Consejos sobre router 3,5g..

Buenas señores ;)

Nada, el caso es que necesito comprarme uno de esos router usb de 3,5g que tanto se ofrecen ahora. Mas que nada porque voy a viajar bastante y para llevarme el portatil + internet.

La pregunta es, ¿ en estos momentos que compañia es la que mas cobertura de 3g tiene?
¿O cual pensais que es la mejor oferta, la de vodafone, movistar, orange?

De primeras cogere la oferta de 1gb de consumo, y que luego si te pasas se pone mas lenta la conexion...

Espero vuestras opiniones ;)
Son modems usb, no se que tal la cobertura ni las tarifas, pero por mi experiencia me ha tocado configurar muchisimos, y pegarme con ellos con miles de trabas y errores.Te puedo decir que los que más fallan son los tipo usb-lapiz de movistar, son de lo peor, se corta la conexión ,se calientan demasiado, fallan más que una escopeta de feria, son lo peor, y me he encontrado con muchos defectuosos:

Imagen

Este formato, si te lo ofrecen , no lo cojas que te den otra alternativa.Las pcmcias tambien funcionan bastante mal.

Los que mejor funcionan con diferencia son los que son USB pero llevan cablecito, estos:

Imagen

No suelen fallar tanto.Funcionan bastante bien.

Y la velocidad a la hora de navegar no es ninguna maravilla, pero es aceptable.
Yo cojeria mejor una tarjeta pcmcia, y compañia vodafone, no solo por tener mas cobertura sino por ser la que da mejores velocidades.
2 respuestas