Consejos sobre OC

Hola:
Voy a montar un pc con Intel Core 2 duo e8500 y una asus Blitz Formula con una RL y me gustaria subirlo a 4Ghz o al menos a 3.8Ghz.
Haber si alguien me da alguna configuracion de bios y de voltajes para que se quede estable.
Saludos
Mejor en el foro de OC, alli te podran asesorar mejor foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83
Anubi escribió:Mejor en el foro de OC, alli te podran asesorar mejor foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83


Índice de foros › PC › Hardware › Overclock y modding

Si nos asegurásemos antes de reportar... :-|
Hola:
He mirado el vid del E8500 y me sale 1,25 v.
Se lo he metido en la bios y ahora he de subir o bajar el voltaje.
Saludos
Por lo que tengo entendido lo suyo es que vayas oceando sin tocar voltajes y cuando te sea inestable le vas dando voltaje poco a poco para estabilizarlo, llegarás a un punto en el que ni subiendo es estable y ahí ya tienes el techo, baja un poco y listo.

Que me corrijan si me equivoco.
Nada que corregir, único que me sorprende que la gente ahora se lance a hacerle OC a los PC sin saber lo que hacen, ademas no solo de Ghz vive el hombre [carcajad]
Tienes que tener en cuenta una cosa muy importante ,
nadie nace sabiendo y todo se aprende ,si uno quiere y los demas le ayudan.
Creo que tu comentario no es adecuado..
Saludos
Todos hemos empezado alguna vez con esto y con todo eso es así... en cuanto al oc me imagino que tendrás mogollón de guías incluso con tu mismo micro por la red. No hagas un copia y pega de los parámetros por que cada cpu es diferente, tendrás que ir probando con la tuya y ver lo que da, pero ya sabes por donde ir tocando. El tema es intentar comprender lo que estar tocando y buscarle sentido a lo que modifiques, no tocar por tocar por que lo ponga en la guía sin entender nada.

Te encontré esta guía
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=267317
7 respuestas