› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
trueskins escribió:1-Del tema de cansar la vista...bueno yo he estado 1 hora sin despegar la cabeza y solo he acabado con la vista algo cansada y mi madre tras 15 min jugando al Mario Tenis, con su miopía y pasados los 55 años solo se quejaba de que era algo difícil
trueskins escribió:2- Si no te interesa "coleccionar" solo jugar puedes mirar de pillarte un Flashboy, aunque si quiere jugar al Wario Land deberias comprar la versión con memoria ya que en este juego se salva partida. En las primera unidades del Flashboy no venía la pila de memoría. También podrás jugar a la ROM de un port del Capitan Sevilla...( no es coña) y cosillas que van saliendo
trueskins escribió:Importante: Cuando la recibas para probarla prueba cerrando un ojo y teniendo el otro abierto para alternar cuando miras por cada una de las 2 lentes ya que la VB tiene un defecto de fabricación de que los cables de conexión a la lente están unidos con una especie de pegamento que se va despegando con los años y hace que la imagen en alguna de las 2 lentes a veces parpadee. Esto si solo falla una lente puede quedar disimulado cuando miras normalmente por las 2, de esta menera podrás comprobar si funcionan bien. Este tema se arregla recalentando el pegamento y volviendo a pegar o soldando los contactos.
salvor70 escribió:trueskins escribió:1-Del tema de cansar la vista...bueno yo he estado 1 hora sin despegar la cabeza y solo he acabado con la vista algo cansada y mi madre tras 15 min jugando al Mario Tenis, con su miopía y pasados los 55 años solo se quejaba de que era algo difícil
Tengo miopía y soy ya un poco carroza, espero tener esa resistencia.trueskins escribió:2- Si no te interesa "coleccionar" solo jugar puedes mirar de pillarte un Flashboy, aunque si quiere jugar al Wario Land deberias comprar la versión con memoria ya que en este juego se salva partida. En las primera unidades del Flashboy no venía la pila de memoría. También podrás jugar a la ROM de un port del Capitan Sevilla...( no es coña) y cosillas que van saliendo
En principio no es mi intención, pero siempre me ha gustado algo de coleccionismo en las cosas que me gustan. No eres la primera persona que me da una buena referencia de este sistema.
Tomo buena nota de los juegos que me estais comentando. El Galactic pinball ya lo había visto como posible, visto que no es nada complicado de conseguir casi seguro que caerá uno.
Miraré también el Wario Land y el mario Clash, a ver como andan por ahí, así como el jack Bross, que los RPG me atraen mucho.trueskins escribió:Importante: Cuando la recibas para probarla prueba cerrando un ojo y teniendo el otro abierto para alternar cuando miras por cada una de las 2 lentes ya que la VB tiene un defecto de fabricación de que los cables de conexión a la lente están unidos con una especie de pegamento que se va despegando con los años y hace que la imagen en alguna de las 2 lentes a veces parpadee. Esto si solo falla una lente puede quedar disimulado cuando miras normalmente por las 2, de esta menera podrás comprobar si funcionan bien. Este tema se arregla recalentando el pegamento y volviendo a pegar o soldando los contactos.
Gracias por el consejo, este es el tipo de información que buscaba.
Johibe escribió:Aparato más que curioso. ¿Podrías decirme dónde lo compraste exactamente en Yahoo? Ando tiempo buscando uno, pero me foros no lo encuentro y en eBay hay una especulación bestial. Desde que lo probé, me enamoré del cacharro. Disfrútalo.
Un saludo
Dorae-MON escribió:Johibe escribió:Aparato más que curioso. ¿Podrías decirme dónde lo compraste exactamente en Yahoo? Ando tiempo buscando uno, pero me foros no lo encuentro y en eBay hay una especulación bestial. Desde que lo probé, me enamoré del cacharro. Disfrútalo.
Un saludo
Comprar ahora mismo en yahoo japon con el precio al que esta el yen y el añadido de intermediarios y envios varios se va la cosa de precio que da gusto, asi que yo te recomiendo no marearte demasiado y pillar una en ebay o en foros que siempre sale una de vez en cuando.
Respecto a juegos a mi los que mas me gustan son el Mario Tenis, Teleroboxer y Wario... Al margen de los oficiales y si quieres invertir un poco mas de dinero puedes hacerte con un flashboy y disfrutar de las demos y homebrew que se curra la peña, ahora mismo recuerdo un port del mario kart en el que estaban trabajando y que solo se podia jugar el primer circuito, pero que estaba muy muy logrado.
Raijinken escribió:¿Cuánto sería razonable pagar por una VB peladilla? De momento no tengo intención de meterme en esto pero sí me llama la atención y quién sabe si me acaba dando por ahí. Un día estuve curioseando por ebay pero no sé si los precios que vi eran altos o no.
bertobp escribió:Enhorabuena Salvor!! pedazo adquisición!!!
Sobre juegos, yo no puedo recomendarte, jamas he probado nunca un VirtualBoy
Raijinken escribió:¿Cuánto sería razonable pagar por una VB peladilla? De momento no tengo intención de meterme en esto pero sí me llama la atención y quién sabe si me acaba dando por ahí. Un día estuve curioseando por ebay pero no sé si los precios que vi eran altos o no.
Johibe escribió:Aparato más que curioso. ¿Podrías decirme dónde lo compraste exactamente en Yahoo? Ando tiempo buscando uno, pero me foros no lo encuentro y en eBay hay una especulación bestial. Desde que lo probé, me enamoré del cacharro. Disfrútalo.
