› Foros › PlayStation 3 › General
Mortyfer escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y esto de los foros nunca a sido mi pasión, más por mi torpeza que por el empeño que he puesto... al final siempre lo dejo.
A lo que iba, con el lanzamiento proximo de la Ps4, me han entrado ganas de comprarme una ps3, es mas un antojo que otra cosa, y como mi psx ya no me va a descubrir nada nuevo pues, busco consejo sobre que "modelo" comprarme. La cosa seria de segunda mano, he indagado, he mirado, preguntado, registrado en ebay, intentado en pay pal sin conseguirlo, etc....
En resumen, haber si me podeis decir el modelo mas fiable, y algun lugar, tanto virtual como real, donde las vendan por no mas de 120 euros, sin estar averiadas, y que el pago sea seguro.
Perdon por adelantado si hay algun hilo de esos abierto con el mismo tema... como he dicho los foros no son mi fuerte, y a pesar de leerme las instrucciones no me he enterado de un carajo.
Un saludo
PD: No tengo idea alguna sobre electronica, ni software ni el otro, y menos aún de siglas y de mas ...
Ynrab escribió:Mortyfer escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y esto de los foros nunca a sido mi pasión, más por mi torpeza que por el empeño que he puesto... al final siempre lo dejo.
A lo que iba, con el lanzamiento proximo de la Ps4, me han entrado ganas de comprarme una ps3, es mas un antojo que otra cosa, y como mi psx ya no me va a descubrir nada nuevo pues, busco consejo sobre que "modelo" comprarme. La cosa seria de segunda mano, he indagado, he mirado, preguntado, registrado en ebay, intentado en pay pal sin conseguirlo, etc....
En resumen, haber si me podeis decir el modelo mas fiable, y algun lugar, tanto virtual como real, donde las vendan por no mas de 120 euros, sin estar averiadas, y que el pago sea seguro.
Perdon por adelantado si hay algun hilo de esos abierto con el mismo tema... como he dicho los foros no son mi fuerte, y a pesar de leerme las instrucciones no me he enterado de un carajo.
Un saludo
PD: No tengo idea alguna sobre electronica, ni software ni el otro, y menos aún de siglas y de mas ...
Cualquier modelo de la PS3 Slim, menos la de 120gb porque les fallaba la fuente...de las otras la que quieras.
Un saludo!
_Stacker_ escribió:Que mania tienes de hablar de fallaba la fuente en una 120gb
releon escribió:_Stacker_ escribió:Que mania tienes de hablar de fallaba la fuente en una 120gb
A ver,solo algunos modelos de 120gb (no todos) presentan problemas en la fuente de alimentación pero no hay que alarmarse porque es reparable.
Es la realidad,otra cosa es que a tí,por ejemplo,tengas ese modelo y no te de problema alguno en la vida.
Salu2.
_Stacker_ escribió:Que mania tienes de hablar de fallaba la fuente en una 120gb
CrowX escribió:_Stacker_ escribió:Por que, de hecho, fallan.
Obviamente son una minoría las que fallan; solo una de las series del modelo 120Gb, y de esa serie fallarán.... ¿qué se yo? ¿5-10 de cada 100? La inmensa mayoría de usuarios que compraron una 120Gb nunca llegarán a tener ese problema, de hecho muchos ni sabrán que se daba en consolas como la suya, pero si un usuario nuevo pregunta es justo decírselo para que manejando la información haga lo que crea conveniente jeje.
_Stacker_ escribió:Ese problema solo lo tubieron los primeros y lo solucionaro, nadie a tenido ese problema de segundamano solo los que compraron nuevos, además el que compre de segundamano dudo que le salga ese problema
Mortyfer escribió:Mi gozo en un pozo, resulta que me compro la PS3 para bajarme juegos de internet , descarga, instalacion desde un pen, y ale.....e indagando... descubro que su ultima actualizacion es la penultima que hay, y que, no te deja hacer virguerias etc etc etc.
Mi pregunta: Puedo conseguir alguna actualizacion anterior, en la que, no me ponga trabas para hacer lo que tenía pensado?
O de algun sitio donde se pueda descargar o hacer algún chanchullo y hacer lo que quiero.
Es que si no... que desilusion.
Un saludeteeeee
info_repair escribió:Mortyfer escribió:Mi gozo en un pozo, resulta que me compro la PS3 para bajarme juegos de internet , descarga, instalacion desde un pen, y ale.....e indagando... descubro que su ultima actualizacion es la penultima que hay, y que, no te deja hacer virguerias etc etc etc.
Mi pregunta: Puedo conseguir alguna actualizacion anterior, en la que, no me ponga trabas para hacer lo que tenía pensado?
O de algun sitio donde se pueda descargar o hacer algún chanchullo y hacer lo que quiero.
Es que si no... que desilusion.
Un saludeteeeee
compi en el foro no se da soporte a la pirateria.
CrowX escribió:_Stacker_ escribió:Ese problema solo lo tubieron los primeros y lo solucionaro, nadie a tenido ese problema de segundamano solo los que compraron nuevos, además el que compre de segundamano dudo que le salga ese problema
Le puedes dar las vueltas que quieras, como dije es improbable que "te toque" una de esas consolas, pero el caso es que de las de 120 salió una partida defectuosa y punto. Si alguien pregunta por fallos lo normal es decirle los que cada uno sepa.