Consejos sobre gangas en Londres?

Alguien me puede recomendar alguna tienda en Londres donde poder encontrar buenas ofertas de juegos de nuestra blanquita? he oído que las tiendas virgin están bien,alguna mas?muchas gracias. ;-)
Hola, pues si qu ehay ofertas guapas en Londres. Virgin se llama ahora Zaavi, y tiene la oferta de la semana enla que encuentras juegos buenos y nuevos a buen precio (hace unos meses compre assassins por 33 euros al cambio).

La mas grande en londres esta situada en Oxford Street. En la misma calle encontraras HMV y GAme, en las que tambien encontraras algunos jueguecillos guapos.

Si quieres tiendas chicas con juegos baratisimos de segunda mano te explico:

Nada mas salir de Zaavi sigue recto por Oxford Street. Al cabo de 200 metros encontraras un Nero Cafe (creo que era este) y tira por esa calle pa´riba. A unos 500 metros encontraras una tienda de electronica y juegos de segunda mano. Podras encontrar tesoros de gamecube, xbox, etc, y juegos nuevos bastante baratos.

Hay otra tienda bastante cerca de esta. Al salir de esta tienda sigue andando pa´riba y vera muxos restaurantes y al fondo la torre de comunicaciones,jeje. Bueno al cabo de unos 500 metros o mas te encontraras una tienda de fotografia a la derecha. Toma esa calle y a 20 metros hay una tienda muy chica de juegos, pero que tiene de to y bastante barato.

Ya me contaras como te ha ido.

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el mercadillo de Candem Street puede que encuentres alguna ganga. La última vez que fui (Marzo del 2006) ya tenían algún juego de la 360 (Kameo, PDZ y alguno mas) así que supongo que ahora estará la cosa mejor (tanto de 1ª como de 2ª mano).
Así aprovechas y te pillas alguna joya retro de las que tienen por ahí xD
Es un no parar xD

Salu2.
Yo he estado en la tienda Virgin de Oxford Street y los precios al cambio venian siendo lo mismo... Quizas encuentres alguna ganga, y si no te importa el precio pero lo que quieres es encontrar un juego especifico, alli seguro que lo haras.

En Candem estuve en una tienda, que no se si es la que te dicen arriba, con juegos de segunda mano pero estos estaban hechos polvos...

Date una vueltecita por Londres, hay mil tiendas por el estilo.

Un saludo y que te diviertas en la mejor ciudad del mundo.
alvaritou escribió:
Un saludo y que te diviertas en la mejor ciudad del mundo.

con el permiso de NY jejeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mglon escribió:
con el permiso de NY jejeje

mmm, dilema dilema [sati]
A mi me gustó mas NY pero Londres es la hostia.

Salu2.
Muchas gracias a todos por las respuestas, intentare buscar todo lo que pueda,sobretodo por oxford street como bien me ha aconsejado yeyoline21 ya que lo del mercadillo de candem segun me han dicho lo ponen los fines de semana y yo voy entre semana,ya os contare¡ [beer]
Licen escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, intentare buscar todo lo que pueda,sobretodo por oxford street como bien me ha aconsejado yeyoline21 ya que lo del mercadillo de candem segun me han dicho lo ponen los fines de semana y yo voy entre semana,ya os contare¡ [beer]

de todas formas ya sabes como esta la libra, yo tampoco me haria pajas mentales, ya nos contaras de todas formas
En Londres la vida esta muy cara asi que gangas, al menos en sitios centricos, pues pocas. Lo unico que recuerdo barato eran los libros
8 respuestas