consejos sobre si comprar o no una psp brikeada

Hola, tengo un amigo que tiene una PSP brikeada y dice que le da palo hacer todo el proceso (es del ejército, no tiene mucho tiempo).

En una tienda de zaragoza, la ha llevado y le han dicho que se la compran por 60 euros, la PSP brikeada, bueno se lo rebajan de una psp slim, así que yo le he dicho que por ese precio se la compro yo, sin embargo él dice que no me dejará su PSP Slim para desbrikearla, ya que no quiere problemas.

Y aquí viene la cuestión, yo no conozco a nadie con una PSP, lógicamente si se la compro buscaría por donde fuera, pero el caso es que si finalmente me quedo sin poder desbrikearla, ¿es vendible? ¿o me como 60 euros?

Creo que 60 euros por una PSP brickeada está bien, no esta en un estado excelente, pero si mas que aceptable, el problema es ese, que yo nunca he tenido una PSP entre manos y no sé si conseguire que alguien me la deje o si será muy dificil.

Bueno, gracias por leer esto, voy adelantando que soy de Barcelona, por si alguien quiere echarme una mano xD
bueno, en primer lugar:

con la slim no puedes crear el pandora, asi que no te sirve para desbrickear la classic

lo mejor: buscate a alguien que te pueda prestar su pandora (tienes un hilo de prestamos en esta misma web) y, si lo ves bien, comprale la brickeada por 60 euros

pero si no conoces a nadie que tenga una classic libre cerca de tu zona, no la compres, pq vas a tener un ladrillo de 10,000 cucas
muchas gracias, me he estado leyendo tutoriales, tengo algunas preguntas, la bateria y la memory son recuperables? o ya quedan "Inutiles" o pandora.

Respecto al hilo de prestamos, me puedes indicar cual es ? no consigo encontrarlo :S en serio que lo he buscado xD

No sé, a mi me parece muy razonable, si consigo desbrikearla tengo una PSP por 60 euros, en esta vida hay que arriesgarse xD sino a las malas ire hasta zaragoza, en esa tienda, y la cambiare por una slim (mas dinero, claro)
de todos modos asegurate de que esta brikeada por problemas con el soft porque si es problema del hard (algun golpe demasiada temperatura o algo...) no se puede reparar con pandora...
witmadrid escribió:de todos modos asegurate de que esta brikeada por problemas con el soft porque si es problema del hard (algun golpe demasiada temperatura o algo...) no se puede reparar con pandora...

hay alguna forma de asegurarme? es un muy buen amigo, pero no domina demasiado, a él le dijeron que estaba brikeada, él me dice que es por usar emuladores chungos...

apretas encender, y sale la luz verde, pero no se enciende nada más, al poco se desconecta.

una psp cuando se brikea? se lo preguntaré más exactamente...
si fueras de mas cerca te lo arreglaria muy gustoso pero estamos muy lejos el uno del otro salu2
p.d si no la quieres ponte en contacto conmigo ya vermos la forma yo me la quedaria para mi hijo salu2
yo soy de barcelona. Si quieres ayuda contacta por privado!
MrBoo escribió:yo soy de barcelona. Si quieres ayuda contacta por privado!

Muchas gracias! EN cuanto la tenga, que supongo que será en 2 semanas, te digo algo.

La verdad es que le tengo ganas a la PSP, principalmente por los juegos de PSX.
si es de tu amigo y no te ha dicho que se le cayo al suelo a lo bestia o que se recalento en plan (40º a la sombra psp metida en el coche dandole toooool solazo y durante todo el dia) o cosas similares entonces es que es un brik recuperable jajala la diferencia esta en que por soft que es el recuperable la memoria flash de la psp se ha borrado total o parcialmente. por soft esque se a frito cualquier componente o se a roto alguna patilla etc... y mas si dices que se enciende el led verde... eso claramente es brick porque se ha borrado la flash... asi que ya sabes comprasela
Bueno ya la he comprado :S

ahora sólo me queda encontrar a alguien que me ayude a desbrikearla :S
Soy de Barcelona, y si quieres te ayudo en lo que buenamente pueda, lo que pasa es que vivo en Vilanova i la Geltru. Ya me dirás algo.
10 respuestas