[Consejos sobre VIPERGC]

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, esta mañana me lleguaron dos VIPERGC y esta tarde nos pusimos un colega y yo manos a la obra, y me gustaria dar uno consejos a la gente que vaya a instalarlo y que la gente que como yo ya lo tenga puesto comente como le funciona y que modelo tiene. Aki os dejo mis experiencias.
Pues mi primer problema fue que la bios se flasheaba bien, pero al hacer la comprobacion daba fallos muchas veces en sitios diferentes :?, mi consejo hacedlo hasta que os diga k esta verificado, para mayor seguridad de que esta bien flasheado.
Mi segundo problema fue que el chip arranca cuando le da la gana :D y claro cuando estas pa probarlo por primera vez pues putea un poco, mis consolas son las dos MODELO 16 y la verdad muchas veces no arranca el chip, habra que esperar a la siguiente version, ahh para los que les interese el Modelo 16 es el que se vendia cuando salio el Zelda Windwaker, y da igual el color las mias son violeta y negra.
Sobre DVD's he probado los Ritek G05 a 4x y perfectos ahora los probare a 8x haber k tal :D
Espero que os sea de ayuda este post, y cuando tengais el chip instalado si no os arranca a la primera ya sabeis, apagad y encended.
No lo entiendo pues en la review de eol pone que va siempre a la primera y otro compañero mas del foro dice que va de p.m.

Quizas sea por el modelo de la consola,cuando yo instale el mio comentare que tal va [oki]
mi modelo es el 16 y va de puta madre, el chip siempre siempre arranca y lo he probado 1000 veces ya funciona de fabula, revisa tus soldaduras.... o algo...
yo lo tengo encargado, cuando lo ponga espero me no me de problemas o me da un patatus
Las soldaduras estan mas que revisadas y el chip mas k verificao, no se es extraño k a ti te rule siempre y am i no, ademas son 2 consolas no una, 2 y las dos hace lo mismo, de todas maneras lo advierten en el nfo del cobra :D
Pos mi menda ya se ha pedido el chipa las 5 y cuarto del domingo a DIVINEO.Espero que me llegue el lunes pa jincarlo en las tripas de la cube DE URGENCIA---AH me parecio raro que no vi en la peig de divineo,que vendieran minis dvd´s...raro por que suelen estar a la ultima y de hecho son los primeros"que yo sepa" en tener el VIPER.

[jaja] [jaja] [jaja] :D

ALE SALUDOS.

no he mirado la documentacion del chip aun pero normalmente los programadores por paralelo no le va bien el puerto en bidireccional.

poner el puerto paralelo en ecp o epp en la bios,casi seguro ke ira mejor en ecp pero probar los dos

x cesillas el chip te llegara el martes no creo ke curren hoy jejje y seur menos
me lo temia,pq miraran los pedidos mañana y los tramitaran justo pa entregarlos en el dia del martes,no passsssssa nada...lo que queda es recordarle a un colega lo buena gente que soy y que me preste(indefinidamente un game original pa que enganche con las copias...ya sabeis (ese swap).
por ciero una cuestion.....¡¡¡¡¡cualquier juego original engancha con todas las copias...!!!!!!y ¿hay alguna lista de imcompatibilidad de cierto original/es con ciertas copia/as?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pos la lista de compatibles incompatibles no la stams currando aki.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702229286#post1702229286
Agradecemos aportaciones
8 respuestas