Consejos sobre PS Vita

Buenas noches a todos.

Resulta que tengo pensado seriamente adquirir esta consola, pero en todo caso, de segunda mano si tuviera garantía, en un GAME por ejemplo con su respectiva garantía de 1 año, etc...el problema es que no se si realmente me sale rentable comprar la Vita teniendo ya una PS3. Os digo, soy usuario plus y, hasta la fecha, estoy registrando en mi historial de descargas algunos títulos de interés de Vita (es decir, hago como que los descargo y luego los cancelo, por si en un futuro la compraba). La duda es, ¿me recomendáis comprarla aunque sea a un precio bajo? ¿con cuanta memoria me la recomendaríais? Tened en cuenta que el 90% de los juegos que tuviera sería sobre todo de manera digital. Es que no se muy bien que ventajas tendría con Vita.

¡Gracias!
La elección de si te conviene o no sólo la sabes tú. Has visto los juegos que han regalado ya con el plus, con eso sinceramente te debería bastar para decidir si adquirir o no la consola: ten en cuenta que en el plus han regalado ya Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Wipeout, Virtues last reward, Rayman Origins, Unit 13, Ninja Gaiden e indies como Sine Mora... Si eso no te basta para lanzarte a por ella yo sinceramente no me la pillaría
Si la vas a usar para juegos digitales , como minimo pillate una memory de 16 gigas.

Ventajas? los juegos seran siempre tuyos, no podras venderlos.

Yo te recomiendo comprarla si hay juegos que te gustaria jugar, que no estan en otras plataformas como, Gravity Rush, P4G, Teraway, etc..

Si quieres jugar a un Uncharted, Killzone, fifas y juegos de lucha creo que teniendo una Ps3 encotraras juegos mas completos , mejores graficos, mas numero de jugadores on-line, mejor sonido etc.

De todas formas si te gusta y te hace ilusion , compratela, es muy buena consola
Gracias. Obviamente el catálogo me llama, por eso cité los juegos anteriormente mencionados del Plus. Lo de la tarjeta es sobre todo lo que me echa para atrás...Un amigo por Skype me recomendaba usar mínimo 8 gigas, y si ahora me comentáis que es mejor 16, es una pasta. En cualquier caso haber si encuentro a un usuario que la venda con una tarjeta de estas inclusive, cosa que dudo. Además de los juegos, me interesaba sobre todo el tema de las aplicaciones, navegador si va bien y tal, etc...

¡Gracias otra vez!
En Cex te puedes pillar de segunda mano tarjetas de 16gb por 30e, y las de 32 por 50. No son lo más barato del mundo, pero al menos no son los 50 y 90 que valen respectivamente
Las aplicaciones van bien , you tube va genial y con videos HD , facebook va perfectamente pero le faltan cosas si la comparas con la de android o Ios, y el navegador cumple, para mi mucho mejor que el de Ps3, pero tampoco es una maravilla.

Si te interesan las aplicaciones , mejor una tablet, en Vita son mas bien un extra que tiene la consola.
Consejos serian, PLUS, MEMORIA DE 32GB, PROTECTOR Y MICAS DE PANTALLAS(MICAAAAAAAS!)
Lo de las micas es muy importantes se raya como si nada.

Hay muchos juegos buenos yo a la fecha tengo 15 físicos y varios digitales, tengo una memoria de 32GB me costo 110 dolares, demasiado, pero vale la pena si tienes plus.

Eso de escases de títulos es una blasfemia, títulos hay, que no hayan miles de ellos es otra cosa pero he visto que la mayoría de los que se queja que hay escases de juegos es los que solo tienen de 1 a 3 juegos en la vita, yo tengo como unos 25 contando todo de todo y tengo tantos que son contados los que me he pasado(lo se, los compro por comprar).

Yo te recomiendo comprartelo nuevo, yo lo compre usado y la ame tanto que la vendi y me compre una nueva solo por el hecho de sentir lo que es abrirla y que sea nueva.
Tambien te recomiendo micas de pantallas y protector para que cuides tu inversión, yo he invertido fácil mas de 1000 dolares a la vita y no me arrepiento, claro es mucho ya que vivo en Mexico y aquí los precios te los insartan por detrás.

No me arrepiento de comprarla ame el PSP en su momento me dio miles de horas de juegos, solo sigo con la esperanza de un Monster Hunter en vita.
Respecto a otras consolas, tengo el 3DS XL con solo 3 juegos el NSMB2, Fire Emblem y Luigi Mansion, (pendiente el KH Y Pokemon nuevo) Pero es uno que otro juego, la Vita me gusta mas para jugar y claro si piensas tener un PS4 sera una pasada, tambien aprovecha juegos de PSX con los Final Fantasy etc.

Yo te la recomiendo totalmente, muchos se desaniman por que compran uno o dos juegos y hasta ahí, yo te recomiendo que le des tiempo y no la dejaras nunca, solo falta esperar que la scene haga de las suyas para tener emuladores y etc, que espero carga de back ups no, pues no quiero ver morir a mi Vita.
Gracias por vuestras últimas propuestas. Realmente estoy tentado en comprarla, entre otras cosas porque como viajo mucho, pues igual me puede venir bien, eso si, juegos físicos ni de coña los compro teniendo el Plus xD.

¡Gracias otra vez!
7 respuestas