Consejos Tablet 10"

Hola compañeros,

Pues se acerca el cumple de la parienta y sé que le haría ilu tener una tablet ya que siempre se queja de que no tiene PC...lo tengo yo monopolizado

El uso que le dará será para navegar, escribir cosicas en los foros y eso, ver algún video por streaming y jugar a algún juego que otro bastante light como partidas online de parchís.

He pensado en que sea una tablet de 10" porque el uso que le va a dar va a ser sobretodo casero. Por eso mismo he pensado en tirar a por una versión que tire de WIFI y que no tenga 3G.

Otra cosa que me gustaría es que ella pudiera conectar su pendrive USB para poder pasarse cosas y que la memoria fuera ampliable con microSD o algo.

El presupuesto pues he pensado en unos 250 euros.

¿Qué me podéis aconsejar?.

He estado mirando el Bq Edison 10.1" 16GB que aunque nunca había escuchado esta marca he leido que son bastantes buenos y con buen SAT, además de ser producto nacional.

Otra duda, he leido que esta tablet vendría con Android 4.0 ¿se puede actualizar fácilmente o hay que hacer mucha movida?, ¿se puede perder la garantía por actualizar?. Es que prefiero que sea simple para que no se estrese.

Espero vuestros consejos, recomendaciones y demás que en esto de las tablets voy muy perdido.

Saludos y gracias!
No hay nada mejor que un iPad, es lo más sencillo de usar, si ese va a ser el uso puedes mirar el iPad 2, que es el más económico ahora.
kulunguelejfn escribió:No hay nada mejor que un iPad, es lo más sencillo de usar, si ese va a ser el uso puedes mirar el iPad 2, que es el más económico ahora.

Pues precisamente los iPad ni los había contemplado porque entre que son caretes, ella ya tiene un iPhone 4S y está bastante saturada del iOS y el tema de las limitaciones del Flash Player... ¿realmente merecen la pena?.
ZaRMaN escribió:
kulunguelejfn escribió:No hay nada mejor que un iPad, es lo más sencillo de usar, si ese va a ser el uso puedes mirar el iPad 2, que es el más económico ahora.

Pues precisamente los iPad ni los había contemplado porque entre que son caretes, ella ya tiene un iPhone 4S y está bastante saturada del iOS y el tema de las limitaciones del Flash Player... ¿realmente merecen la pena?.

El Tema de flash? Bueno, también hay que decir que no es perfecto un iPad, pero yo personalmente tampoco tengo muchos problemas, quizás será que no visito muchas web's con flash player.

En calidad de pantalla según mi opinión no le supera ningún otro tablet, aunque el 2 no tiene la pantalla retina, pero esta el 3 que es el que tengo yo, es un intermedio y esta muy bien.
kulunguelejfn escribió:
ZaRMaN escribió:

El Tema de flash? Bueno, también hay que decir que no es perfecto un iPad, pero yo personalmente tampoco tengo muchos problemas, quizás será que no visito muchas web's con flash player.

En calidad de pantalla según mi opinión no le supera ningún otro tablet, aunque el 2 no tiene la pantalla retina, pero esta el 3 que es el que tengo yo, es un intermedio y esta muy bien.

El tema de la pantalla tengo clarísimo que el iPad es acojonante pero es que ella miraría cosas por streaming por lo que el Flash Player es un aspecto bastante importante.

Un saludo y gracias por tus consejos!
Yo tengo la bq 3g, de mvl vengo de un htconex y la pantalla si que he notado el cambio pero una vez acostumbrado para el uso que le daras no tendras ningun problema , y por ese precio no encontraras nada mejor. Lo unifo que se me queda corta es la bateria pero por este precio no encontraras nada mejor.
De mirar cosas en la tablet por streaming ve olvidandote a no ser que sean cosas en html5 o con apps específicas. Ni en android, ni en iOS.
Extuvo el galaxy tab gt p7500 el pasado sabado a 243 con 3g en amazon,pero tiene ahora el tab2 con wifi por 283.Es 10.1 con flash,hay actualización de jellybeam ya y viene con icecream de salida.Pantalla pls corning gorilla glass.Es dual core y 1gb de ram.Luego hay cosas chinas como la ramos w30hd con 1920x1200 con 2gb de ram y una pantalla increible de 10.1 y con cpu quadcoe exynos 4412.Duración de batería sobre 7 horas con wifi. Hay una conjunta en htcmanía q está al terminar y q sale por poco más de 200 euros,creo q 220.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045
Muchas gracias, me miraré lo que me habéis aconsejado a ver.

Un saludo!
energy sistem x10
por lo que he visto esta bastante decente
9 respuestas