Consejos sobre Monitores

Buenas,

quería cambiarme el monitor que uso actualmente con mi portátil -> MSI GL62MVR 7RFX-1046XES i7-7700HQ / GTX1060

la idea son 27'', FULLHD y presupuesto unos 200 euros
entiendo que lo ideal es ir a por VN o IPS?

me podéis dar algún consejo sobre que buscar, o mirar a parte de esas características?

- no juego a shooters , con lo que entiendo que no necesito una frecuencia desmesurada no?

un saludo u muchas gracias por vuestros consejos [bye]
Te recomiendo que mires algún monitor que tenga IPS, ya que da colores bastante buenos. Otra cosa a mirar es si tiene freesync/g-sync, aunque salió una noticia recientemente de que una serie de monitores de NVidia podía ir acompañado de freesync.
Por ese rango de precio, puedes encontrar algo con todo lo mencionado anteriormente, y con 1 ms. Aunque no juegues a shooter, si te viene incluido... Mejor que mejor.
Anteayer mismo lo habían rebajado de precio, me lo compré y he visto que tiene muy buen feedback este monitor: Acer Nitro VG220Q 21.5'' LED IPS
Freesync, Gsync y VESA Adaptative Sync son lo mismo. GSyn es propietaria de nvidia y usa monitores Gsync que son mas caros por el pago de licencias, FreeSync/VESA Adaptative Sync son de libre uso, asi que los monitores son mas economicos.
hilo_no-me-aclaro-con-el-tema-del-freesync-alguien-sabe-como-va-el-tema_2265861
hilo_merece-la-pena-la-tecnologia-freesync_2248217

hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

hilo_barato-barato-aoc-monitores-freesync-a-75hz_2306507
Artureeto escribió:Te recomiendo que mires algún monitor que tenga IPS, ya que da colores bastante buenos. Otra cosa a mirar es si tiene freesync/g-sync, aunque salió una noticia recientemente de que una serie de monitores de NVidia podía ir acompañado de freesync.
Por ese rango de precio, puedes encontrar algo con todo lo mencionado anteriormente, y con 1 ms. Aunque no juegues a shooter, si te viene incluido... Mejor que mejor.
Anteayer mismo lo habían rebajado de precio, me lo compré y he visto que tiene muy buen feedback este monitor: Acer Nitro VG220Q 21.5'' LED IPS

Yo diría que no hay apenas monitores con esas dos características
alvaro101 escribió:
Artureeto escribió:Te recomiendo que mires algún monitor que tenga IPS, ya que da colores bastante buenos. Otra cosa a mirar es si tiene freesync/g-sync, aunque salió una noticia recientemente de que una serie de monitores de NVidia podía ir acompañado de freesync.

Yo diría que no hay apenas monitores con esas dos características

Hay unos cuantos. Aunque dependiendo del monitor del que se venga, supongo que unas características importan más que otras.
gracias a todos, ya tengo un poco de camino para estudiarme el tema

un salludo
5 respuestas