Consejos sobre cosas que ver en Moscu en dos días?

Hola a todos.
La semana que viene por trabajo paso por Moscú pero solo por un par de dias (siempre quise conocer Rusia) y me gustaria que me aconsejarias que cosas deberia visitar, y que sea posible en tan poco tiempo.
La Plaza Roja, el Kremlin, el Mausoleo de Lenin (aunque la cola debe de ser interminable, asi que a saber) por descontado, pero algun otro monumento no tan conocido, restaurante, tienda que merezca la pena visitar, lo que sea... Seria de agradecer el saberlo.
Por cierto, sabeis algo de un palacio de hielo en Moscu? Que es tipo bar o algo asi?

Bueno, lo dicho, cualquier sugerencia sera bienvenida.

Un saludo!
el mercado de moscu, unos colegas mios fueron despues de la caida de la union sovietica, se trayeron los chaquetones de invierno de las tropas sovieticas, con los gorros de conejo,
Hola,

A MARIA SHARAPOVA, aunque es mujer para más de 2 días.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

A MARIA SHARAPOVA, aunque es mujer para más de 2 días.

Saludos.

yo me conformo con 1 hora....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues cerquita tienes la catedral de San Basilio que es muy tipica
Tambien te puedes ir a ver el museo del espacio, que queda todo muy retrofuturista XD
Ah, y por supuesto no dejes de visitar el metro, que en si mismo es una obra de arte
Plaza Roja y alrededores. El metro, imprescindible. Hay estaciones que son verdaderas obras de arte. Hay una calle comercial que era muy interesante. Arbat o algo así me suena que era. La verdad es que con dos días no tienes ni para empezar... [+risas]

Eso si, ya sabes cómo está el tema por allí ¿no?...
Gracias por las respuestas, ire tomando nota.
Eraser, a que te refieres? A lo caro? A que en una hora te pueden atracar del orden de cinco veces? jajajaa

Por cierto, a mi con Sarapova, aunque fueran 10 minutos, me haria un apaño :P
Como dicen arriba coje el metro para moverte por la ciudad, hay estaciones que son una obra de arte. Todo lo que rodea a la plaza roja es imprescindible. Y muy cerca de la plaza roja esta la Catedral de Christ the Savior muy bonita y por supuesto el Kremlin. Para mi una de las ciudades más bonitas del mundo. Un saludo y que disfrutes del viaje aunque sea por motivos del trabajo.
I Hate Myself escribió:Eraser, a que te refieres? A lo caro? A que en una hora te pueden atracar del orden de cinco veces?

a que te puedes encontrar desde policías que no te dejan marchar sin el correspondiente soborno pasando por taxistas que te llevan a un descampado a atracarte y gracias que es sólo eso... :-Z

no se si vas por tu cuenta o en plan viaje organizado, pero si es lo primero, yo llevaría guía de confianza al lado...
8 respuestas