Consejos sobre PS3

Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y esto de los foros nunca a sido mi pasión, más por mi torpeza que por el empeño que he puesto... al final siempre lo dejo.
A lo que iba, con el lanzamiento proximo de la Ps4, me han entrado ganas de comprarme una ps3, es mas un antojo que otra cosa, y como mi psx ya no me va a descubrir nada nuevo pues, busco consejo sobre que "modelo" comprarme. La cosa seria de segunda mano, he indagado, he mirado, preguntado, registrado en ebay, intentado en pay pal sin conseguirlo, etc....
En resumen, haber si me podeis decir el modelo mas fiable, y algun lugar, tanto virtual como real, donde las vendan por no mas de 120 euros, sin estar averiadas, y que el pago sea seguro.
Perdon por adelantado si hay algun hilo de esos abierto con el mismo tema... como he dicho los foros no son mi fuerte, y a pesar de leerme las instrucciones no me he enterado de un carajo.
Un saludo
PD: No tengo idea alguna sobre electronica, ni software ni el otro, y menos aún de siglas y de mas ...
Lo mas sensato seria comprar la version mas nueva que puedas con el hd de mayor tamaño posible, dentro de tu presupuesto.
Despues ir viendo lo que hay por las tiendas game, gamestop y las webs de segunda mano.
Es lo que yo haria.
Mortyfer escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y esto de los foros nunca a sido mi pasión, más por mi torpeza que por el empeño que he puesto... al final siempre lo dejo.
A lo que iba, con el lanzamiento proximo de la Ps4, me han entrado ganas de comprarme una ps3, es mas un antojo que otra cosa, y como mi psx ya no me va a descubrir nada nuevo pues, busco consejo sobre que "modelo" comprarme. La cosa seria de segunda mano, he indagado, he mirado, preguntado, registrado en ebay, intentado en pay pal sin conseguirlo, etc....
En resumen, haber si me podeis decir el modelo mas fiable, y algun lugar, tanto virtual como real, donde las vendan por no mas de 120 euros, sin estar averiadas, y que el pago sea seguro.
Perdon por adelantado si hay algun hilo de esos abierto con el mismo tema... como he dicho los foros no son mi fuerte, y a pesar de leerme las instrucciones no me he enterado de un carajo.
Un saludo
PD: No tengo idea alguna sobre electronica, ni software ni el otro, y menos aún de siglas y de mas ...

Cualquier modelo de la PS3 Slim, menos la de 120gb porque les fallaba la fuente...de las otras la que quieras. [oki]

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:
Mortyfer escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y esto de los foros nunca a sido mi pasión, más por mi torpeza que por el empeño que he puesto... al final siempre lo dejo.
Un saludo

Cualquier modelo de la PS3 Slim, menos la de 120gb porque les fallaba la fuente...de las otras la que quieras. [oki]

Un saludo! [bye]

Que mania tienes de hablar de fallaba la fuente en una 120gb [carcajad]
_Stacker_ escribió:Que mania tienes de hablar de fallaba la fuente en una 120gb [carcajad]

A ver,solo algunos modelos de 120gb (no todos) presentan problemas en la fuente de alimentación pero no hay que alarmarse porque es reparable.

Es la realidad,otra cosa es que a tí,por ejemplo,tengas ese modelo y no te de problema alguno en la vida.

Salu2.
releon escribió:
_Stacker_ escribió:Que mania tienes de hablar de fallaba la fuente en una 120gb [carcajad]

A ver,solo algunos modelos de 120gb (no todos) presentan problemas en la fuente de alimentación pero no hay que alarmarse porque es reparable.

Es la realidad,otra cosa es que a tí,por ejemplo,tengas ese modelo y no te de problema alguno en la vida.

Salu2.

Yo de momento toco madera, tampoco ha fallado.

Por que, de hecho, fallan.

