Consejos sobre VGA Box

Hola gente!

Despues de 6 meses de ausencia (aprox.) vuelvo a estar por aqui,con una nueva conexion,con mucha informacion que actualizar y con una duda sobre un VGA Box que me quiero comprar.
He estado mirando por ahí y he encontrado este modelo http://www.ludiplanet.com/infoaccesorio.asp?cod=87 ,es un modelo interesante porque pilla la PS2,la Cube,la XBox y nosequemas,entonces me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha visto funcionar para decirme si merece la pena o no,porque hace algun tiempo me compre el VGA de Redant y es una PUTISIMA MIERDA y no quiero llevarme otro fiasco porque precisamente barato no es.

Me gustaria saber si acepta bien los juegos NTSC y las consolas NTSC.

Por ahora nada mas,espero que me podais aconsejar algo.

Porcierto,me alegro de estar de nuevo entre vosotros,os echaba en falta [oki]

MATANE!!
wenas, cuanto tiempo XD bueno, yo probe uno k cuando arrankava la secuencia de inicio salia en rojo pero lo demas perfecto ;) nose como se como se llamaba pero sali en el hobby consolas ;)
Antes que mirar los VGA Box, mira a ver que te parece la solución alternativa: utilizar una capturadora/sintonizadora.
Para más información y imágenes, en los hilos de mi firma.
Hacer caso a Akirasan, yo después de probar mil seudos VGA BOX de mierda (ninguna es una VGA BOX real solo son duplicadores de línea) me pille una capturadora el Cable S-Video y el DSCALER.

Y ahora si que lo flipo con la PS2 en mi monitor MITSUBISHI Diamond Pro 930 sb de 19". Y con el nuevo DSCALER lo flipas, nitidez y calidad. Ahora mismo toy jugando una partida nueva al FFX y que flipada, con el OVERSCAN adiós a las dos franjas negras.
Lo dicho una gozada y no te saldrá mas caro que pillar un VGA BOX de esos que prometen el oro y el moro y se queda en aguas de borraja

Saludos
OK,por cuanto mas o menos me saldría una capturadora en condiciones??.
Supongo que con la capturadora podré poner cualquier consola que se pueda conectar mediante cable S-Video o video compuesto ¿no?.
¿Estas tarjetas soportan los sistemas NTSC?,por ejemplo,yo podría poner sin problemas mi Panasonic Q?,se vería vien mi NeoGeo japonesa mediante video compuesto?.

Gracias por echarme un cable.

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude
OK,por cuanto mas o menos me saldría una capturadora en condiciones??.

Unos 70 €.
Supongo que con la capturadora podré poner cualquier consola que se pueda conectar mediante cable S-Video o video compuesto ¿no?.

Exacto
¿Estas tarjetas soportan los sistemas NTSC?,por ejemplo,yo podría poner sin problemas mi Panasonic Q?,se vería vien mi NeoGeo japonesa mediante video compuesto?.

Podrías verlo todo perfectamente, lo único que no he conseguido ver bien es la PSone NTSC, pero en PS2 sí que se ve bien (utiliza un NTSC raro).
Uff....entonces eso ya me frena un poco.....en fin,ya veré lo que hago.

Gracias a todos.

MATANE!!
6 respuestas