Consejos sobre Virtual Boy

Hola!

Comprando algunas cosillas en japón ( en yahoo, ya me gustaría ir...... [triston] ) he pillado una Virtual Boy, un sistema que en principio no me interesaba mucho, pero que se me puso a tiro y no me pide resistir. :)

La cosa es que todavía tardará algo más de un mes en llegar, por lo que no me vendría mal este tiempo para pillar algún juego. La consola venía con algún cartucho como el Tetris , mario Tennis, Panic Bomber y Teleroboxer, pero no me importaría mirar algún juego más que merezca la pena de esta consola.

Se poco sobre el catálogo de esta consola, me vendrían muy bien vuestros conocimientos para ir mirando cosas que puedan merecer la pena, así como vuestras experiencias y consejos sobre la consola ( accesorios, uso, etc...)

Gracias por vuestra atención, un saludo [oki]

PD- aunque no creo que juegue mucho a este sistema, por si las moscas iré mirando también un colirio, que por lo que he leído no viene nada mal..... [tomaaa]
El mejor juego para la inmensa mayoría de la gente es el Wario. Yo estoy desde hace tiempo al acecho de alguno baratillo.
Buena compra, yo tengo una y te aseguro que te va a sorprender en cuanto la pruebes, es una consola muy muy curiosa.
A mi personalemente el efecto 3d de esta consola no me molesta, al menos a mi no me parece tan diferente a lo que te pueda cansar la vista el efecto 3d de 3ds por ejemplo.
Como la 3ds al principio tienes que acostumbrar la vista pero ya esta.

Lo que realmente si me parece molesto es la postura en la que tienes que ponerte para jugar, a los 15 mins ya te duele el cuello y la espalda, yo creo que si le dedicas mucho tiempo a esta consola acabaras con una joroba del tamaño de la de un dromedario.

En cuanto a juegos...pues no sabria decirte por que solo tengo dos, el MARIO CLASH y el WARIO LAND.

Del primero te dire que la jugabilidad es del tipo MARIO BROS, el primero que salio en nes, pero algo mas complejo, con muchos mas añadidos y en 3d claro. A mi personalmente no me hace demasiada gracia.

El Wario Land ya es otra cosa, si te gustaron los de GB este te va a encantar, es una gozada de plataformas, es muy continuista pero ya te digo que es muy divertido, el efecto 3d en este juego se basa en que notas diferentes planos de scroll, puedes mover a wario de un plano a otro...algunos escenarios tienen algunos elementos que parecen poligonos con un efecto optico muy logrado y bueno bolas de pinchos que parecen que te van a dar en la cara...etc.

Mi recomendacion Wario Land.
Bueno, este sistema es uno de mis predilectos ( tengo 3 unidades) y cosas a comentar:

1-Del tema de cansar la vista...bueno yo he estado 1 hora sin despegar la cabeza y solo he acabado con la vista algo cansada y mi madre tras 15 min jugando al Mario Tenis, con su miopía y pasados los 55 años solo se quejaba de que era algo difícil.

2- Si no te interesa "coleccionar" solo jugar puedes mirar de pillarte un Flashboy, aunque si quiere jugar al Wario Land deberias comprar la versión con memoria ya que en este juego se salva partida. En las primera unidades del Flashboy no venía la pila de memoría. También podrás jugar a la ROM de un port del Capitan Sevilla...( no es coña) y cosillas que van saliendo

3- Juegos buenos:

Mario Tennis: 3d Resultón
Wario Land:Imprescindible de la consola, juegazo
Mario Clash: No está nada mal. Notable
Galactic Pinball: Muy buen pinball. A mi personalmente siempre me sorprende al principio como "flotan" las paletas y el escenario
Red Alarm: Un poco mareante pero todo es acostumbrarse, aunque para mí es el juego más espectacular para el 3d, que no quiere decir que sea el mejor conseguido, pero creo que es el más me impresiona y a mis amigos idem
Jack Bross: La version japo no es demasiaro cara, la USA se dispara, es un buen juego, pero la USA tiene los textos en inglés con lo cual pillas la historia. Luego pues cambia la portada, etc
Vertical Force: Un buen RPG vertical, nada del otro jueves, pero me gusta la profundidad desde arriba que consigue
Space Quash: Entretenido, es divertido en partidas cortas, pero a mí me cansa con el tiempo. Tecnicamente normalito

