consejos sobre el f1 04

pos eso keria saber si lo considerais un buen juego y si me recomendais ke me lo compre

alguien sabria decirme la duracion del juego y si es demasiado facil o por lo contrario demasiado dificil

acias por vuestros consejos
a mi me gusta, lo de dificil o no.... siempre se puede complicar cogiendo un ekipo malo, el modo trayectoria parece largo, y lo de coger un corredor desde cero y subirlo a lo mas alto mola, valora tu con todas las opiniones k se ven en el foro.
yo me lo compraria si te gusta la f1 y las carreras.
gracias por kontestar a los demas les debe costar o algo.

me gustaria ke me dijeses los modos de juego ke tiene.
los mismos kel 2003 + modo trayectoria
o menos modos

por modos me refiero a temporada arcade contrareloj trayectoria,,,,,

acias
No se las diferencias que tiene el juego con el 2003 .

Yo solo he jugado a este, y sin gustarme mucho los juegos de coches, este me ha sorprendido gratamente.

La sensacion de velocidad es acojonante.

Y en modos de juego. Arcade, Simulacion y trayectoria. Si dices que el anterior ya lo tenia, supongo que sabras como ira.
Wenas
Yo tengo el juego y puedo decirte sin ninguna duda q si te gustan los juegos de conduccion y la F1 no debes de pensarlo y comprartelo.
Con respecto a mejoras con el 2003 no puedo detallarte mucho, ya q e jugado pro no le tengo, pero los graficos an mejorado un poco dentro de lo posible (el diseño y los detalles de los circuitos son bastante mejores) tienes alicientes como conseguir recompensas
El modo trayectoria, me parece buenisimo ya q aunq lo pueda parecer no siempre tener un buen coche es crucial para conseguir buenos resultados(entre otras cosas puedes estar de piloto de pruebas y si no lo aces bien no conseguiras ni promocion ni ascenso), ya q en toyota no consegui nada y me fui a minardi y consegui buenas ofertas como jaguar y sauber, q despues me an llevado asta lo mas alto ferrari pasando antes x mclaren y bar.
Bueno en resumen a mi entender es un juegazo con muchas horas de diversion, mucho realismo y una gran jugabilidad.
Espero q t sirva de ayuda.
X-D
Si quieres un juego de coxes de choque este es tu juego [bad] [bad]
Ahora en serio el juego no es muy real q digamos, los contrincantes intentan pasarte de la forma q sea y no dudan en empotrarse contra tu bolido con tal de pasarte, y eso en un juego de formula 1.... [snif]
Ahora si lo q quieres es diversion sin importarte la simulacion "pura y dura" el juego te gustara...
Espero aberte ayudado...
salu2
soy seguidor acerrimo de la f1 desde hace tropecientos años...y el juego no m ha gustado nada. De hecho me parece bastante mejor la version 2003. me da la sensacion de juego inacabado, con un realismo pesimo, los reglajes no se reproducen en pista, puedes recortar por mucho modo profesional y banderas que te pongan, por no hablar de los graficos de los pilotos cuando suben al podium...un juego que podria haber sido la caña se ha quedado en un juego del monton (desde mi punto de vista). por cierto la nota de hobby consolas HUELE, como la revista en si
en la revista oficial le dan un 9,2, que me parece bien.
El juego, a mi me ha gustado, pese a que no es muy real, es divertido, la conduccion para mi es muy correcta, aunque es facil, ya me diras tu con un puñetero minardi hacer mejores tiempos que un Ferrari (y sin aleron delantero xDDDD) Oooh Pero si te gusta la formula 1 y la cunduccion no muy dificil, es un juego a tener en cuenta, al modo online le doy un 8, eske mira que solo poner modo contrareloj..........

Pues venga, salu2
ufff yo le he piyado un vicio tremendo, los graficos sin mas estan bien... y eso que soy usuario de xbox pero ami me parecen buenos, a quien le interesa la parte del podium jejeje aunque bien es cierto que lo podrian mejorarlo un poco y si no os lo creeis vease la escena del champan xDD parece k se esten dando con estintores pero es lo de menos, algo si que note al principio en la conduccion respecto al 2003 me gustaba mas la del 2003 pero poco a poco me fui dando cuenta que la del 2004 tambien esta bien y el modo trayectoria tiene una addiccion buena mas que nada por la dificultad. Lo cierto es que la IA de los pilotos es bastante mala, no tienen en cuanta el que te vayan a dar y se hechan a frenar mas que profesionales parecen novatos adelantando igual que tu. Por lo demas es un juego muy bueno le ponia un 8 alto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este juego, para mi, si tienes el F1 2003, no merece la pena, comprate otro juego.

Ahora q si no tienes el 03, debes tener este con su gran modo online [jaja]
9 respuestas