Consejos sobre memorias.

Hola a todos, soy profano en el mundo de las psp. Acabo de adquirir una psp 1004(FAT) y la tengo sin tarjeta de memoria.

Mi duda viene en que tengo varias opciones para adquirir una tarjeta de memoria. Pero no sé si son fiables(dealextreme) o sí funcionarán.

Que me decis de los adaptadores de microSD a memory stick?
Cual es el maximo de capacidad que detectará mi PSP? Unos dicen que 8Gb y otros dicen que 16 Gb.

Un saludo y gracias ^^
pues te recomiendo que te hagas de un adaptador, ya que las memorias "oficiales" de sony, son demasiado caras

y tengo entendido que estos adaptadores soportan hasta 32gb (dos micro sd de 16gb cada una) asi q es la mejor opcion ;)
PD: yo compre una en dealextreme y aun me falta estrenarla
Nirgail escribió:Hola a todos, soy profano en el mundo de las psp. Acabo de adquirir una psp 1004(FAT) y la tengo sin tarjeta de memoria.

Mi duda viene en que tengo varias opciones para adquirir una tarjeta de memoria. Pero no sé si son fiables(dealextreme) o sí funcionarán.

Que me decis de los adaptadores de microSD a memory stick?
Cual es el maximo de capacidad que detectará mi PSP? Unos dicen que 8Gb y otros dicen que 16 Gb.

Un saludo y gracias ^^

Bueno, sinceramente no sé si serán 8 GB o 16 GB, pero te aseguro que si la vas a usar para juegos (nada de películas superpesadas), 8 gigas te dan para muchísimo. De hecho lo que más puede ocupar un backup de PSP son 1,6 gigas. Yo también tengo una fat, pero la tarjeta es de 2 gigas y me caben una buena cantidad de juegos (sobretodo emuladores y cosillas así, que pesan más bien poco).

En cuanto a lo del adaptador... depende del precio. Tienes una SanDisk de 8 Gb por 18 euros en Amazon. Y si no pues te pillas un adaptador y tira que te vas, que yo sepa no dan ningún problema.
yo te recomiendo que te compres en dealextreme la memory stick pro duo de 32gb de la marca designer.En gbatemp hay un hilo hablando maravillas del producto a pesar de que es una imitacion de la originales si dan los 32 gb reales,yo compre una y lo ando esperando desde el 7 de febrero xD
yo no recomendaria dealxtreme para cosas asi, en lo personal no me a ido bien con esa tienda

creo que 16 gb es mas que suficiente
mejor comprala en amazon
http://www.amazon.com/SanDisk-Memory-St ... 691&sr=8-1
dealextreme seria para cosas que no compras en otros lugares
Casualmente acabo de escribir un hilo sobre el adaptador...

hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357
Misantropo escribió:Casualmente acabo de escribir un hilo sobre el adaptador...

hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357

Este es el que uso yo y va de fábula, te lo recomiendo.
6 respuestas