Juegos infumables

Waterworld: Malo, el 3d no está mal, pero es un juego malísimo
SD Gundam: Caro (sobre los 500-600 € en buen estado) y malo al menos para mí al margen de que tampoco es que me entere mucho de como se juega :-|

El resto pues son normalitos, tampoco es un catalogo muy grande, tipo Tetris, Teleroboxer (un punch-pout menos encantador que el original pero resultón), juegos de golf, bolos, etc

Tambien te aconsejo pillarte un transformador para no chupar tanta pila, aunque, a mí parecer no gasta tanto como una Game Gear o una Atari

Importante: Cuando la recibas para probarla prueba cerrando un ojo y teniendo el otro abierto para alternar cuando miras por cada una de las 2 lentes ya que la VB tiene un defecto de fabricación de que los cables de conexión a la lente están unidos con una especie de pegamento que se va despegando con los años y hace que la imagen en alguna de las 2 lentes a veces parpadee. Esto si solo falla una lente puede quedar disimulado cuando miras normalmente por las 2, de esta menera podrás comprobar si funcionan bien. Este tema se arregla recalentando el pegamento y volviendo a pegar o soldando los contactos.
El Teleroboxer parece bastante interesante, quiero decir, ya que es un casco de realidad virtual, estaria bien que tuviera mas juegos "con vista en primera persona" y creo que ese es el unico, o casi.
Yo he probado en emulador y he he tenido la suerte de probar en el sistema real: Wario Land y Jack Bros, y personalmente creo que soy bastante buenos los dos... por otro lado el teleroboxer no pinta nada mal:

Imagen

Imagen

he visto un par de videos del juego y la verdad es que tiene buena pinta. Por otro lado existen algunos juegos homebrew para la Virtual Boy (si, sorprendentemente la consola tiene scene) y si lo buscas por google seguro que los encuentras. El problema es hacerse la reproducción del juego homebrew o de uno de los originales pues necesariamente tienes que sacrificar un cartucho original.... también hay algunos proyectos de FlashCart para Vitural Boy como este..... http://www.projectvb.com/tech/carts/flash.html (por poner uno, porque hay más).
Bueno el Teleroboxer lo jugué bastante en su día con la primera Vb que tuve y me pareció normalito, vamos de esos de un 7 sobre 10. Es como un Punch Out pero con menos carisma, técnicamente incluido el 3d no me pareció nada del otro mundo y se me hizo monótono. Pero vamos yo no lo calificaría tampoco de mal juego, es entretenido y además no es caro de conseguir.
trueskins escribió:1-Del tema de cansar la vista...bueno yo he estado 1 hora sin despegar la cabeza y solo he acabado con la vista algo cansada y mi madre tras 15 min jugando al Mario Tenis, con su miopía y pasados los 55 años solo se quejaba de que era algo difícil

Tengo miopía y soy ya un poco carroza, espero tener esa resistencia. :)

trueskins escribió:2- Si no te interesa "coleccionar" solo jugar puedes mirar de pillarte un Flashboy, aunque si quiere jugar al Wario Land deberias comprar la versión con memoria ya que en este juego se salva partida. En las primera unidades del Flashboy no venía la pila de memoría. También podrás jugar a la ROM de un port del Capitan Sevilla...( no es coña) y cosillas que van saliendo

En principio no es mi intención, pero siempre me ha gustado algo de coleccionismo en las cosas que me gustan. No eres la primera persona que me da una buena referencia de este sistema.

Tomo buena nota de los juegos que me estais comentando. El Galactic pinball ya lo había visto como posible, visto que no es nada complicado de conseguir casi seguro que caerá uno.
Miraré también el Wario Land y el mario Clash, a ver como andan por ahí, así como el jack Bross, que los RPG me atraen mucho.

trueskins escribió:Importante: Cuando la recibas para probarla prueba cerrando un ojo y teniendo el otro abierto para alternar cuando miras por cada una de las 2 lentes ya que la VB tiene un defecto de fabricación de que los cables de conexión a la lente están unidos con una especie de pegamento que se va despegando con los años y hace que la imagen en alguna de las 2 lentes a veces parpadee. Esto si solo falla una lente puede quedar disimulado cuando miras normalmente por las 2, de esta menera podrás comprobar si funcionan bien. Este tema se arregla recalentando el pegamento y volviendo a pegar o soldando los contactos.

