Consejos sobre M3 o R4

Buenas, de la mala experiencia que tengo del Ez Flash IV que no me carga ningún juego y si lo carga no guarda [burla3] he pensado comprarme una Flash card y estas dos son mis opciones, mis preferencias son escuchar música y sobre todo que me carge y guarde cualquier juego [ayay] , cual me aconsejais de estas dos?

Salu2ss y Grchie
Yo no sé la si lo haceis a propósito o no.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo creo que esta bromeando... o no?

Esa pregunta se ha respondido miles de veces... Comprate el que mas te guste, SON LO MISMO
Lo siento si ya se a respondido pero nunca me he pasado por esta lado del foro al tener el EZ Flash...
Lo siento [beer]

Salu2ss y gracias
no puede ser. no puede ser... [boma] [boma]

[idea] [idea] más abajo

Imagen
pues mira yo me pillare dentro de poco el m3 perfect + passcard por si te interesa mi opinion, aunq es un poco caro, para lo que lo quieres vale cualquiera pero yo me pillare este [jaja] [idea]
para flashearla necesita el passme
Si te refieres a cuál es mejor entre el M3 simply y el R4 for DS, te diré que se dijo 283284343 veces que SON LO MISMO.

R4 = M3 simply

Por lo tanto, mi opinión es que compres el más barato o el que más te guste por fuera.
popelin13 sñólo esas veces?? Yo diría que 3454534683565846548675478685678567 veces!!! Madre mía, yo no entiendo como no ponen R4 o M3 Simply en la búsqueda... que busques otra cosa, esté y no lo encuentres lo entiendo... pero es que si buscas esto te slen miles de resultados diciendo... es lo mismo compra el más barato!!!
Pues para que no dudes entre esos dos flashcards cómprate el G6DS Real.

Saludos
ooyamaneko escribió:popelin13 sñólo esas veces?? Yo diría que 3454534683565846548675478685678567 veces!!! Madre mía, yo no entiendo como no ponen R4 o M3 Simply en la búsqueda... que busques otra cosa, esté y no lo encuentres lo entiendo... pero es que si buscas esto te slen miles de resultados diciendo... es lo mismo compra el más barato!!!

Prueba a buscar "R4 o M3" en la búsqueda, verás como no se puede. No se pueden buscar palabras de menos de 3 letras. Y con eso no estoy disculpando a los que ponen el post 134259429435043 veces pero la búsqueda en este caso no sirve para mucho. Aunque con mirar 2 o 3 paginas del foro se encuentra fácil.

Salu2 ;)
No hace falta hacer eso te vas al firefox y pulsas arriba en editar/buscar en esta página, pones R4 y ya en la hoja 1 ya te salen unos cuantos, pruebas en la 2 y lo mismo, y así, y así, y así

Y sino digo yo, para que están los hilos o reviews oficiales????? cawento

No hay excusa.
alvarhanso escribió:
Prueba a buscar "R4 o M3" en la búsqueda, verás como no se puede. No se pueden buscar palabras de menos de 3 letras. Y con eso no estoy disculpando a los que ponen el post 134259429435043 veces pero la búsqueda en este caso no sirve para mucho. Aunque con mirar 2 o 3 paginas del foro se encuentra fácil.

Salu2 ;)

Y si pones " M3 Simply" qué pasa? ... Anda! Si salen mil resultados...

ejem... sin comentarios...
12 respuestas