consejos sobre tarjeta grafica y fuente de alimentacion

ola, tengo un par de preguntillas:

1. Que os parece la grafica Asus radeon 9600SE 128Mb con salida de TV??? se puede hacer oc (q no se muy bien lo q es)???he exo buena compra??como le saco el mayor rendimiento??

2.Mi torre tiene una fuente de alimentacion de 300W para un P4 2,8Ghz,grabata DVD,grabata cd,Hd,flopy (lo de todo el mundo), al pc le voy a meter muxa caña con mula ,juegos, edicion de video (dias o semanas encendido) me han dixo q le haria falta una fuente minimo de 400w pero el tio de la tienda me dijo q iba sobrao con 300W, q hago?? me pillo una de 400W??
eeyy lo de la fuente ni de coñaaaa. si ves que se te cuelga... o notas que te falta, pues si quieres dejarte mas dinero en una buena de 400wats pa arriba vale, pero con una de 350wats si la cambias vas que te xutas, matas y de todo jejeje enga un saludo!
1. Que os parece la grafica Asus radeon 9600SE 128Mb con salida de TV??? se puede hacer oc (q no se muy bien lo q es)???he exo buena compra??como le saco el mayor rendimiento??

Pués has comprado una grafica muy muy recortada, con mems de 64 bits y frecuencias bastante bajas...algo de OC se le podrá dar peroel rendimiento no va a subir tanto como para que compense.
osea q mi grafica es una mierda y me faltan mas watios,no??
tio, esque aqui hasta un punto nos volvemos un poco pijos... tú con esa gráfica vas que de muerte, yo creo que tengo una peor que al tuya, msi ms-starforce geforce fx5200 nvidia ddr188mgs... y voy de la ostia cn ella, no la peinso cambiar asta que salgan unas que realmente la pasesn de 4 modas XD, la fuente... pos lo que te dije, si notas algo vas que te mueres cn una de 350 vatios como yop... bueno nen, un saludo, deu!
4 respuestas