Bueno, esta mañana me lleguaron dos VIPERGC y esta tarde nos pusimos un colega y yo manos a la obra, y me gustaria dar uno consejos a la gente que vaya a instalarlo y que la gente que como yo ya lo tenga puesto comente como le funciona y que modelo tiene. Aki os dejo mis experiencias.
Pues mi primer problema fue que la bios se flasheaba bien, pero al hacer la comprobacion daba fallos muchas veces en sitios diferentes
, mi consejo hacedlo hasta que os diga k esta verificado, para mayor seguridad de que esta bien flasheado.
Mi segundo problema fue que el chip arranca cuando le da la gana
y claro cuando estas pa probarlo por primera vez pues putea un poco, mis consolas son las dos MODELO 16 y la verdad muchas veces no arranca el chip, habra que esperar a la siguiente version, ahh para los que les interese el Modelo 16 es el que se vendia cuando salio el Zelda Windwaker, y da igual el color las mias son violeta y negra.
Sobre DVD's he probado los Ritek G05 a 4x y perfectos ahora los probare a 8x haber k tal
Espero que os sea de ayuda este post, y cuando tengais el chip instalado si no os arranca a la primera ya sabeis, apagad y encended.