Gracias por el consejo, este es el tipo de información que buscaba. [oki]
salvor70 escribió:
trueskins escribió:1-Del tema de cansar la vista...bueno yo he estado 1 hora sin despegar la cabeza y solo he acabado con la vista algo cansada y mi madre tras 15 min jugando al Mario Tenis, con su miopía y pasados los 55 años solo se quejaba de que era algo difícil

Tengo miopía y soy ya un poco carroza, espero tener esa resistencia. :)

trueskins escribió:2- Si no te interesa "coleccionar" solo jugar puedes mirar de pillarte un Flashboy, aunque si quiere jugar al Wario Land deberias comprar la versión con memoria ya que en este juego se salva partida. En las primera unidades del Flashboy no venía la pila de memoría. También podrás jugar a la ROM de un port del Capitan Sevilla...( no es coña) y cosillas que van saliendo

En principio no es mi intención, pero siempre me ha gustado algo de coleccionismo en las cosas que me gustan. No eres la primera persona que me da una buena referencia de este sistema.

Tomo buena nota de los juegos que me estais comentando. El Galactic pinball ya lo había visto como posible, visto que no es nada complicado de conseguir casi seguro que caerá uno.
Miraré también el Wario Land y el mario Clash, a ver como andan por ahí, así como el jack Bross, que los RPG me atraen mucho.

trueskins escribió:Importante: Cuando la recibas para probarla prueba cerrando un ojo y teniendo el otro abierto para alternar cuando miras por cada una de las 2 lentes ya que la VB tiene un defecto de fabricación de que los cables de conexión a la lente están unidos con una especie de pegamento que se va despegando con los años y hace que la imagen en alguna de las 2 lentes a veces parpadee. Esto si solo falla una lente puede quedar disimulado cuando miras normalmente por las 2, de esta menera podrás comprobar si funcionan bien. Este tema se arregla recalentando el pegamento y volviendo a pegar o soldando los contactos.

Gracias por el consejo, este es el tipo de información que buscaba. [oki]

No te preocupes por tener miopia, puedes jugar con gafas, y el defecto de las pantallas se puede arreglar con un soldador y algo de maña, yo pille una muy baratita por estar rota y la pude arreglar
PD tengo un panic bomberman repetido, por si te interesa, [rtfm]
Aparato más que curioso. ¿Podrías decirme dónde lo compraste exactamente en Yahoo? Ando tiempo buscando uno, pero me foros no lo encuentro y en eBay hay una especulación bestial. Desde que lo probé, me enamoré del cacharro. Disfrútalo.

Un saludo
Johibe escribió:Aparato más que curioso. ¿Podrías decirme dónde lo compraste exactamente en Yahoo? Ando tiempo buscando uno, pero me foros no lo encuentro y en eBay hay una especulación bestial. Desde que lo probé, me enamoré del cacharro. Disfrútalo.

Un saludo

Comprar ahora mismo en yahoo japon con el precio al que esta el yen y el añadido de intermediarios y envios varios se va la cosa de precio que da gusto, asi que yo te recomiendo no marearte demasiado y pillar una en ebay o en foros que siempre sale una de vez en cuando.

Respecto a juegos a mi los que mas me gustan son el Mario Tenis, Teleroboxer y Wario... Al margen de los oficiales y si quieres invertir un poco mas de dinero puedes hacerte con un flashboy y disfrutar de las demos y homebrew que se curra la peña, ahora mismo recuerdo un port del mario kart en el que estaban trabajando y que solo se podia jugar el primer circuito, pero que estaba muy muy logrado.
Enhorabuena Salvor!! pedazo adquisición!!!
Sobre juegos, yo no puedo recomendarte, jamas he probado nunca un VirtualBoy [+risas]
Yo tengo 10 juegos y los mejores me han parecido el Teleroboxer y el Wario. El Mario Clash es jugable, pero se hace muy monótono
¿Cuánto sería razonable pagar por una VB peladilla? De momento no tengo intención de meterme en esto pero sí me llama la atención y quién sabe si me acaba dando por ahí. Un día estuve curioseando por ebay pero no sé si los precios que vi eran altos o no.
Dorae-MON escribió:
Johibe escribió:Aparato más que curioso. ¿Podrías decirme dónde lo compraste exactamente en Yahoo? Ando tiempo buscando uno, pero me foros no lo encuentro y en eBay hay una especulación bestial. Desde que lo probé, me enamoré del cacharro. Disfrútalo.

