Consejos sobre dvdr? ayuda porfavor

Una preguntilla, yo tengo una v3 desde hace mucho y funcionaba con un usb2 ahora me he puesto un messiah2 y estoy probando como va esto de los dvds y la verdad no tengo ni idea.

Hasta ahora he grabado 5 dvds en la marca platinum que son dvd+r y todos me funcionan bien aunque algunas veces no me los coje a la primera yo considero que es poruqe la lente debe estar ya algo desajustada pero termina cogiendolos.

Mis preguntas son: ¿ debo comprar dvd+r o dvd-r ? ¿cual va mejor? ¿a que velocidad deberia grabarlos? de momento los he grabado con alcohol120% ¿me aconsejais que los grabe con algun programa en especial?

Por lo que he leido la gente habla muy bien de los verbatim ¿que precio tienen?

Mi grabadora es esta--->SONY DVD RW DW-U10A DVD+RW:2.4x/2.4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/32x
Me venia ya montada en un equipo asi que no la he elegido yo por lo que no se que tal sera ¿alguno sabeis que tal resultado da o si tiene algun problema? venga gracias y un saludo.
yo te diria que compraras dvd-r verbatim, grabalos a 2x, grabandolos con el alcohol no te daran ningun problema (yo tb lo uso) el precio... no se, depende de la tienda, pero no creo que el precio supere a los platinum +r que compras.
Yo tambien tengo la Sony y no me ha dao ningun problema, junto con la Pioneer A06 es de las mejores.

Salu2
+ Grabalos con cualquier medio a 2x cobn el alcohol 120%.Es lo que yo uso con la lg y va de perlas.Tradas media horam pero no se atranca ni uno.Usa lo mas barato que pilles (Dvd+r o -r).Siempre sera mas facil que te pille un +r (no me preguntes por que pero es una mania mia).En mi V4 cion mas batalla que el abuerlo cebolleta va todo genial.Asi queno menposprecies una consola vieja...las lentes duran asm de lo que la gente se puiensa.Buena suerte y al toro.Y por dios no oplvides comprar originales...yo sigo haciendolo¿ok?
2 respuestas