Consejos sobre limpieza

Quiero vender una DS que ya tiene su tiempo y me gustaria limpiar tanto carcasa como pantallas para dejarlas lo mejor posible que me recomendais?
Pues un pañito humedo,como el de limpiar las gafas [toctoc]
En supermercados puedes encontrar unas cajas que contienen unos pañuelitos húmedos especiales para la limpieza de gafas. No son muy caros, y si te vas al Mercadona y te los compras de marca bosqueverde te saldrán más económicos.

Los dichosos pañuelitos te dejan la pantalla reluciente y sin ningún resto de suciedad, y no la rayan. Creo que es el mejor producto para la limpieza de pantallas, y la carcasa también te la deja niquelada.
eso o komo yo tengo un portatil una v3 y una nds me compre un likido para pantallas tft que va de maravilla y sabes que no daña las pantallas por que es especial para eso, ademas no me salio muy caro y el bote es bastante grande [oki]
tambien podras limpiarlas con alcohol X-D X-D X-D X-D

Todavia me acuerdo de mi vecino limpiando el pad logitech del pc con alcohol... este tio no sabe que existen cosas abrasivas... le ha quedado de color negro, plateado y de unas formas xD

Le voy a poner un monumento en el arte de la limpieza de componentes xD
yunahimura escribió:eso o komo yo tengo un portatil una v3 y una nds me compre un likido para pantallas tft que va de maravilla y sabes que no daña las pantallas por que es especial para eso, ademas no me salio muy caro y el bote es bastante grande [oki]

cierto, yo me compraro dos botes de un esprais para limpiar pantallas, asique mejor que eso pues nada, pero vamos un poco de bao un con trapito basta.jejej.
alguien me dice como limpiar los vordes de la nds litel?
esk la tengo blanca me cayo i se an kdado todos los bordes sucios
yunahimura escribió:eso o komo yo tengo un portatil una v3 y una nds me compre un likido para pantallas tft que va de maravilla y sabes que no daña las pantallas por que es especial para eso, ademas no me salio muy caro y el bote es bastante grande [oki]

¿Y cuanto vale? ¿Donde se puede comprar?
Me interesaria bastante, ya que tengo un portatil y la DS Lite coge mucha mierda (ademas la mia es la negra, aun peor).
Por cierto, ¿ese liquido vale tambien para la carcasa?
7 respuestas