Un saludo

Comprar ahora mismo en yahoo japon con el precio al que esta el yen y el añadido de intermediarios y envios varios se va la cosa de precio que da gusto, asi que yo te recomiendo no marearte demasiado y pillar una en ebay o en foros que siempre sale una de vez en cuando.

Respecto a juegos a mi los que mas me gustan son el Mario Tenis, Teleroboxer y Wario... Al margen de los oficiales y si quieres invertir un poco mas de dinero puedes hacerte con un flashboy y disfrutar de las demos y homebrew que se curra la peña, ahora mismo recuerdo un port del mario kart en el que estaban trabajando y que solo se podia jugar el primer circuito, pero que estaba muy muy logrado.

Gracias. A ahorrar toca, porque llevo meses buscando y nada :(
Raijinken escribió:¿Cuánto sería razonable pagar por una VB peladilla? De momento no tengo intención de meterme en esto pero sí me llama la atención y quién sabe si me acaba dando por ahí. Un día estuve curioseando por ebay pero no sé si los precios que vi eran altos o no.

Mira, mira... abre bien los ojos!! :O
[+risas]
bertobp escribió:Enhorabuena Salvor!! pedazo adquisición!!!
Sobre juegos, yo no puedo recomendarte, jamas he probado nunca un VirtualBoy [+risas]

Bueno, todavía me queda como un mes para recibirla, habrá que esperar a probarla, aunque por las referencias del anuncio y las preguntas al vendedor todo indica que estaba bien. :)

Raijinken escribió:¿Cuánto sería razonable pagar por una VB peladilla? De momento no tengo intención de meterme en esto pero sí me llama la atención y quién sabe si me acaba dando por ahí. Un día estuve curioseando por ebay pero no sé si los precios que vi eran altos o no.

Pues en Ebay andan carillas, pero en yahoo no es complicado conseguir una sin caja por 3000-4000, envío aparte.

Un saludo

Yo la mía la he pillado a través de un intermediario ( en mi caso japantoy ) , juntando bastantes compras para un envío en barco y aprovechando al máximo artículos de un mismo vendedor. la que pillé fué esta :

http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r91398648

y unos juegos para probarla:

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f117537221#enlargeimg

Con comisiones, envíos conjunto y demás, me quedó en unos 130€ aprox. Mi intención era pillarla por unos 100€, pero el precio del yen hace imposible conseguirla mucho más barata.Como bien te han comentado, pillar ahora cosas en Japón es complicado. De hecho, hasta que no mejore el cambio no voy a pillar nada más allí, la Virtul Boy ha sido un fin de fiesta.......
Tienes que pillar muchas cosas, aprovechar artículos de un vendedor y juntar envíos para que te salga a cuanta. Si solo vas a pillar una cosa es bastante ruinoso.....

me1chiah escribió:No te preocupes por tener miopia, puedes jugar con gafas, y el defecto de las pantallas se puede arreglar con un soldador y algo de maña, yo pille una muy baratita por estar rota y la pude arreglar
PD tengo un panic bomberman repetido, por si te interesa,

Mejor,
me preocupaba andar con equilibrios con las gafas..... Y gracias por el ofrecimiento, pero el Panic Bomber es uno de los que me viene con ella. :)
Gracias. Según está mi situación económica actualmente, esperaré. En fin, hay aficiones más caras que esta :p
Una máquina a la que se le pilla un cariño especial cuando la tienes y la pruebas. Me hacía gracia la gente que en diversos foros opinaban que era una bazofia, cuando lo único que hacían era probarla con un emulador...y nada que ver con eso, te lo aseguro. A falta de probar el Oculus Rift del Tito Carmack, creo que se puede afirmar que efectúa de las mejores simulaciones en 3D (por lo menos en cuanto a sensación se refiere) hasta la fecha, por muy exagerado que parezca. Lástima que el catálogo de juegos sea pobre...
bertobp escribió:Mira, mira... abre bien los ojos!! :O
[+risas]

salvor70 escribió:Pues en Ebay andan carillas, pero en yahoo no es complicado conseguir una sin caja por 3000-4000, envío aparte.

