Consejos: Sobrevivir un finde en apartamentos

Pues en agosto pasaré un fin de semana entero con unos amigos. El problema esque algunos de esos "amigos" no los conozco de nada y hay dos en especial que si conozco. Vereís, son novios. No es que esté enamorao de ella o nada así...esque cuando estas hablando con ellos...te dejan con la palabra en la boca y se comen la misma mutuamente. A mi me dan ganas de cortarle la cabeza a los dos, pero no tengo ninguna espada/guadaña/hacha/cosalahostiadeafilada a mano

¿Que consejos podeís dar a un antisocial para no acabar a guantazos con el primero que ve? xD
maponk escribió:propon un trío,tendrá dos consecuencias:
-te miraran con cara rara y se cortarán
-haras el trío.....

Sería interesante...si no fuera porque la tia es bastante fea y el tio un salido con ganas de marcha

Saldría perdiendo xD
Muradin escribió:
-haras el trío.....

Sería interesante...si no fuera porque la tia es bastante fea y el tio un salido con ganas de marcha

Saldría perdiendo xD

No hay tias feas sino copas de menos.......
Yo haría como el señor de tu firma y de tu avatar. Cubriría una habitación con plasticos, los sedaría, los ataría a una mesa con plastico de embalar y... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero como eso no lo vas a hacer, lo mejor sería que hablaras con ellos y les dijeras que te resulta muy incomodo que se peguen el lote delante tuyo, que o se cortan un poco, o los cortas tú en pedazos [666] [666]
Lo que puedes hacer es que cuando ellos te estén hablando a tí, de repente dejas de mirarlos y prestas atención a cualquier otra cosa.

En plan tienes una consola en la mano y te aburre lo que cuentan? La enciendes y te pones a jugar sin ninguna vergüenza y les dejas a ellos con la palabra en la boca. Verás que corte se llevan :P
Cada vez que hagan eso pegate un cuesco.
Si te lo recriminan, recriminales tu lo que ellos hacen.
Meteles el mando de la Tv en medio cada vez que lo hagan, a lo mejor se dan por aludidos.
(Odio ese comportamiento¬¬).
Y quien te dice que no vas a congeniar bien con los que no conoces de nada ? Nunca sabes lo que va a ocurrir, igual te pasas mas tiempo hablando con ellos que no con los conocidos (ya que estos se estaran comiendo la boca, como dices).

No te rayes y simplemente deja que las cosas ocurran, la vida esta llena de sorpresas :)
Mátalos a todos, Dexter ratataaaa
Que raro que nadie te lo ha dicho... Pinchatela!xD

Ahora en serio, espera haber, igual se comportan de una manera diferente...

Saludos
Creía que te iban a decir...

"¡Cuando te esten hablando de pronto te la sacas y te la machacas!"
Propon trio, recuerda que ninguna tia es fea x donde mea xD
La pregunta es:

¿Que coño haces yéndote con gente que no conoces?
maponk escribió: No hay tias feas sino copas de menos.......

Que razon tiene xD
Gaucho93 escribió:Propon trio, recuerda que ninguna tia es fea x donde mea xD

+1
Astracan916 escribió:La pregunta es:

¿Que coño haces yéndote con gente que no conoces?

La cosa esque voy a ir con mis amigos de infancia, pero la que organiza la escapadita ha decidido invitar a toda su clase (cosa tambien normal ya que ahora empiezan la universidad y cada uno tirará donde le cuadre) Al final tendré suerte porque solo irán 10 aunque me temo que la parejita que he comentado antes irá

Reconozco que he tenido ganas de hacer igualito que dexter...pero no me gusta tener que dar luego explicaciones de porque he hecho X cosa xD

Solo rezo por quedarme en la misma habitación que mis colegas. Si me toca con la parejita, entonces si que tendría que sacar mi lado Dexter xD
Muradin escribió:Solo rezo por quedarme en la misma habitación que mis colegas. Si me toca con la parejita, entonces si que tendría que sacar mi lado Dexter xD

A qué tipo de fiesta vas que reparten habitaciones para quedarte sólo con un grupo de gente? :P
Joder, a mi me pasaba igual con mi compañera de habitación;
Estábamos los 3 (mi compy, su novio y yo) solos en la habitación y de repente empezaban a liarse/medio follarse en la cama de al lao así que yo le decía al tío: "Nene guapo q te vas a ahogar" (con tono de preocupación e ironía)  y le miraba a ella como diciendo: q poyas hacéis? o le soltaba: "Nena, deja de enseñarme el culo ¬¬" (xq se le veía)

Luego se lo comenté, le dije que se pusiera en mi situación, q como coño iba a estudiar historia económica mientras escuchaba: thruiii thruiiii thruiiiiiiiiiiiiiii (onomatopeya de los bss askerosos esos xD) además de q es muyyyyyyy incómodo, ¿Dónde miras? ¿Qué haces mientras? y bueno, no me hizo ni puto caso así que tomé medidas menos light....

Al final salí ganando xD yo parecía la bruja de la habitación xo pss.... ellos eran los putos xD Si no me respetan... yo no respeto.
Así que bueno, yo te aconsejo que se lo comentes a tu amigo... y si no te hace caso, hazles sentir incómodos mientras se lían: miradas, frialdad, vete de donde esten dejando ver q te molesta... y si es tu amigo, irá a por tí y dejará de hacerlo....
maponk escribió:
Muradin escribió:
-haras el trío.....

Saldría perdiendo xD

No hay tias feas sino copas de menos.......

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mayse escribió:Así que bueno, yo te aconsejo que se lo comentes a tu amigo... y si no te hace caso, hazles sentir incómodos mientras se lían: miradas, frialdad, vete de donde esten dejando ver q te molesta... y si es tu amigo, irá a por tí y dejará de hacerlo....

Pos mala idea no sería. Responder al fuego con fuego. Tendré que probarlo xD
Curioso, tengo a dos conocidos que son igualmente de pegajosos.

Les regalamos una sartén con teflon, para que no se quedaran pegados. Pero ni por esas logran separarse.
Pues te aconsejo un poco de paciencia, que al final es lo mejor.
Porque sino... aunque sea una semana, acabareis peor que en gran hermano. Experiencia propia ;)
22 respuestas