_sura_ escribió:Pues precisamente algo tipo Roma, París o Londres es justo lo que quiero. Pero el problema es que he visitado esas ciudades en los últimos 3 años.
Perp justamente algo así. Incluso España, que no sea Madrid o Barcelona, una ciudad que de para pateo.
Berlín me encantó. 100% recomendado. Ciudad muy joven, nada cara y con buenos paseos
Praga...muy chula y, cuando yo estuve, nada cara. No hay que volver de allí sin probar el Trdelnik (dulce típico) Perdí la cuenta de la pasta que me gasté en esos jodid... rollos!!
Cork: Ciudad no muy grande pudiendo ir a la mayoría de sitios a pata. Lléva chaqueta que hace fresquito
A ITALIA NO VUELVO EN AGOSTO NI REGALÁNDOME EL VIAJE. Mucho calor.
PAISES BAJOS TAMPOCO. En agosto demasiada gente.
BRUSELAS: Me gustó bastante. Tiene buenas pateadas y, si te gustan los mejillones, es su plato típico. Ahhh!! Y el chocolate está QUE-TE-CAGAS
BUDAPEST- El centro chulo para darte buenos paseos. Unas calles más allá todo muy dejado y mucha gente pidiendo. Para comer el Trofea.Grill (bufet que me recomendó un compañero del foro). y su Goulash. Si vas busca alguna excursión para degustar la típica cena húngara (fliparás)
Polonia: Si te gusta la historia de la II Guerra Mundial ahí tienes mucha tela. Las Minas de Sal visita obligatoria.
Si te decides por alguno de estos destinos ya te cuento, con más detalle, todo lo que necesites.