Consejos sobre PSTWO v.14

Buenas, tengo una pstwo nueva v.14,y quiero usarla con cog-swap...no tengo ni pajolera idea, por eso os pregunto:
¿Qué necesitaria?
¿Tendria que abrir la consola?Preferiria evitarlo
Y bueno, por ultimo, que me recomendais? (el dinero me da igual): http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-sm36mk2
o
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-slcsmpstp
Gracias gente!!
PD: He leido que el Swap Magic 3.8 CODER PAL rula todas sea cual sea el TOC, es verdad? Que tal va?
Pues el Swap Magic 3.8 nunca me a dado problemas de TOC sin embargo a mi vecino kon la version 3.6 a tenido ke refrescar el TOC kon algun ke otro juego mio a si ke te recomiendo la 3.8 (total por un par de euros mas),en cuanto a las magic keys pues nadie de por aki las usa ya ke o bien tiene tapado los sensores de la tapa kon esparadrapo o los tienen soldados pero de estas maneras si ke tienes ke abrir la consola aunke tambien decir ke prefiero perder la garantia antes de ponerle las chapitas esas ke a tantas personas les da dolor de cabeza :P
Yo tengo las Swap Tool Pro 2006 en una v14 y sin problemas. Eso sí, me costó un huevo ponerlas.
Que yo sepa, el 3.8 dara los mismos problemas de TOC que el 3.6

Salu2! [bye]
¿La version 3.8 da problemas con el TOC o no¿?
Yo he hablado con gente y no, le rula todo perfecto...
Exacto kon la 3.8 no hay problema de TOC,tan secillo komo coger el disco y hacerle una iso y ver los sectores.
KChito escribió:Exacto kon la 3.8 no hay problema de TOC,tan secillo komo coger el disco y hacerle una iso y ver los sectores.
¿Que te refieres con ver lo sectores?
gorrion852 escribió:¿Que te refieres con ver lo sectores?
Pues simplemente ver el numero de sectores ke tiene ocupado el disco,es la manera mas exacta de comparar cual de 2 discos ocupa mas.
Yo con el 3.8 no tengo problemas de TOC.

Un saludo
Que maravilla, ojalá sea verdad...en divineo pone que da igual el toc, y a amigos mios le rulan perfectamente juegos como el GT4 o God of War que superan el toc...
A mi el God Of War me va al pelo con la 3.8....
12 respuestas