Qué risa ¿no? A ver, no sé si me habéis malinterpretado o no, en cualquier caso una contestación más asertiva no estaría de más. Si pensáis que estoy intentando especular o algo por el estilo estáis equivocados, simplemente vi una en el retroland de Burgos y me llamó la atención y fue entonces cuando estuve curioseando un poco en ebay. Lo he preguntado porque es un hilo que trata de VB, porque el hilo de tasaciones está cerrado y porque confío en el criterio de los foreros de aquí a quienes tengo en alta consideración en esta materia. De esta forma si algún día (ya he dicho que de momento no) quiero buscarme una tengo un baremo que impida que me engañen, cosa que comprenderéis no me haría gracia y es probable dado que no soy muy entendido en el mercado de esta consola. Si he hecho algo incorrecto en cuanto a las normas, creo que es más productivo que me contestéis directamente y sin ironía de forma que no vuelva a hacerlo en el futuro, ya que con estas respuestas me quedo simplemente con la idea de que os estáis riendo de mí y no comprendo por qué.
Raijinken escribió:Qué risa ¿no? A ver, no sé si me habéis malinterpretado o no, en cualquier caso una contestación más asertiva no estaría de más. Si pensáis que estoy intentando especular o algo por el estilo estáis equivocados, simplemente vi una en el retroland de Burgos y me llamó la atención y fue entonces cuando estuve curioseando un poco en ebay. Lo he preguntado porque es un hilo que trata de VB, porque el hilo de tasaciones está cerrado y porque confío en el criterio de los foreros de aquí a quienes tengo en alta consideración en esta materia. De esta forma si algún día (ya he dicho que de momento no) quiero buscarme una tengo un baremo que impida que me engañen, cosa que comprenderéis no me haría gracia y es probable dado que no soy muy entendido en el mercado de esta consola. Si he hecho algo incorrecto en cuanto a las normas, creo que es más productivo que me contestéis directamente y sin ironía de forma que no vuelva a hacerlo en el futuro, ya que con estas respuestas me quedo simplemente con la idea de que os estáis riendo de mí y no comprendo por qué.

No sé en que te ha podido molestar mi respuesta, la verdad, pero si he dicho algo que te ha molestado disculpa........
De hecho, he desglosado mi respuesta , te he puesto la subasta en en la que la gané y te he dicho que me costó con comisiones y envío, no creo que haya empleado la ironia , y si ha sido así no era mi intención, desde luego. ( como no hayas creido que el precio que he comentado era Euros y no en yenes, no se me ocurre otra cosa, la verdad.... ¬_¬ )
Te ruego que revises de nuevo mi respuesta, ya que lejos de reírme de nadie , he explicado lo que me costo la mía.
Si tienes alguna duda más respecto al precio o como la compré , puedes preguntar sin problema, siempre intento responder en la medida que puedo.

Un saludo
salvor70 escribió:
Raijinken escribió:Qué risa ¿no? A ver, no sé si me habéis malinterpretado o no, en cualquier caso una contestación más asertiva no estaría de más. Si pensáis que estoy intentando especular o algo por el estilo estáis equivocados, simplemente vi una en el retroland de Burgos y me llamó la atención y fue entonces cuando estuve curioseando un poco en ebay. Lo he preguntado porque es un hilo que trata de VB, porque el hilo de tasaciones está cerrado y porque confío en el criterio de los foreros de aquí a quienes tengo en alta consideración en esta materia. De esta forma si algún día (ya he dicho que de momento no) quiero buscarme una tengo un baremo que impida que me engañen, cosa que comprenderéis no me haría gracia y es probable dado que no soy muy entendido en el mercado de esta consola. Si he hecho algo incorrecto en cuanto a las normas, creo que es más productivo que me contestéis directamente y sin ironía de forma que no vuelva a hacerlo en el futuro, ya que con estas respuestas me quedo simplemente con la idea de que os estáis riendo de mí y no comprendo por qué.

