Hola. Pues yo tuve Wanadoo durante año y medio y la quité ahora en fin de año pq al igual M_Basler dejaron d venirme las facturas, pero lo increíble es q me empezaron a cobrar el IVA cuando vivo en Canarias, y akí no hay IVA sino IGIC.
También me han cobrado el mes de diciembre ahora y para colmo me han venido 54€, en vez de los 23€ q m tiene q venir (incluido iva), cuando no me he conectado fuera d horario d tarifa plana. Para reclamar sobre la factura me mandan a un 906 aunq por internet encontré un buen servicio, una ayuda por chat por lo q no tuve q llamar y al parecer fue un fallo de cobro de ellos por lo q me van a devolver el dinero. Una cosa más sobre el servicio q te dan. Para darte de baja tienes q enviar un fax.
En cuanto a la conexión no me quejo para nada. Me iba bastante bien, con el kazaa bajaba entre 4'5 y 7k y las páginas me cargaban rápido. El edonkey tp me iba nada mal a pesar d tener modem56k.
Parece ser q desd q se juntó con eresmas, Wanadoo no es lo q era en cuanto a atención al cliente puesto q al principio no era así, pero la verdad es q la conexión es buena y es una compañía q intenta hacer competencia con nuevas ofertas como ya fue la tarifa p. desde las 3 d la tarde o la q me llegó el otro día, q me ofrecía adsl por 24€ aunq no se si era sólo los primeros meses.
Tu decides, saludos