Consejos sobre juegos

Buenas! hace poco que adquirí una xbox 360 y soy un apasionado de los juegos de deportes, por lo tanto me gustaría q me dieseis vuestras opiniones sobre cuales son los mejores juegos de cada deporte para ir sondeandolos en el mercado :)

Muchas gracias! ^^
Futbol... Fifa11
Baloncesto... nba 2k11
Tenis... está dificil, pero me gusta más Top Spin 4

Esta es mi opinión, ya que no he probado más! xD
Saludos [bye]

PD: Para la próxima vez utiliza este hilo... hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
Yo he probado la demo del Top Spin 4 y es la hostia...

En cuanto al nba, ¿sabes si hay mucha diferencia entre el 2k10 y el 2k11?

P.D: gracias por enseñarme ese hilo, a partir de ahora lo utilizaré. La verdad es q se hace dificil ponerse al dia con el orden del foro que soy nuevo... pero poco a poco voy haciendolo.

P.D2: si alguno de los moderadores cree oportuno borrar este hilo lo entenderé y lo reescribiré en el hilo que me ha aconsejado el compañero
dawny84 escribió:Yo he probado la demo del Top Spin 4 y es la hostia...

En cuanto al nba, ¿sabes si hay mucha diferencia entre el 2k10 y el 2k11?

No mucha... Mejores gráficos, plantillas actualizadas y que puedes jugar como Michael Jordan.
dawny84 escribió:En cuanto al nba, ¿sabes si hay mucha diferencia entre el 2k10 y el 2k11?

Depende de lo que te gusten los juegos de basket.

Hay bastantes novedades más aparte de las que te ha dicho antonioam31 (cambian movimientos, se añaden jugadas...), y por supuesto si vas a jugar online necesitarás siempre la ultima versión, ahora el 2k11, el año que viene el 2k12 y demás, porque pasado un tiempo cierran los servidores
Ok. Muchas gracias a los dos :)

Lo q más me interesa es lo del tenis...que solo he probado el top spin 4 y no sé si hay algun otro q sea mejor o similar
A mi el tio spin 4 me ha defraudado brutalmente
dawny84 escribió:En cuanto al nba, ¿sabes si hay mucha diferencia entre el 2k10 y el 2k11?

Bastante, el 2k10 para mi el peor de la saga, el 2k11 posiblemente el mejor juego de basket de esta generación.
7 respuestas