› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Mayor para un máster?
Yo hice mi primer máster (Automática e Informática Industrial) con 30 años. El segundo (Mantenimiento Industrial) , con 32.
Misma carrera, entiendo, ingeniero en informática.
Uchigatame escribió:¿Tú has podido trabajar luego de lo que has estudiado en los Master?
¿Se puede trabajar y estudiar sin problema? No sé si se me van a pisar los horarios o qué... He oído que algunos tienen las clases los viernes por la tarde y los sábados, pero la verdad es que no sé muy bien cómo va el tema.
Creo que lo que haría sería ahorrar este año, y matricularme el año que viene en algo relacionado con la seguridad. No busco ni siquiera trabajar de esto, ya que sé que es complicado, pero me gustaría mucho aprender y tener formación relacionada con este mundo.
Gracias Jorcoval, y perdona que me olvidara poner la carrera.
Uchigatame escribió: O eso, o hacerlo online. ¿Vale lo mismo que el presencial, o hacerlo online no tiene casi prestigio?
Muchas gracias de verdad, estoy bastante motivado ahora mismo gracias a ti ^^
GXY escribió:iba a decir algo. leo a jorcoval y pienso "mejor consejo que estos no lo doy ni en 10 vidas" y salgo por la puerta.
y no. nunca es tarde para hacer un master. yo si no fuera por la morterada de pasta que son, lo haria.