedo morir.
Kleshk escribió:Siempre puedes pedir el crédito al banco a ver si te lo da, y pagar el coche con ese crédito, en vez de financiación del concesionario
hal9000 escribió:Kleshk escribió:Siempre puedes pedir el crédito al banco a ver si te lo da, y pagar el coche con ese crédito, en vez de financiación del concesionario
Y eso suele ser una cagada de órdago. Las financieras, pese a tener peores condiciones, suele compensar por los descuentos que te hacen en el conce por financiar con ellos.
Ahora mismo lo que sale mejor dependiendo de la marca y condiciones es financiar y liquidar entre le primer año y el tercero, que suele ser el máximo de la obligación sin penalizarte. Esa es la autentica salud.
josesoria escribió:Yo estoy mirando comprar un coche nuevo, mas modesto que el tuyo y me asombro cuando voy a los concesionarios en mi ciudad del modelo que que interesa y comparo precios que me dan con los que consigo de otros concesionarios a traves de Internet y paginas como coches.com, en un vehículo de 10.000€ en el concesionario de Soria, tengo oferta de 7500€, no es en mi ciudad pero lo demás me dan lo mismo, modelo, equipamiento y motorización y la garantia oficial y concesionario oficial, merece la pena mirar y comparar yo lo hice en el anterior coche un c3 y cuando se lo lleve al concesionario citroen despues de haberme dado su precio el, conseguí casi el mismo que me habían dado por Internet, me salia lo mismo al no tener que hacer desplazamientos.
hal9000 escribió:Kleshk escribió:Siempre puedes pedir el crédito al banco a ver si te lo da, y pagar el coche con ese crédito, en vez de financiación del concesionario
Y eso suele ser una cagada de órdago. Las financieras, pese a tener peores condiciones, suele compensar por los descuentos que te hacen en el conce por financiar con ellos.
Ahora mismo lo que sale mejor dependiendo de la marca y condiciones es financiar y liquidar entre le primer año y el tercero, que suele ser el máximo de la obligación sin penalizarte. Esa es la autentica salud.
Buba-ho-tep escribió:josesoria escribió:Yo estoy mirando comprar un coche nuevo, mas modesto que el tuyo y me asombro cuando voy a los concesionarios en mi ciudad del modelo que que interesa y comparo precios que me dan con los que consigo de otros concesionarios a traves de Internet y paginas como coches.com, en un vehículo de 10.000€ en el concesionario de Soria, tengo oferta de 7500€, no es en mi ciudad pero lo demás me dan lo mismo, modelo, equipamiento y motorización y la garantia oficial y concesionario oficial, merece la pena mirar y comparar yo lo hice en el anterior coche un c3 y cuando se lo lleve al concesionario citroen despues de haberme dado su precio el, conseguí casi el mismo que me habían dado por Internet, me salia lo mismo al no tener que hacer desplazamientos.
¿Me puedes asesorar un poco sobre cómo comparar por internet por favor? En coches.net estoy mirando de segunda mano pero no veo la forma de configurar el coche a mi gusto ni de color favorito, rojo.
En el único concesionario de mi ciudad me dejaban el coche por 21000€ dando mi coche a cambio. Sin embargo, a través de una compra conjunta en un conocido foro de coches, un concesionario de Madrid me dejaba el mismo coche por 18.800€ sin tener que dar mi coche a cambio. Con un descuento tan considerable creo que vale la pena irlo a buscar a Madrid.
Mi objetivo es sacarlo por ese precio pero por Barcelona o la periferia. A malas, me largo a Madrid o donde haga falta.
@albator Estoy buscando una pelotilla ruidosa y rabiosa como el Abarth 595 o el Adam S. Esos coches son los que me gustan a mí. Pequeños pero matones.