consejos sobre tunnig?

bartews3 está baneado por "Clones"
Estaba pensando en recortar la parte de arriba de la carcasa de mi ps2 (donde se encuentra el lector) en forma cirular y ponerle luces de neon pero no se si esto podria ser muy viable o no debido al poco espacio disponible. ¿Algun consejo? Habia pensado ponerle un tubo de luces de neon por dentro y en el agujero un cristal o algo transparente que cubra el hueco y permita ver la luz.

Supongo que tambien tendria que pintar la carcasa con un expray ¿me recomendais algun color?
yo te recomiendo q dejes la zona del lector como esta.

En la zona donde esta el disipador , ponle luces, ponle metraquilato, etc....

El tema de pintar la ps2........lo hemos discutido en muchos post...el mas reciente AQUI

Encontre una buena galeria de ps2 tuneadas.... LINK
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, no se. Yo habia dicho lo de la zona del lector pq me parecia bonito hacerlo ahi.

Lo de pintar ya he leido los hilos pero solo pregunto por el color. Habia pensado en dejarlo igual, negro pero con alguna raya plateada.

Ah, y gracias por el enlace. Me ha dado algunas ideas. Supongo que me comprare alguna carcasa para experimentar.
He subido la foto de mi ps2 tuneada en el link que te puse en el post anterior.... hechale un vistazo.

Si fuera a cambiarle el color a mi ps2 o plateado tipo espejo o amarilla.....
3 respuestas