Consejos sobre seguro de scooter <50c.c.

Me voy a pillar una jog rr de 2ª mano para la ciudad y me gustaria saber cuales seguros me recomendais y si sabriais decirme por cuanto me puede salir.
Tengo 21 años y 2 años de carnet tipo B. A ver si me podeis dar algun consejo. Gracias ^^

PD: he mirado en linea directa y poniendo a mi padre como unico conductor y toda las pesca me sale en 190€, si lo aseguro asi y me pilla la policia conduciendo a mi... me multan? o digo que a sido solo de manera ocasional porque me hacia falta?...
No te multan pero podría traerte problemas en caso de accidente
como cuales? esque con mafre por ejemplo asegurandolo para mi me sale 493€ y es una burrada
Problemas solamente si tuvieras un accidente, que no te cubriria tus daños. Si te para la policia no te dira nada
entiendo... pues como que me prefiero ahorrar los 300€... si solo voi al curro en la moto...
si no apareces como conductor la policia no te puede multar pero en caso de accidente sea o no por tu parte el seguro se va a desentender
yo tengo 17 años y tengo una magic (50cc) la cual el seguro esta a nombre de mi padre, en 1 año que estoy cirulando no me an parado pero si lo hacen , mi padre cojio el primer dia y me pidio un folio, puso su nombre y dni , diciendome que me autorizaba a mi (mis datos y dni) a llevar la moto con ese seguro a su nombre

(todo esto por si acaso dicen algo)

por lo demas... siempre llevo el casco y lo unico que me pueden multar es por los neones que llevo.

saludoss! ;)
6 respuestas