Consejos Sobre Plasma

Hola, me he estado leyendo varios hilos, y parece que aquí la gente conoce bastante bien el tema LCD/plasma, marcas, pufos...
Tengo varias ofertas miradas, si por favor alguien pudiera aconsejarme, se lo agradecería mucho:

Panasonic TH37 PV45
899€+48€ (gastos envío)
Resolución: 1024x720

Samsung PS-42 E 71 HX
879€+48€
Resolución 1024(H) x 768(V)
Preparado para HDTV

Samsung PS-42 E 7 S
849€+48€
Resolución 852 (H) x 480 (V)

Samsung PS-42 E 7 H - Plasma de 42"
959€+48€

LG ELECTRONICS 42 PC 1 R
889€+48€
Resolución 1024 x 768
HD
para mi, la que mejor calidad de imagen da es la TH37PX45.....
aunque cualquiera de ellas esta bien, aunque yo tiraria más por la de 42" de panasonic.

panasonic acaba de sacar la TH37PX70..... y la TH42PX70.....
ambas de muy buena calidad.... al nivel de su antecesora px60(px45)
Yo también recomiendo los Panasonic, en plasmas son de lo mejorcito que hay
Hola. Veo que me aconsejáis panasonic. En el punto de venta pone que es la PV45, no la PX...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118016/cid/13011/Panasonic_TH_37_PV_45/ ¿Es un modelo viejo?
Y en la web de panasonic no sale el modelo...¿alguien me sabe decir?
Muchas gracias por las respuestas!
La PX lleva sintonizador TDT interno, la PV no lo lleva.
En mi opinion lo mejor Panasonic ,y seguiria opinando lo mismo si en esa lista incluyeses tambien la Piooneer [hallow]
Muy bien, muchas gracias a todos, entonces iré a por la Panasonic.
Creo que no hay Pioneer en mi presùpuesto (950 máximo).
Hola,no se si llego a tiempo,pero,echale un vistazo a la Hitachi PD 8700,trae un HDMI menos que la pana pero trae un panel de mejor calidad ,mejor estética y mejor precio ademas trae PIP.Creo que no te defraudará.
UN saludo X-D
Yo tengo la Lg pc 1 r de 50 " y se ve de lujo, me imagino q la de 42" tambien.
Uy, ya me había decidido por la Panasonic, pero me has hecho dudar...
¿Cuál es mejor marca, Hitachi o Panasonic?
Mejor marca es dificil de saber,son muy similares pero yo me quede con Panasonic.
Tanto Hitachi como Panasonic son marcas muy buenas, yo concretamente elegi la Pana no obstante creo que las Hitachi se vera tambien de cine .

Sobre todo yo valoro que sea plasma
Sobre todo yo valoro que sea plasma

alf2012.. ese no es un razonamiento muy objetivo...

aunque lo comparto!! [ginyo]
Hombre NeoZ es que si descontamos las veces que alguien dice que un Lcd por el mero echo de tener mas pixels, "se tiene que ver mejor que un plasma"
(Razonamiento teoricamente objetivo)

¡la mayoria de las veces los razonamientos son subjetivos! [sonrisa] , aunque sean razonados. cawento

Saludos.
Joy dj a tu plasma lg tb le pasa lo de las purples snakes como a la pana?
Bueno,quisiera comentar que la panasonic se ve genial,eso es indiscutible,pero tube la oportunidad de visionar la px60 y la Hitachi pd8700 con la misma conexion,misma fuente y si he de ser sincero,se veia con mayor definicion y nitided la Hitachi,además traia PIP,la Panasonic trae un HDMI mas que la Hitachi,pero eso es ya cuestión del uso que le vayas a dar.Finalmente me decidi a adquirir la Hitachi,y ademas de estetica mas agradable,se ve por componentes...!IMPRESIONANTE!.Te recomendaria que solicitaras en el C.I. o en M.M.que te hagan la prueba que a mi me hicieron,tu decides al final.

Un saludo
¿Y la samsung de 50 que esta en oferta en electroprecio a 1700 euros? Modelo PS-50q7HD.¿alguien la tiene¿ [360º]
16 respuestas