Consejos sobre Vodafone

Hola, vereis ayer me pase a Vodafone de prepago despues de largas decadas con Movistar y necesito que me digais como se puede ver el saldo sin que te cueste un pavo osea q cuando termines de hablar con alguien te llegue un sms con el saldo restante, si me kereis dar mas consejos estoy abierto, no se como va el tema con esta compañia.

Muchas Gracias.
Si no recuerdo mal era llamando a este número:

*134#

No estoy seguro pero a ver si alguien se puede pasar por aqui y confirmarlo.

Saludos [bye]
Pues siento decirte que llamando al *134# te cobran 0'15€, y yo no conozco otra forma de conocer el saldo...
Yo una vez al comprar un tarjeta recarga me vino un cupón para consultas de saldó gratis. Por supuesto que lo rellené y lo envié, y ahora no pago por ese servicio...
Que yo sepa el 123 es gratuito, o eso es lo rezan en todos sitios, lo mismo cuesta dinero si llamas desde un telefono no vodafone ya que el numero es distinto (607 123 000)
Yipiskaven escribió:Pues siento decirte que llamando al *134# te cobran 0'15€, y yo no conozco otra forma de conocer el saldo...
Yo una vez al comprar un tarjeta recarga me vino un cupón para consultas de saldó gratis. Por supuesto que lo rellené y lo envié, y ahora no pago por ese servicio...

¿?

A mi me cobran 0.50€ céntimos si lo solicito el saldo por SMS.

Hay algo que me toca los cojones con Vodafone. Veamos si reducen la cantidad de saldo a integrar a la targeta vease en 5€ porque el sistema automático de aviso de que te se acaba el saldo no lo reducen a cuando te falten 2€ por ejemplo? Pues porque me recargaron ayer 5€ y hago una perdida 'x' persona :"Su saldo esta a punto de agotarse" y luego en english.

[toctoc]
http://www.vodafone.es/

Aqui se resuelven todas las dudas.

Y lo que dice Frutos es una gran verdad, yo tengo contrato pero los de prepago eso me parece qi esta de pena.

Y sobre la consulta de saldo son 0.15
Yo tb estoy harto, con Movistar te informan to el rato del saldo tras hacer una llamada, aunque no quieras, y en Vodafone te tienes que fundir el saldo preguntándolo.

FrutosXP escribió:Hay algo que me toca los cojones con Vodafone. Veamos si reducen la cantidad de saldo a integrar a la targeta vease en 5€ porque el sistema automático de aviso de que te se acaba el saldo no lo reducen a cuando te falten 2€ por ejemplo? Pues porque me recargaron ayer 5€ y hago una perdida 'x' persona :"Su saldo esta a punto de agotarse" y luego en english.

Ya ves, yo tb estoy hasta los cojones, es que no se me va de la cabeza el puñetero mensaje todo el rato: "Su crédito está a punto de agotarse, yur crédit is abaut tu espair" [+furioso]
FobosCT escribió: yur crédit is abaut tu espair" [+furioso]

Juas [qmparto]
mejor que la evrsion que hizo no se quien de una cancion XD
Yipiskaven escribió:Pues siento decirte que llamando al *134# te cobran 0'15€, y yo no conozco otra forma de conocer el saldo...

Según tengo entendido, si llamas al SAC diciendo que ya has enviado el cupón para consultar el saldo gratis, te activan el servicio de forma que te llega un SMS flash con el saldo restante cada vez que terminas una llamada (gratis). Por supuesto no hace falta tener el cupón ni nada, sólo llamar para que te activen el servicio sin esperar a que les llegue el cupón.
También se puede decir que lo mandaste hace tiempo pero que te lo han activado.

Saludos.
8 respuestas