Consejos sobre PDA´s

Buenas, quería hacerme con una PDA más que nada por capricho, para trastear con ella, para meterla app´s y cosas por el estilo.

Tengo un presupuesto sobre unos 400€ y quería que me recomendaraias alguna que satisfaga mis necesidades ( trastear con ella y jugar ) y alguna página en la que sean "baratas".

Espero vuestras respuestas;)

Un saludo!
Yo me he comprado la mio p550 en redcoon, es la más barata que he encontrado, unos 290€ + gastos de envío, con su gps sirfstarIII, windows mobile y la verdad es que va muy bien.
Le he metido mil juegos y va de lujo.
Como contra decirte que no tiene teléfono integrado ni infrarrojos, pero sí lleva el bluetooth.
ok muchas gracias franmr1979, la apunto entonces;)

algún consejo más?
Pasate por los foros de :

http://www.todopocketpc.com/

Mi pda es la dell x50v , muy buena aunque ya esta el modelo superior .
gracias por las respuestas, de verdad.

me podeis decir alguna pagina que tengan buenas ofertas?

EDITO: He visto el HTC Touch, qué me decís de él?
Yo se la regalé a mi novia y está encantantada con ella. Es super chula, y sobre todo cómoda de llevar y ligera. No he tenido ningun problema por ahora con todo el soft que le he metido(TomTom, Diccionarios, Juegos...) La verdad es que yo no entiendo mucho, pero es muy funcional. La cámara está muy bien y el office va también perfecto. He navegado con el explorer sin problemas por casi todas las webs que suelo visitar. Yo creo que es una compra más que recomendable. Y además te quitas el mobil de encima, que es otra ventaja. Si quieres saber algo más concreto. El precio, fueron 220 euros con portabilidad a orange con una tarjeta prepago que tenia, que la verdad está muy muy bien.
yo la he visto por 399, ya que la quería piyar a palo seco. En principio me quedaré con la HTC touch, que es la que mas me ha gustado. Me recomendáis alguna más?
solo decirte..no compres de acer...yo compre una hace 3 años en media mark...me aferre a ke era una muy buena oferta...300 € que por entonces era algo economica...y pff...no suministran bien los accesorios ni nada...por lo menos en Zaragoza no...y cordoba menos...
Con mi flamante (entonces) pda me fui de viaje a cordoba...al llegar a Madrid...boom..."en la siguiente rotonda"[flipa] [flipa] ...Que rotondaaaaaa!!!!! Si hacia siglos que alli no habia rotondaaaa!!! (me pasa por no mirar los mapas)[buuuaaaa]...al llegar a cordoba me dije..."no pasa nada" "actualizo y ya esta" pos atento:
pa empezar el enlace del navegador para actualizar los mapas...que ilusion...no existia dominio...ni te redireccionaba a ningun lao...al final buscandome la vida...encima si se le termina la bateria tengo que instalar todo otra vez...[+furioso] no se si esto es mu normal...y se me partio el puntero y todavia estoy esperando que "reciban" desde hace 2 años...y para poder meterlo en su agujerito no he encontrao sustituto[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]..y por internet no me da la gana pedirlo a la kasa oficial...
total...que menuda esperiencia...menos mal que no le doy muxo uso...yo creo que me toko la xina...
es la N35...esta ya super obsoleta...pero tio...es la marka en si lo que me importa...porque esto se suponia q era un ganga..yo por lo menos a acer no pienso volver,un saludo
[lapota] [lapota]
[IMG=http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/283/Acer_PDA_N35_GPS__510283.jpg]http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/283/Acer_PDA_N35_GPS__510283.jpg[/IMG] [+furioso] [+furioso] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento
7 respuestas