Hola compañeros,
Pues se acerca el cumple de la parienta y sé que le haría ilu tener una tablet ya que siempre se queja de que no tiene PC...lo tengo yo monopolizado
El uso que le dará será para navegar, escribir cosicas en los foros y eso, ver algún video por streaming y jugar a algún juego que otro bastante light como partidas online de parchís.
He pensado en que sea una tablet de 10" porque el uso que le va a dar va a ser sobretodo casero. Por eso mismo he pensado en tirar a por una versión que tire de WIFI y que no tenga 3G.
Otra cosa que me gustaría es que ella pudiera conectar su pendrive USB para poder pasarse cosas y que la memoria fuera ampliable con microSD o algo.
El presupuesto pues he pensado en unos 250 euros.
¿Qué me podéis aconsejar?.
He estado mirando el Bq Edison 10.1" 16GB que aunque nunca había escuchado esta marca he leido que son bastantes buenos y con buen SAT, además de ser producto nacional.
Otra duda, he leido que esta tablet vendría con Android 4.0 ¿se puede actualizar fácilmente o hay que hacer mucha movida?, ¿se puede perder la garantía por actualizar?. Es que prefiero que sea simple para que no se estrese.
Espero vuestros consejos, recomendaciones y demás que en esto de las tablets voy muy perdido.
Saludos y gracias!