Consejos sobre compras navideñas ^^

Vereis, estas navidades quiero comprar un par de cosillas al pc y habia pensado en una placa base, un hd, un router-wifi (con tarjeta pci) y una capturadora de tv.
El pc que tengo ahora mismo es un amd xp 2600+ (ahora sin overclock), a7n8x-x, 512mb DDR geil valueram, 9800se, 2 hd de 40gb seagate y las grabatas.
Sobre la placa base tengo mas o menos claro pillar la Dfi ultra infinity. La tengo vista en app por 83€ y creo que es el sitio donde mas barata esta, por lo menos de los sitios donde he mirado XD.
El tema del disco duro es el que mas me esta dando que pensar porque habia pensado en un seagate 200gb sata pero he leido que hacen mucho ruido y tal, bueno que he estado mirando el wd de 200gb sata tambien y parece que es un buen hd. (114€ en alternate -_-, sabeis de algun otro sitio donde este mas barato? ^^' )
El router wifi habia pensado en el linksys WRT54G que creo para lo que lo voy a usar va a ir bien. Bueno otra cosa es que la tarjeta wifi pci no tengo ni zorra de cual coger, alguna recomendacion? [fumando] .
Por ultimo sobre la capturadora, ni warra XD. Con alguna que tenga el chip famoso bt878 o similar me basta.

Pues ahi esta lo que me quiero pillar. Cualquier recomendacion, modificacion, etc... sera bienvenida [360º] .

un salu2!
Mira, lo que yo me compraria es en vez de un disco duro muy grande me compraba 2 grandes, ya que a si, si tu placa lo soporta, tienes raid 0 (mas velocidad en acceso de datos).

En el tema del wifi no estoi muy enterado pero tengo entendido que lo mejor es la marca d link
La verdad es que el cambio de la placa base lo veo una tonteria!. Pero en fin!, yo que tu pillaba solo el router y ahorraba para uno de 64bits!
rortega2000 escribió:La verdad es que el cambio de la placa base lo veo una tonteria!. Pero en fin!, yo que tu pillaba solo el router y ahorraba para uno de 64bits!

El cambio de placa base lo hago porque esta no me va mu fina. El sonido solo va por un altavoz, no tiene dual channel, etc... Ademas queria pillarme ya discos sata para poder tenerlos cuando tenga el a64. El tema del cambio al a64 lo habia pensado pero es que minimo me tengo que gastar 300€ entre placa y micro, y de momento no tengo tanta money :( .

mikiwax escribió:Mira, lo que yo me compraria es en vez de un disco duro muy grande me compraba 2 grandes, ya que a si, si tu placa lo soporta, tienes raid 0 (mas velocidad en acceso de datos).

En el tema del wifi no estoi muy enterado pero tengo entendido que lo mejor es la marca d link

El raid lo queria hacer, pero de momento tirare con uno tocho y para verano o asi me pillare otro igual para hacer el raid 0.

un salu2!
3 respuestas