Hola:
A mi personalmente no me gusta el magic 3.1.Aclaro, creo que es un chip con buena relacion calidad/precio.pero para mi gusto tiene alguna pega,no me gustan los chips alimentados a 5V, me parece una tension excesiva.Ninguno que de los que he puesto permite hacer cambio de disco con mediaplayer, es decir si la peli esta en 2 discos o quieres ver 2 pelis seguidas tienes que cargar de nuevo el mediaplayer.Esto me ha pasado a mi aunque me aseguran otras personas que si se puede hacer cambio de disco.Personalmente yo no lo he conseguido.
Si la lente está bien suele cargar copias sin problemas, pero muchas veces no a la primera, se que muchos dicen que eso no depende del chip pero yo he comprobado que sí.La misma consola coge los juegos mejor o peor dependiendo del chip.
Por ultimo te dire que hoy dia tienes el matrix XML que lleva menos soldaduras lo cual se agradece mucho en V4.Tiene un rendimiento igual o similar a messiah 2,y no tendras problemas en adquirilo vivas donde vivas ya que aqui mismo tienes muchos patrocinadores que te lo envian a tu casa.No te importe pagar un poco mas porque luego tu consola lo agradedera.
Pero si al final te decides por magic, tampoco es mala eleccion.
Saludos