Un saludo
me1chiah escribió:No te preocupes por tener miopia, puedes jugar con gafas, y el defecto de las pantallas se puede arreglar con un soldador y algo de maña, yo pille una muy baratita por estar rota y la pude arreglar
PD tengo un panic bomberman repetido, por si te interesa,
bertobp escribió:Mira, mira... abre bien los ojos!!
salvor70 escribió:Pues en Ebay andan carillas, pero en yahoo no es complicado conseguir una sin caja por 3000-4000, envío aparte.
Raijinken escribió:Qué risa ¿no? A ver, no sé si me habéis malinterpretado o no, en cualquier caso una contestación más asertiva no estaría de más. Si pensáis que estoy intentando especular o algo por el estilo estáis equivocados, simplemente vi una en el retroland de Burgos y me llamó la atención y fue entonces cuando estuve curioseando un poco en ebay. Lo he preguntado porque es un hilo que trata de VB, porque el hilo de tasaciones está cerrado y porque confío en el criterio de los foreros de aquí a quienes tengo en alta consideración en esta materia. De esta forma si algún día (ya he dicho que de momento no) quiero buscarme una tengo un baremo que impida que me engañen, cosa que comprenderéis no me haría gracia y es probable dado que no soy muy entendido en el mercado de esta consola. Si he hecho algo incorrecto en cuanto a las normas, creo que es más productivo que me contestéis directamente y sin ironía de forma que no vuelva a hacerlo en el futuro, ya que con estas respuestas me quedo simplemente con la idea de que os estáis riendo de mí y no comprendo por qué.
salvor70 escribió:Raijinken escribió:Qué risa ¿no? A ver, no sé si me habéis malinterpretado o no, en cualquier caso una contestación más asertiva no estaría de más. Si pensáis que estoy intentando especular o algo por el estilo estáis equivocados, simplemente vi una en el retroland de Burgos y me llamó la atención y fue entonces cuando estuve curioseando un poco en ebay. Lo he preguntado porque es un hilo que trata de VB, porque el hilo de tasaciones está cerrado y porque confío en el criterio de los foreros de aquí a quienes tengo en alta consideración en esta materia. De esta forma si algún día (ya he dicho que de momento no) quiero buscarme una tengo un baremo que impida que me engañen, cosa que comprenderéis no me haría gracia y es probable dado que no soy muy entendido en el mercado de esta consola. Si he hecho algo incorrecto en cuanto a las normas, creo que es más productivo que me contestéis directamente y sin ironía de forma que no vuelva a hacerlo en el futuro, ya que con estas respuestas me quedo simplemente con la idea de que os estáis riendo de mí y no comprendo por qué.
No sé en que te ha podido molestar mi respuesta, la verdad, pero si he dicho algo que te ha molestado disculpa........
De hecho, he desglosado mi respuesta , te he puesto la subasta en en la que la gané y te he dicho que me costó con comisiones y envío, no creo que haya empleado la ironia , y si ha sido así no era mi intención, desde luego. ( como no hayas creido que el precio que he comentado era Euros y no en yenes, no se me ocurre otra cosa, la verdad.... )
Te ruego que revises de nuevo mi respuesta, ya que lejos de reírme de nadie , he explicado lo que me costo la mía.
Si tienes alguna duda más respecto al precio o como la compré , puedes preguntar sin problema, siempre intento responder en la medida que puedo.
Un saludo
Raijinken escribió:Edito: Supongo que tampoco se me ocurrió lo de los yenes porque es muy poco en comparación con los precios que había visto yo en ebay. Si un día al final me animo, igual te consulto
bertobp escribió:Me referia a lo caras que se venden en España, el precio que pone Salvor70 es un regalo, por aqui no bajan de los 300€, a lo mejor ves algo menos pero la mayoria de ahi para arriba.. que para mi es un precio carisimo
josete2k escribió:Mierda, ala....
Me ha tocado comprar una ahora mismo.
Este tipo de hilos es peor que el de compras clásicas.
A esperar que llegue todo bien.
trueskins escribió:Bueno pues aprovechando la temática del programa de esta semana y que es uno de mis sistemas favóritos. Os y algunas fotos de mi coleccion de Virtual Boy.La cual consta de una Virtual Boy japonesa completa a estrenar,una americana completa, una japonesa con la caja tocada, unos cuantos juegos todos completos, el flashboy para cargar roms, los accesorios oficiales y un numero de la Nintendo Power especial con sus gafas para ver en 3d...En un plazo medio de tiempo quiero ir ampliandola en el aspecto de juegos ( de hecho es un sistema que quiero completar) pero ya empiezo a entrar en la seccion cara, cara y hay que tomarselo con calma ya que colecciono varios sistemas y vengo de una época fuerte en la sección Pc....
trueskins escribió:Jaja, bueno, nunca he tenido problemas con ningún juego en VB, y sí es region free totalmente y al margen de esos he tenido varios que he vendido por ser solo cartuchos y cosas así. La verdad es que junto a Intellivision y Vectrex es mi sistema predilecto. Aunque puede que Vectrex se lleve la palma...
Los accesorios oficiales, pues son unos cuantos,me faltan varios (de hecho edito el mensaje pq se puede interpretar que los tengo todos), pero bueno, piano piano, te paso un link ya que además hay versiones USA y Japonesas y alguno como el maletín que solo salío en USA en los BlockBluster.... Aunque en el link hecho a faltar alguna cosa como una chaqueta de la VB y alguna cosilla más
http://www.planetvb.com/modules/hardwar ... ccessories
Sobre el tema del PC al final me habeis picado, subiré próximamente lo que adquirí en un arrebato en 3-4 meses antes de navidades que es todo lo que tengo de PC y ahora llevo ya unos meses a palo seco excepto alguna cosilla de Cash o Game....ASí de paso me sirve para hacer fotos y clasificar un poco las cosas....De Pc por eso soy bastante selectivo y con objetivos claros, aunque ahora estoy en un periodo de "reposo"