[CONSEJOS] SWORD OF MANA

Pues acabo de terminar el KH: Chains of Memories por completo (juegazo) y ahora voy a empezar con el Sword of Mana (despues ira el Golden Sun, luego el Golden Sun 2 y por ultimo el FF IV XD ) asique dentro de unos minutos metere el cartucho del Sword of Mana en mi GBA SP y me gustaria saber si me podeis dar algun consejo acerca del juego o de alguna parte del juego, gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues acabo de terminar el KH: Chains of Memories por completo (juegazo) y ahora voy a empezar con el Sword of Mana (despues ira el Golden Sun, luego el Golden Sun 2 y por ultimo el FF IV XD ) asique dentro de unos minutos metere el cartucho del Sword of Mana en mi GBA SP y me gustaria saber si me podeis dar algun consejo acerca del juego o de alguna parte del juego, gracias de antemano.

Salu2.

depende. si quieres hacer todas las subquest tira de guía, porque la mayoria no se pueden hacer si avanzas demasiado en la historia. Y en cuanto a los dos personajes que puedes elegir al principio varia un poco la historia dependiendo de a quien elijas... yo te aconsejo que te lo pases dos veces uno con el chico y otro con la chica

este también es un JUEGAZO...
Yo me lo he pasado con los dos pero al final te parecera lo mismo la historia no cambia mucho con la chica y el chico
Consejos:

-No dependas en absoluto de tu acompañante, ya que es nulo.
-Aprovecha las lagunas en la Inteligencia Artificial de los jefes para pasártelos sin pestañear.
-Juega con la música alta para no dormirte.
-Disfruta del apartado gráfico y sonoro del juego, que es lo único bueno que tiene.
Yo me lo he pasado 2 veces, la 1ª como chico y la 2ª como chica. Me pareció un juegazo (no conocía la saga de antes). La historia me cautivó, me tuvo completamente absorbida y la música me pareció muy motivante (la del desierto cristalino [amor] ). El sistema de batalla me pareció un poco impreciso, un coñazo para acertar bien a los malos pero al menos tiene variedad donde elegir (aunque sólo subí el arco y el arma principal del prota xD).
Sube mucho de nivel, cuando vas por el final tiene una dificultad algo chunga [+risas]
5 respuestas