Dragondave escribió:Necesito vuestro consejo, sobre todo porque soy un nonegado para tema componentes y demás del pc, ya que no llevo tanto en este mundillo (antes era de consola, pero vi que en el pc se pueden conseguir los juegos bastante más baratos e hice transición). El caso es que tengo un pc de 2018 y ultimamente llevo dándole vueltas a mejorar su tarjeta gráfica y quizás meterle un ssd, para prepararlo un poco para el futuro. No soy mucho de jugar a juegos nuevos (suelo esperar a que van bajando de precio, total, tengo infinidad por jugar
), pero quizás con el Cyberpunk 2077 haga la excepción y me gustaría tener un rendimiento alto en prestaciones pero sin gastar mucho (lo mínimo posible, vaya xD). También priorizo rendimiento a aspecto visual, pero para mí lo ideal sería llegar a un intermedio: que luzca lo mejor posible pero sea jugable sin tirones ni movidas raras.
Mi pc es un
OMEN HP 880-140ns con una 1050ti.
Si sirve de algo, juego en el salón en una
Sony KD-43XH8096Sé que seguramente jugar bien en 4k sea ahora mismo una utopía para mí porque sería mucha pasta, pero me gustaría ver varias opciones y precios, si se notará mucho en el rendimiento o no merece la pena gastarse x dinero en ello, etc. Y, sobre todo, también temas de compatibilidad, ya que como digo no entiendo ni media y no quiero cagarla comprando nada que cree problemas en este sentido (luego ya vendrá el tema de instalar y demás, pero ya me buscaré las castañas luego xD). Realmente es una consulta no para ya mismo, sino para un indeterminado futuro a corto-medio plazo.
Y, por último, también una pregunta de cara a si en estas navidades solo pudiera comprar una de las dos cosas (gráfica o ssd), qué pensáis que sería mejor renovar primero.
Mil perdones por el tocho.