Obviamente son una minoría las que fallan; solo una de las series del modelo 120Gb, y de esa serie fallarán.... ¿qué se yo? ¿5-10 de cada 100? La inmensa mayoría de usuarios que compraron una 120Gb nunca llegarán a tener ese problema, de hecho muchos ni sabrán que se daba en consolas como la suya, pero si un usuario nuevo pregunta es justo decírselo para que manejando la información haga lo que crea conveniente jeje.
Hum... sorprendido me hallo. Visto lo visto en las web de segunda mano... me tendré que decantar por las tiendas de segunda mano. En cuanto la tenga os lo comunico, evitaré comprar las de poca memoria y si ya me habeis metido miedo con la de 120... con la suerte que tengo...
Gracias a todos. Un saludete y ... buen juernes.
Y porque una Fat? La mia va como el primer dia, es la de 60gb retrocompatible, eso si cambiando pasta térmica cada cierto tiempo, y haciéndole su mantenimiento. Mas bien creo que deberías saber en las manos de quien ha estado.
Buenas camaradas, me recorrido hoy medio C.Real, preguntando por la ps3 semi nueva en Game, Game Stop, Canal ocio, etc...
Lo unico y medio considerable de precio es una FAT de 160G por 140 euros... pero van y me dicen que viene con los cables, es que además a sido hasta gracioso. Entro en Game, que está en el erosqui, y pregunto "busco ps3 de segunda mano y presupuestos", me mira la muchacha y me dice "tenemos una super slim, que tal que cual, ha salido muy buena... 300 y pico euros...", y yo "hombre la querría mas barateja, no teneis mas?", ya la muchacha se da cuenta que no me va a convencer y me enseña el cataloguillo de segun la memoria segun el precio...
40,60g FAT- 99.99
80g fat- 119,99
120,160 fat- 139,99
160 slim - 149
250 slim - 159
320 slim - 179
Vale, le pregunto que si viene con todo y me dice que sí, mira para atras a la compañera, y m vuelve a decir, viene la consola con los cables, y ya pregunto "Y con mando tambien, no?", y me dice que no, que 60 eurazos el mando, y el mas barato 40 de segunda mano.
Me quedo asi un poco pensativo y me despido y me voy.
ESto es lo unico que he encontrado por tiendas.
Despues he vuelto a mirar por segundamano.com y 1000anuncios, y he encontrado algunas mas aceptables, pero, cualquiera se fia.
Asi que he contactado con un paisano mio, y me ha dixo que tiene un colega que tiene la fat de 80g y con mando y to la pesca, y que si no la ha vendido que se lo preguntaba.
por 70 euros.
Pido una vez más consejo.
Un saludo y... feliz findeeee
Sinceramente prefiero una PS3 de segunda mano de un particular que me deje probarla y que no tenga problemas a las del GAME, GAMESTOP...y similares porque por norma general el que entrega ahi una consola es porque estra trilladisima... [Alaa!]

Asi que metete en alguna pagina de compraventa entre particulares tipo milanuncios, segundamano y demas busca la que mas ó menos se ajuste a tu presupuesto y queda con la persona para probarla, veras como al final obtienes una buena consola, a buen precio y menos problemas.

Un saludo! [bye]
Yo te aconsejaria que no te la pilles en un game ni sitios de esos,al final no sabes lo que te llevas sin embargo si se lo compras a alguien conocido es mas probable que pilles algo decente por que,por lo general la gente no le vende nada que este medio roto a alguien que pueda dar con el en cualquier momento y te llame la atencion.

Ahora mismo tienes mucho donde elegir. [360º]
(mensaje borrado)
Camaradas, ya he hecho la compra... no se si a bien o a mal peero.
Es una FAT creo, de 80 gigas, que pesa como un muerto por cierto, y bueno, me la ha dejado el chaval por 100 euritos, y dos mandos.
El boton de encendido pues no va muy bien, el de O/I, pero bueno, creo que desd los mandos se puede encender y apagar.
Subiria fotos pero no se como hacer las pequeñas para subirlas. Si me decís como subo.
Y bueno, ahora a estudiar jajaja.
Es buena compra? es que no lo sé, ir bien va, que he jugado al batman y va.
En fin le he dicho al chaval que si me arrepiento o algo que si la podia descambiar, me ha dicho que si, un mes o asi de prueba, tambien que si hay algun juego d elos nuevos y m lo compro o algo y no va, y no me convence, tambien se la puedo devolver, pero que si la pirateo no.
Y nada, estimados sabios, espero vuestras respuestas, consejos, sitios web de cursillo rapido para irme haciendo con la bicha, jaja que me ocupa medio estante, fiuuuu.
Un saludeteeee
En mi caso después de que fundiese la FAT de 60Gb me compre una superslim.

A la FAT, la había limpiado hacia 4 meses, puesto pasta térmica e iba fenomenal (la mitad de caliente se ponia), la intente revivir sin éxito, así que no gaste ni tiempo ni dinero, por unos 170€ compre la superslim nueva con dos años de garantía y como tenia el disco de 500Gb de la otra ni me lo pensé.

