Consejos Sobre Magic 3.1

wenas, pues por proximidad geográfica (en Sevilla no he encontrado otro chip) creo que le pondré el magic 3.1 a mi V4

necesitaría que si pensáis que es una mala elección me expusiérais los motivos. he visto que es fácil de poner y ya que prefiero comprarlo en una tienda es el único que he encontrado por aquí

gracias, salu2.-
alguna sugerencia, por favor?

quiero comprarlo esta misma tarde y no me gustaría meter la pata

gracias, salu2.-
Muy buenas,

Yo ya he puesto varios chips Magic 3.1 (el rojo fuego), la verdad son faciles de poner y van bastante bien.

Si es el primero que vas a poner te aconsejo que tengas cuidado con las soldaduras, sobre todo con la bios y la controladora, que tengas paciencia y que a la vez que sueldes revises cada una de las soldaduras.

Por lo demás nada más, que tengas suerte y ya me contarás.

Saludos :-)
Hola:
A mi personalmente no me gusta el magic 3.1.Aclaro, creo que es un chip con buena relacion calidad/precio.pero para mi gusto tiene alguna pega,no me gustan los chips alimentados a 5V, me parece una tension excesiva.Ninguno que de los que he puesto permite hacer cambio de disco con mediaplayer, es decir si la peli esta en 2 discos o quieres ver 2 pelis seguidas tienes que cargar de nuevo el mediaplayer.Esto me ha pasado a mi aunque me aseguran otras personas que si se puede hacer cambio de disco.Personalmente yo no lo he conseguido.

Si la lente está bien suele cargar copias sin problemas, pero muchas veces no a la primera, se que muchos dicen que eso no depende del chip pero yo he comprobado que sí.La misma consola coge los juegos mejor o peor dependiendo del chip.

Por ultimo te dire que hoy dia tienes el matrix XML que lleva menos soldaduras lo cual se agradece mucho en V4.Tiene un rendimiento igual o similar a messiah 2,y no tendras problemas en adquirilo vivas donde vivas ya que aqui mismo tienes muchos patrocinadores que te lo envian a tu casa.No te importe pagar un poco mas porque luego tu consola lo agradedera.

Pero si al final te decides por magic, tampoco es mala eleccion.
Saludos
A mi personalmente me gusta el magic 3.1, está a un precio muy bajo y no va nada mal.

Además puedes convertirlo en magic x :)

Cuando llegue la hora de instalarlo ten mucha paciencia, y ten mucho cuidado con los puntos de la bios y la controladora, yo personalmente la cagué en la controladora (nada grave)

Buena suerte X-D
Acabo de instalar uno y no me gusta mucho porque para cargar los juegos tienes que meter el juego y luego apagarla y encenderla de nuevo. Además me ha costado 38€ en una tienda de electronica de aquí de cádiz es demasiado caro. Prefiero Matrix MXL.

Saludosss--
pues gracias a todos. leyendo vuestras respuestas y haciendo recapitulación he pedido un Matrix MXL por internet por 34 pavos gastos incluidos. en un par de días lo tendré aquí.
ya os contaré

salu2.-

EDITO: joer, ahora tengo una duda, el chip lo he comprado en Beeptronic y en el detalle del pedido me dice "Matrix MXL para Ps2 (V3 a V7)"
sin embargo he leído en otro patrocinador "Matrix MXL (V3 a V8 PAL)"
¿el que yo he pedido no me sirve? ¿hay alguna difirencia entre uno y otro?
No, no hay ninguna diferencia es el mismo chip que vale tambien para las v8.

Saludosss--
ya, pero en el que yo he comprado no hace referencia ninguna a PAL, sin embargo en el otro sí.
supongo que no habrá problema ¿verdad?

salu2.-
8 respuestas