Consejos sobre el adaptador WIFI

Buenas, me he cambiado de habitación por ende la xbox se ha venido conmigo como no jeje el problema esta en que no tengo toma de telefono y el router wifi esta en la otra punta de la casa, mi duda es si comprando el wifi de la xbox podre jugar bien es decir sin lag, hasta ahora la tenia por ehternet y ningun problema, (otra cosa el mac me pilla la señal al 95 pro ciento en la neuva habitación) pero claro queria escuchar vuestros consejos o algo pq no puedo vivir sin LIVE XDD
En el Live, salvo que seas Host, no vas a poder jugar sin lag en el 99,9% de las veces, da igual si tienes wifi, cable o a maría santísima.

Respecto a la cobertura del wifi, es regular (al menos la del de una antena) y como esté lejos del router y con varias paredes de por medio, las vas a ver putas.

De todas formas, si aprendes a convivir con el lag (cosa que harás tarde o temprano si eres habitual del Live, basicamente porque no te quedará mas remedio) y a buscarte la habichuelas para ser host, te puede valer perfectamente.

Saludos.
la otra opción que habi pensado es poenr un plc y a tirar millas
Prueba con el PLC y si te va mal lo descambias. El wifi que sea tu ultima opcion. Es una mierda.
3 respuestas