Consejos sobre marcas de DVD´S...y Copias de Seguridad

Hola wenas vereis yo hace tiempo ya se como grabar los Games de Ps2 pero se grabarlos del disco duro al dvd y me han dejado un juego original y quisiera saber como puedo grabarmelo x que nunca lo he echo de este modo nose si hay que meter algunos parches o hacer algunas movidas pa que se te grabe BIEN y que programas hay que utilizar, yo para los juegos de Ps2 siempre uso la marca VERBATIM DVD-R 4,7 GB para mi una de las mejores marcas para los games de ps2 :P ¿que programas me recomendais para grabar games en dvd de Ps2? yo uso siempre el Nero y el DVD Decrypter, hablando del DVD Decrypter como se hacen copias de seguridad con este programa ilustrarme un poco x ke tengo un lio... Gracias

Salu2 :P
Pues yo para grabar juegos de ps2 siempre e usado el DVD Decrypter y nunca e tenido problemas, es muy facil de usar y no necesitas usar ningun parche pa los juegos, solo le das a leer y luego a grabar XDDD, tienes un tutorial en la seccion de documentos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468
Lo q es el programa, lo puedes descargar en softonic, es un software gratuito y LEGAL (al menos por ahora) asi q no creo q tengas ningun problema
Salu2
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)