› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Solo te digo una cosa que es una verdad como un templo.
Las mujeres cuando tienen un cierto poder pueden ser de las más hijas de putas que te puedes encontrar.
Los alemanes me decían todos o al menos la mayoría que si Hitler fuese mujer estaríamos hoy aún en ese plan de guerra y nazi.
Vamos que la vida hubiera sido mucho peor ahora mismo.
alalan26 escribió:A pinchartelaaa coñooooo
Green Blood escribió:Pero si la mujer se ha estado portando bien contigo, ayudándote y poniéndote facilidades, ¿por qué razón asumes que es mala jefa? ¿Lo has comprobado tú o más bien te has dejado influir por las palabras de otros compañeros de laboratorio?
Es que pasas de una completa satisfacción a un odio visceral de un párrafo a otro, cosa que no entiendo.
Sabio escribió:Ya, porque jefes hijoputas no hay...![]()
Ho!
Sabio escribió:PS2HACKER escribió:Solo te digo una cosa que es una verdad como un templo.
Las mujeres cuando tienen un cierto poder pueden ser de las más hijas de putas que te puedes encontrar.
Los alemanes me decían todos o al menos la mayoría que si Hitler fuese mujer estaríamos hoy aún en ese plan de guerra y nazi.
Vamos que la vida hubiera sido mucho peor ahora mismo.
Ya, porque jefes hijoputas no hay...![]()
Ho!
PS2HACKER escribió:Hostia tio, no lo sabia![]()
Si que hay (creo que sobra decirlo porque se da por hecho, no crees?Esos comentarios sobran la verdad!) pero cuando una mujer es mala de verdad, Hitler no era nada.
A eso me refiero y es algo que en alemania suelen decir.
A veces pienso que hay que ser notario para escribir aqui porque sino la gente cree que somos tontos por no escribir la parte que se da por hecho.
Sabio escribió:PS2HACKER escribió:Hostia tio, no lo sabia![]()
Si que hay (creo que sobra decirlo porque se da por hecho, no crees?Esos comentarios sobran la verdad!) pero cuando una mujer es mala de verdad, Hitler no era nada.
A veces pienso que hay que ser notario para escribir aqui porque sino la gente cree que somos tontos por no escribir la parte que se da por hecho.
Por si no te has dado cuenta mi comentario venía a decir que no estoy de acuerdo en que una mujer pueda ser más hija de puta que un hombre sólo por ser mujer.
Ho!
PS2HACKER escribió:Sabio escribió:PS2HACKER escribió:Hostia tio, no lo sabia![]()
Por si no te has dado cuenta mi comentario venía a decir que no estoy de acuerdo en que una mujer pueda ser más hija de puta que un hombre sólo por ser mujer.
Ho!
![]()
![]()
![]()
creo que el que no se da cuenta eres tu![]()
Preguntales a varias mujeres que trabajan en oficinas y más de una lo reconoce y compañeras amargadas que pagan sus malas hostias con los demás compañeros y falsean por detrás para ellas quedar bien en vez de trabajar en equipo, también que hacen llorar a compañeras que han estado mal de salud.
Historias de estas como puños me han comentado y todas mujeres. Claro que también hay hombres hijos de putas pero desde luego no llegan a esa crueldad.
Las propias mujeres lo reconocen...
junajo escribió:Todo lo que te pase con las mujeres, será totalmente merecido. Para bien o para mal.
Espero que te sepan tratar exactamente igual que las tratas tú.
---------------------------------------------------------------------------------
Al OP. ¿Se trata de la universidad autónoma?
PS2HACKER escribió:junajo escribió:Todo lo que te pase con las mujeres, será totalmente merecido. Para bien o para mal.
---------------------------------------------------------------------------------
entonces será muy bien![]()
gracias
junajo escribió:PS2HACKER escribió:junajo escribió:Todo lo que te pase con las mujeres, será totalmente merecido. Para bien o para mal.
entonces será muy bien![]()
gracias
Lo sé. Se lee diariamente el cariño que tienes al género femenino.
Yo sólo digo que espero que recibas lo mismo que das.
PS2HACKER escribió:q sabes tu de mi vida macaco![]()
yo no hablo mal de ellas, quiza no sepas interpretar pero es tu problema.
95% de mis amistades son mujeres y me tienen cariño y las hago reír etc.
Yo sé lo que piensas aunque no lo digas y te deseo lo mismo por mil.
junajo escribió:PS2HACKER escribió:q sabes tu de mi vida macaco![]()
yo no hablo mal de ellas, quiza no sepas interpretar pero es tu problema.
95% de mis amistades son mujeres y me tienen cariño y las hago reír etc.
Yo sé lo que piensas aunque no lo digas y te deseo lo mismo por mil.
Que triste que tengas que recurrir al insulto fácil. A mí me la suda, no tanto tener que leer continuamente tus descalificaciones hacia las mujeres.
junajo escribió:Pues si con lo de macaco te refieres a eso, te pido disculpas.
En cuanto a lo de las mujeres, esto es un foro, y mucha gente lo lee, por lo que hay generalizaciones que ofenden y te guste o no, lo haces a menudo.
Yo por mi parte dejo el tema.
Azsche escribió:PS2HACKER, no vayas ahora de buenazo y que si letras pequeñas e historias porque has dicho textualmente:Las mujeres cuando tienen un cierto poder pueden ser de las más hijas de putas que te puedes encontrar.
Argumenta lo que quieras, pero ahi te has pasado 20 pueblos.
Azsche escribió:He visto mala gente en ambos sexos mas o menos en la misma proporción, pero sigo pensando que te has sobrao con eso. La negrita incluida, porque un tio con cierto poder tambien puede ser lo mas hijoputa que te puedes encontrar, digan los alemanes lo que digan (y me explico, lo mismo de burrada me parece mentar a esto cuando son individuos concretos en una situacion concreta, que no viene por el aparato que use para mear y follar) xD.
Edito: ¿Pero que me estas contando tu a mi? Yo no he puesto ningun puto mensaje de a fregar ni de t_d_s_p_t_s ni estoy en otro foro que eol. No te flipes anda...
Azsche escribió:Paso de seguir ensuciando el hilo y mas cuando hablas de mujeres malas y en una discursion desvías mas la atención a lo que te interesa que mi novia. Si te interesa, dimelo y te respondo por MP pero tu respuesta da mucha vergüenza ajena, y que sepa como se escribe una cosa no quiere decir que la comparta o que la use.