No sé en que te ha podido molestar mi respuesta, la verdad, pero si he dicho algo que te ha molestado disculpa........
De hecho, he desglosado mi respuesta , te he puesto la subasta en en la que la gané y te he dicho que me costó con comisiones y envío, no creo que haya empleado la ironia , y si ha sido así no era mi intención, desde luego. ( como no hayas creido que el precio que he comentado era Euros y no en yenes, no se me ocurre otra cosa, la verdad.... ¬_¬ )
Te ruego que revises de nuevo mi respuesta, ya que lejos de reírme de nadie , he explicado lo que me costo la mía.
Si tienes alguna duda más respecto al precio o como la compré , puedes preguntar sin problema, siempre intento responder en la medida que puedo.

Un saludo

Mis disculpas. Tienes razón, te he malinterpretado porque pensé que el precio era en euros y después de ver que Bertobp me contestaba tan enigmáticamente pensé que me contestabas con ironía porque veíais en mi pregunta malas intenciones de especulación o algo así. Lo dicho, mil perdones, lamento mi malentendido, no me lo tengas en cuenta.

Lo mismo le digo a Bertobp si no fue con malas intenciones.

Edito: Supongo que tampoco se me ocurrió lo de los yenes porque es muy poco en comparación con los precios que había visto yo en ebay. Si un día al final me animo, igual te consulto :)
Raijinken escribió:Edito: Supongo que tampoco se me ocurrió lo de los yenes porque es muy poco en comparación con los precios que había visto yo en ebay. Si un día al final me animo, igual te consulto

Sin problema, eso sí, mejor esperar a que el euro se recupere, que para comprar una cosa suelta en yahoo te crujen con envíos y comisiones.

Un saludo [oki]
Me referia a lo caras que se venden en España, el precio que pone Salvor70 es un regalo, por aqui no bajan de los 300€, a lo mejor ves algo menos pero la mayoria de ahi para arriba.. que para mi es un precio carisimo
bertobp escribió:Me referia a lo caras que se venden en España, el precio que pone Salvor70 es un regalo, por aqui no bajan de los 300€, a lo mejor ves algo menos pero la mayoria de ahi para arriba.. que para mi es un precio carisimo

Tampoco te faltes, una virtual boy sin caja, pero con algun juego la puedes conseguir facil en ebay por 120/130€. De hecho ahora mismo tienes un par de ellas.

Por 300€ puedes conseguir una nueva a poco que te muevas.
Mierda, ala....

Me ha tocado comprar una ahora mismo.

Este tipo de hilos es peor que el de compras clásicas.

A esperar que llegue todo bien.
josete2k escribió:Mierda, ala....

Me ha tocado comprar una ahora mismo.

Este tipo de hilos es peor que el de compras clásicas.

A esperar que llegue todo bien.

Jaja, si es que muy complicado ponernos en canción....... [+risas]
ya comentaremos nuestras impresiones ( seguro que llegarán perfectos )

un saludo
Bueno pues aprovechando la temática del programa de esta semana y que es uno de mis sistemas favóritos. Os y algunas fotos de mi coleccion de Virtual Boy.La cual consta de una Virtual Boy japonesa completa a estrenar,una americana completa, una japonesa con la caja tocada, unos cuantos juegos todos completos, el flashboy para cargar roms, algunos de los accesorios oficiales y un numero de la Nintendo Power especial con sus gafas para ver en 3d...En un plazo medio de tiempo quiero ir ampliandola en el aspecto de juegos ( de hecho es un sistema que quiero completar) pero ya empiezo a entrar en la seccion cara, cara y hay que tomarselo con calma ya que colecciono varios sistemas y vengo de una época fuerte en la sección Pc....

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Madre mia trueskins donde vas :____________) y yo conformandome con una sin cajita [+risas] . Siguiendo el offtopic, a que llamamos 'una epoca fuerte en la sección PC' ? [sonrisa]
trueskins escribió:Bueno pues aprovechando la temática del programa de esta semana y que es uno de mis sistemas favóritos. Os y algunas fotos de mi coleccion de Virtual Boy.La cual consta de una Virtual Boy japonesa completa a estrenar,una americana completa, una japonesa con la caja tocada, unos cuantos juegos todos completos, el flashboy para cargar roms, los accesorios oficiales y un numero de la Nintendo Power especial con sus gafas para ver en 3d...En un plazo medio de tiempo quiero ir ampliandola en el aspecto de juegos ( de hecho es un sistema que quiero completar) pero ya empiezo a entrar en la seccion cara, cara y hay que tomarselo con calma ya que colecciono varios sistemas y vengo de una época fuerte en la sección Pc....

