Consejos sobre HT-Z312 5.1 Samsung...

Hola,

el otro dia fui a un negocio y pregunte por 5.1 con entrada optica y me nombraron este: HT-Z312 de Samsung. En el momento no tenian en stock pero llegan en estos dias.

Busque algo de informacion por internet y encontre las carcateristicas y tiene buena pinta: http://www.samsung.com/ar/consumer/detail/detail.do?group=audiovideo&type=hometheater&subtype=hometheater&model_cd=HT-TZ312T/XBG

Queria saber si alguien lo tiene y me puede dar opiniones del funcionamiento y si con este escucho 5.1 reales con la xbox 360.

Gracias y espero sus comentarios si alguien tiene algun modelo parecido de la Samsung.
Yo estoy pidiendo info sobre otro home cinema Samsung en este hilo:

hilo_alguien-conoce-este-5-1-de-samsung-ht-tx250_1259636

No se como serán de buenos ninguno, pero al menos esteticamente me gustan mucho mas los que te acabo de poner.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo estoy pidiendo info sobre otro home cinema Samsung en este hilo:

hilo_alguien-conoce-este-5-1-de-samsung-ht-tx250_1259636

No se como serán de buenos ninguno, pero al menos esteticamente me gustan mucho mas los que te acabo de poner.

Saludos

Sin dudas que esteticamente son mas lindos, el problema que yo vivo en Uruguay y aca las cosas electronicas salen mas caras y ese se me iria seguramente del presupuesto. Por el modelo que te dije, aca sale 382 dolares que serian 270 euros mas o menos.
A mi lo que me interesa es la calidad y las prestaciones. En youtube hay un video que muestra el sonido de un samsung Ht-210 y tiene buena pinta.
2 respuestas