Consejos sobre la posible adquisicion de una dreamcast

Wenas compañeros, pues posiblemente pille una dreamcast q anda bien de precio pero tengo varias dudas....

Que es exactamente el problema del reseteo? ¿hay algun modelo que no lo tenga? ¿en un mes podria darme cuenta de si posee dicho problema?

En que me deberia fijar al adquirirla de segunda mano??

Pues eso, y todo lo que podais recomendarme sera bien recibido ya que tengo ganas de conseguir una dreamcast pero no quiero que al final algo barato me salga caro jeje, creo que me entendereis.

Un saludo
MARTIN_LAW escribió:Wenas compañeros, pues posiblemente pille una dreamcast q anda bien de precio pero tengo varias dudas....

Que es exactamente el problema del reseteo? ¿hay algun modelo que no lo tenga? ¿en un mes podria darme cuenta de si posee dicho problema?

En que me deberia fijar al adquirirla de segunda mano??

Pues eso, y todo lo que podais recomendarme sera bien recibido ya que tengo ganas de conseguir una dreamcast pero no quiero que al final algo barato me salga caro jeje, creo que me entendereis.

Un saludo

Hola, aqui uno que te la recomienda encarecidamente ;)

El problema del reseteo es algo que se ha comentado y tienes un tutorial y todo para arreglar a tu DC en los hilos importantes esta y creo que es indistinta la version que tengas, por ponerte un ejemplo, tengo la DC ntsc Usa y veo que se resetea igual que gente que tenga una Jap o una con espiral azul que son las Pal.

Deberias revisar el lector, como lee los juegos y tal y si nesecita calibrar, tambien que este en perfectas condiciones los conectores de entrada del los controladores y claro que funcione en su conjunto como nueva XD

Pero creo que todavia las venden nuevas, o sea que no han sido sacadas de sus cajas :-p busca a ver seria mejor que te la pillaras nueva [tadoramo]

Saludos
No se todo lo ha dicho ya elneocs...
Fijate que no tenga muchos problemas a la hora de leer los cd...

SaLu2
MARTIN_LAW escribió: ¿en un mes podria darme cuenta de si posee dicho problema?

te daras cuenta a los 20 minutos de tenerla encendida ke se resetea solo y luego no pilla los gd´s [toctoc]

al menos esa le pasaba a la mia, comprada en un cash, eso si, con la garantia me la arreglaron y en menos de 10 dias me la arreglaron, y hasta aora [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A pesar del problema del reseteo y alguna otra cosilla yo te recomendaría encarecidamente que te la pillaras. Se puede conseguir a muy buen precio y tiene un catálogo de juegos fabuloso (aunque no sé si hoy el más objetivo para decirte que te la compres, yo tengo tres y pensando en pillar otra nueva...). Saludos.
Lo que yo hice cuando me la pillé fue mirar toooodos los hilos interesantes de aquí.. incluso los imprimí.. y antes de comprarmela ya sabía hasta reparar todos sus puntos débiles como reseteos y demás...
[jaja]
5 respuestas