No mentías cuando comentabas que te había gustado este sistema, si que tienes una bonita colección, las consolas presentan una aspecto estupendo. [oki]
Aprovechando que has posteado, ¿ cuales son los accesorios oficiales ?

Por lo que he mirado, la Virtual Boy es región free, ¿ has tenido algún problema con algún juego ?

Un saludo :)

PD- Visto esas máquinas, me uno a la pregunta de wololo, ¿ a que nivel te refieres en PC...? XD
Jaja, bueno, nunca he tenido problemas con ningún juego en VB, y sí es region free totalmente y al margen de esos he tenido varios que he vendido por ser solo cartuchos y cosas así. La verdad es que junto a Intellivision y Vectrex es mi sistema predilecto. Aunque puede que Vectrex se lleve la palma...

Los accesorios oficiales, pues son unos cuantos,me faltan varios (de hecho edito el mensaje pq se puede interpretar que los tengo todos), pero bueno, piano piano, te paso un link ya que además hay versiones USA y Japonesas y alguno como el maletín que solo salío en USA en los BlockBluster.... Aunque en el link hecho a faltar alguna cosa como una chaqueta de la VB y alguna cosilla más

http://www.planetvb.com/modules/hardwar ... ccessories

Sobre el tema del PC al final me habeis picado, subiré próximamente lo que adquirí en un arrebato en 3-4 meses antes de navidades que es todo lo que tengo de PC y ahora llevo ya unos meses a palo seco excepto alguna cosilla de Cash o Game....ASí de paso me sirve para hacer fotos y clasificar un poco las cosas....De Pc por eso soy bastante selectivo y con objetivos claros, aunque ahora estoy en un periodo de "reposo"
trueskins escribió:Jaja, bueno, nunca he tenido problemas con ningún juego en VB, y sí es region free totalmente y al margen de esos he tenido varios que he vendido por ser solo cartuchos y cosas así. La verdad es que junto a Intellivision y Vectrex es mi sistema predilecto. Aunque puede que Vectrex se lleve la palma...

Los accesorios oficiales, pues son unos cuantos,me faltan varios (de hecho edito el mensaje pq se puede interpretar que los tengo todos), pero bueno, piano piano, te paso un link ya que además hay versiones USA y Japonesas y alguno como el maletín que solo salío en USA en los BlockBluster.... Aunque en el link hecho a faltar alguna cosa como una chaqueta de la VB y alguna cosilla más

http://www.planetvb.com/modules/hardwar ... ccessories

Sobre el tema del PC al final me habeis picado, subiré próximamente lo que adquirí en un arrebato en 3-4 meses antes de navidades que es todo lo que tengo de PC y ahora llevo ya unos meses a palo seco excepto alguna cosilla de Cash o Game....ASí de paso me sirve para hacer fotos y clasificar un poco las cosas....De Pc por eso soy bastante selectivo y con objetivos claros, aunque ahora estoy en un periodo de "reposo"

Que buena la vectrex, una pena que mi madre me obligara a tirarla cuando era pequeño (podía jugar a escondidas ^^)

La virtualboy la tengo guardada desde hace tiempo, es muy buena consola pero le falla el catálogo, si llega a durar 2 años más la gente la adoraría.
Pues Que Decirte, Te Voy A Dejar La Lista De Juegos Que Tengo y Las Fotos Para Que Asi, Veas Los Nombres De Los Que Te Faltan, Por Si Te Interesa Buscarlos y Las Fotos Para Que Veas Por Lo Menos El Cover y La Caja.

