Consejos sobre un caso curioso 3.60 slim ?

Hola,

Me ha ocurrido un caso extraño al instalar el 3.71m33 en una 3.60 slim.

Siguiendo el tutorial de 3.60 a 3.71m33, realizo la magic, arranco con esta y la bateria pandora, le doy a la X para cargar el firmware, lo carga, le doy a la X para reiniciar cuando sale esta opcion pero de ahi ya no paso.

La PSP se queda con la pantalla en negro, arrancando solo con el alimentador o con bateria normal. Si arranco apritando el boton derecho me occure lo mismo.

Repeti todo el proceso con el mismo resultado. Al final opte por arrancar con la magic con la opcion "O" y me instalo la 3.71.

La PSP funciona pero ahora nisiquiera me deja instalar el 3.71m33 desde la magic, se queda colgado en cuanto le doy a la X. Tampoco me deja instalar cualquier actualizacion desde la MS en Game.

Gracias de antemano
Es una chorrada, pero podria ser el boton del brillo? Con algunas fat me ha pasado, aunque no se si con las slim pasa lo mismo.

Que version de DC usas? la 3?
Gracias por responder. No es el brillo ya que tampoco suena la musicquita al arrancar. El cementerio que he probado es el 3.

Saludos,
MEtes bien la batería y todo eso verdad?

No se sigue otro tutorial a lo mejor esque hacer algo mal
¿Creaste la bateria pandora en una psp con algun custom theme puesto?si es asi,podria muy posiblemente ser ese el problema.
cuantas veces lo has intentado a mi me paso eso 4 o 5 veces y luego me fue, le quitaba la bateria y la tarjeta y lo hacia de nuevo y me funciono.
Gracias a todos. La bateria es una "Tool" comprada. Morphosis, he insistido y al final ha ido bien pero han sido mas de 10 veces !
6 respuestas