Y estoy encantado, pesa la mitad, es la mitad de pequeña, menos calor, casi nada de ruido.
Mi gozo en un pozo, resulta que me compro la PS3 para bajarme juegos de internet , descarga, instalacion desde un pen, y ale.....e indagando... descubro que su ultima actualizacion es la penultima que hay, y que, no te deja hacer virguerias etc etc etc.
Mi pregunta: Puedo conseguir alguna actualizacion anterior, en la que, no me ponga trabas para hacer lo que tenía pensado?
O de algun sitio donde se pueda descargar o hacer algún chanchullo y hacer lo que quiero.
Es que si no... que desilusion.
Un saludeteeeee
CrowX escribió:
_Stacker_ escribió:Por que, de hecho, fallan.

Obviamente son una minoría las que fallan; solo una de las series del modelo 120Gb, y de esa serie fallarán.... ¿qué se yo? ¿5-10 de cada 100? La inmensa mayoría de usuarios que compraron una 120Gb nunca llegarán a tener ese problema, de hecho muchos ni sabrán que se daba en consolas como la suya, pero si un usuario nuevo pregunta es justo decírselo para que manejando la información haga lo que crea conveniente jeje.

Ese problema solo lo tubieron los primeros y lo solucionaro, nadie a tenido ese problema de segundamano solo los que compraron nuevos, además el que compre de segundamano dudo que le salga ese problema :)
_Stacker_ escribió:Ese problema solo lo tubieron los primeros y lo solucionaro, nadie a tenido ese problema de segundamano solo los que compraron nuevos, además el que compre de segundamano dudo que le salga ese problema :)

Le puedes dar las vueltas que quieras, como dije es improbable que "te toque" una de esas consolas, pero el caso es que de las de 120 salió una partida defectuosa y punto. Si alguien pregunta por fallos lo normal es decirle los que cada uno sepa.
Mortyfer escribió:Mi gozo en un pozo, resulta que me compro la PS3 para bajarme juegos de internet , descarga, instalacion desde un pen, y ale.....e indagando... descubro que su ultima actualizacion es la penultima que hay, y que, no te deja hacer virguerias etc etc etc.
Mi pregunta: Puedo conseguir alguna actualizacion anterior, en la que, no me ponga trabas para hacer lo que tenía pensado?
O de algun sitio donde se pueda descargar o hacer algún chanchullo y hacer lo que quiero.
Un saludeteeeee

compi en el foro no se da soporte a la pirateria.
info_repair escribió:
Mortyfer escribió:Mi gozo en un pozo, resulta que me compro la PS3 para bajarme juegos de internet , descarga, instalacion desde un pen, y ale.....e indagando... descubro que su ultima actualizacion es la penultima que hay, y que, no te deja hacer virguerias etc etc etc.
Un saludeteeeee

compi en el foro no se da soporte a la pirateria.

Claro que no, cosa distinta es la tienda para la que trabajas, verdad? ;)

Solo espero que no te estés dedicando a captar clientes advenedizos y desinformados usando estos foros (en el caso de este usuario, está claramente desinformado de la situación actual de PS3 XD)

Mortyfer, si quieres saber lo que puedes o no hacer con tu consola, como hacerlo y demás, pásate por los sub-foros de scene y softmods. Personalmente creo que a día de hoy es un desperdicio modificar consolas para hacerlas "patapalo", teniendo un catálogo tan surtido de juegazos a precio de saldo, segunda mano, importación y, sobre todo, el servicio PlayStationPlus (por menos de 5Eur al mes tienes todos los meses un par de juegos nuevos sin restricciones mientras sigas suscrito, algunos de la talla de Uncharted 3, Saints Row The Third o Assassins Creed 3). Al irte al "lado oscuro" solo conseguirás dolores de cabeza, perderás la garantía y, lo peor de todo, te habrás quedado sin online...... así que como digo no creo que a día de hoy salga tan rentable pasar tu PS3 al lado oscuro.

Pero como cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera//pueda, te recomiendo que si sigues pensando en hacerlo te pases antes por los subforos que te he dicho y te empapes bien antes de tomar cualquier decisión, para que cuando lo hagas sea por ti mismo [oki]
Perdón por la demora....
Ando algo liado ultimamente.
Consejos/opiniones capatad@s.
Graciasss y buen finde.
CrowX escribió:
_Stacker_ escribió:Ese problema solo lo tubieron los primeros y lo solucionaro, nadie a tenido ese problema de segundamano solo los que compraron nuevos, además el que compre de segundamano dudo que le salga ese problema :)

Le puedes dar las vueltas que quieras, como dije es improbable que "te toque" una de esas consolas, pero el caso es que de las de 120 salió una partida defectuosa y punto. Si alguien pregunta por fallos lo normal es decirle los que cada uno sepa.

Es un fallo pero solo salieron pocos, además tiene solucion, no como las luces [risita]
21 respuestas