Nintendo Virtual Boy - Lista de Juegos
1. Galactic Pinball (J)
2. Golf (J)
3. Golf (U)
4. Mario Clash (U)
5. Mario's Tennis (J)
6. Mario's Tennis (U)
7. Nester`s Funky Bowling (U)
8. Panic Bomber (J)
9. Red Alarm (J)
10. TeleroBoxer (U)
11. V-Tetris (J)
12. Vertical Force (J)
13. Virtual Boy Wario Land (U)
14. Virtual Pro Baseball '95 (J)

NINTENDO VIRTUAL BOY [1995]
Consola + Juegos
Imagen

Imagen

Mis 14 Juegos, Cintas o Cartuchos de VB
Imagen

Imagen

Imagen

Pues De Todos Mi Juego Favorito Es Virtual Boy Wario Land
Despues Los Demas Buenos Son Mario's Tennis, Mario Clash, TeleroBoxer y Vertical Force
Gracias por las fotos. [oki]
Entre el compañero josete2k que ya le ha llegado la consola y lo que has posteado, me estais poniendo los dientes largos...... XD
Me toca esperar hasta septiembre, aunque no me viene mal para echar un vistazo a algunas cosillas, la verdad. Tienes una colección muy maja, con algunos de los títulos que me interesan, como Mario Clash, wario Land y el Galactic Pinball.

Por cierto, ya que lo tienes .... ¿ Que tal es el Nester`s Funky Bowling ?

un saludo
(mensaje borrado)
A mi me faltan solo dos juegos para completar todo el catalogo de la Virtual Boy, pero vamos, dado el precio por el que se venden, mucho me temo que seguire sin poder completar la coleccion a no ser que me toque una primitiva o similar.

Los juegos malditos que ni yo, ni ninguno de vosotros jamas tendreis [poraki] :

- SD Gundam Dimension War
- Virtual Lab

Es coña, me consta que alguno de vosotros los tiene -al menos alguno de los dos-, pero vaya, que me parece indecente pagar esa barbaridad por ellos a no ser que te salga la pasta por las orejas.

Salvor70: A mi el Nester, me gusta, pero solamente porque tengo predileccion por el bowling, "deporte" del que es casi imposible encontrar representacion en el mundo del videojuego, pero vamos, no es un juegazo ni mucho menos.
Hola!

Bueno, tras una larga espera,................. ¡¡¡¡¡ya llegó el virtual Boy !!! :)

Imagen

Lo bueno que ha tenido la espera es que atenidendo vuestros consejos he pillado algún lote más de juegos. La verdad es que no ha sido complicado encontrar lotes de Virtual Boy, lo malo es que a lo tonto te juntas con unos cuantos repetidos..... [360º]

Estos son los juegos que pillé japoneses, la mayoría son de las compras que hice en yahoo :

Imagen

y estos son los que he pillado en USA. Cuatro de ellos venían en un lote, con un precio bastante aceptable. En principio no lo iba a pillar, pero las opiniones sobre el Mario Clash y el Wario me convencieron. [oki]

Imagen

Tras la presentación , comentar mi impresión general : .................. Me ha gustado XD

En serio, la impresión ha sido mejor de lo que esperaba, guste o no guste, es una experiencia asomarse al visor. :)
Los juegos que he probado son bastante entretenidos:

- Mario Tennis ( uno de los juegos más fáciles de conseguir , junto con el teleroboxer...) , cuando le pillas el truquilo es bastante jugable.
- Vertical Force : es un shmup aceptable, muy curioso el salto entre los dos niveles, le da vidilla al juego
-Teleroboxer: Todavía no le he pillado el callo, me las dan como panes....... [tomaaa]
-Red Alarm : la idea no está nada mal, aunque se me hace repetititvo. No obstante , le dedicaré algo más de tiempo.
- Mario Clash : El que más ha gustado, no esta mal llevado al 3D este clásico de nintendo.
-Nester`s Funky Bowling : El ultimo que me ha llegado, todavía no he conseguido un strike.

Lo pero , como han comentado es la postura del juego, hay que buscar una altura especial para que no duela el cuello.
No sé si al final me decidiré por coleccionarlo, ya veremos, pero como curiosidad estoy satisfecho con la compra.
Gracias por vuestros consejos.

Un saludo [oki]

PD- Una preguntilla más, si consigo la cajita con el adaptador,¿ me vale luego el transformador el de snes ?
A mi me gusta tumbarme en el sofá apoyando las patas en el pecho y dejando caer el visor sobre la cara ^^, no se si será malo para los espejos giratorios pero para las pocas veces que la saco vale la pena.
37 respuestas