Consejos!! Tema Delicado [Sobre una chica]

Pues queria pediros consejos sobre un tema delicado , es sobre una chica.
Pues mirad esta chica ya salio conmigo hace 2 años y de verdad me gusta , me vulve loco. Lo que pasa que un ''compañero'' de clase tambien le gusta y le esta tirando de la caña todo el dia , yo no lo hago porqeu el año pasao se lo pedi y por falta de tiempo me dijo que no , si me lo hubira currao 1 semana mas hubiera caido. Pues yo en clase me siento al lado de esa chica , hablamos mucho y nos reimos mucho pero me da miedo porque el otro que le gusta [Que por decir es un repetidor , 2 años atrasado , con una pintaza de frikazo increible , y tiene la fama de feo y friki en clase...] pasa mucho tiempo con ella porque viven casi al lado... entonces el casi todo el dia le esta llamando nose que... y le tira mucho de la caña... yo no lo hago porque no quiero que sepa que me gusta antes de saber que le gusto yo. Ella alguna vez me ha dicho ''¿Quien te gusta?'' pero le dije otra persona al azar y me dijo ''Dime quien es esa!!!!'' y le dije ''es broma!!'' y dice : ''Ah vale , pensaba que te molaba otra XD'' , nose cosas asi y otras muchas por jemplo: ''Mira tocame aqui , que me duelo mucho...'' me hacen pensar que le gusto pero el otro pasa mucho tiempo con ella y me preocupa, ademas yo soy muy timido y no le tiro la caña tan facilmente. Eso compañero es muy fantasmon pero ayer le dijo a otro'' No falta nada para que caiga'' , nose si creermleo dice muchas mentiras , pero muchisimas... A decir que me dijo hace mucho tiempo que habia reservado el killzone 2 para xbox en game..... y que el gears of war 3 lo sacan estas navidades de este año , y el marcus muere..... pues tengo mucha competencia porque 2 o 3 que sé, tontean con ella , nose si les gusta , el otro va directo a por ella. Aunque me ha dicho una vez que es gilipolllas...

Os juro que estoy loco por ella , haria cualquier cosa pero no se que hacer...

¿Algunos consejos?

PD:Perdon por el tocho , necesito ayuda urgente , esta tarde no he podido estar con ella y mi amigo ha pasado toda la tarde ablando con ella... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano!!!
Al rincón del eoliano.

PD: cuantos años dices que tienes?

PD2: pinchatela!
¿Ya has salido con la chavala hace dos años pero no quieres que sepa que te gusta?

Mi no entender [360º]
yo en clase me siento al lado de esa chica , hablamos mucho y nos reimos mucho

Grave error.

¿Quieres que salir con ella o que sea tu amiga?. Pasar horas hablando y riendo esta bién un día, si lo haces a menudo estaras cerca incluso de llegar a ser ese gran amigo que hasta le acompaña a citas con otros chicos.
Da mas sensacion de tocho cuando no se ponen parrafos, por favor, yo no soy un ejemplo de ortografia y gramatica, pero no escribais como si esto fuera un SMS!!!! [decaio]

Saludos.
Era jack el pene,un gran pistolero,tenia un revolver yen el capullo un sombrero,hoy por hoy el llaman,el rey del oeste,y todos los indios,temen que se les acerque. :O
victorixi escribió:Era jack el pene,un gran pistolero,tenia un revolver yen el capullo un sombrero,hoy por hoy el llaman,el rey del oeste,y todos los indios,temen que se les acerque. :O

dios qué grande juampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:yo no lo hago porqeu el año pasao se lo pedi y por falta de tiempo me dijo que no , si me lo hubira currao 1 semana mas hubiera caido.

Si de verdad te gustase no habrías tenido falta de tiempo... y si ella no se ha fijado en tí cuando estás todo el día al lado de ella no creo que le gustes...
Podría hacer un largo resumen... pero la conclusión, como te han dicho arriba:
PINCHATELA
SI realmente te gusta estar perdiendo un tiempo precioso con ella solo por tus dudas.

Diselo claramente y si te vuelve a decir que no siempre podeis seguir siendo amigos.

Realmente hablar abiertamente a las mujeres de tus sentimientos, incluso dejandoles claro que si ella no siente lo mismo no pasa nada, que preferiras seguir siendo su amigo y compañero de clase, suele dar buen resultado porque da imagen de madurez.

Lo que has de tener claro es que si te dice que no, has de aceptarlo y punto
CP3 escribió:me dijo hace mucho tiempo que habia reservado el killzone 2 para xbox en game

Imposible, está sólo para Playstation 3. En cuanto a la chica, dile lo que sientes, no vas a perder nada porque lo sepa.
Juanitovalderrama escribió:
CP3 escribió:me dijo hace mucho tiempo que habia reservado el killzone 2 para xbox en game

Imposible, está sólo para Playstation 3. En cuanto a la chica, dile lo que sientes, no vas a perder nada porque lo sepa.

Pues por eso mismo te he dicho que es un fantasma , killzone 2 en xbox , :) .... dios mio

Yo lo que estoy intentando que es lo que hariais en mi lugar osease cuando pase tempo con ella que hariais esque yo de esto no tengo NPI y si me decis algo pues me serviria de ejemplo...
Dila lo que sientes, ¿qué si no?.
Equium escribió:Podría hacer un largo resumen... pero la conclusión, como te han dicho arriba:
PINCHATELA

Demonr escribió:PD2: pinchatela!

Si señor, la madurez por delante.
DemonR escribió:PD2: pinchatela!

no he llegado a tiempo :(
yo te puedo dar un consejo que es complicado, pero a mi modo de entender y según lo que la vida me ha enseñado, es el más efectivo.

No hay ABSOLUTAMENTE NADA que atraiga más a una mujer que vea que pasas de ella. Si tú te haces bien el gallito, y "simulas" que no te gusta, que ya no sientes nada por ella, ella reaccionará, porque son asi de "enreliadas" y "megarretorcidas".

Si consigues fingirlo (cosa complicadilla) y no te hace más caso.. lo siento, pero no tienes nada que hacer. Si le gustas, le gustarás todavía más.

SUERTE!
rucucucu escribió:yo te puedo dar un consejo que es complicado, pero a mi modo de entender y según lo que la vida me ha enseñado, es el más efectivo.

No hay ABSOLUTAMENTE NADA que atraiga más a una mujer que vea que pasas de ella. Si tú te haces bien el gallito, y "simulas" que no te gusta, que ya no sientes nada por ella, ella reaccionará, porque son asi de "enreliadas" y "megarretorcidas".

Si consigues fingirlo (cosa complicadilla) y no te hace más caso.. lo siento, pero no tienes nada que hacer. Si le gustas, le gustarás todavía más.

SUERTE!

+1000000000
a mi me pasa casi igual, solo que yo no m he lñiado con ella
El problema es cuando pasas la frontera de la amistad sin darte cuenta...empiezas a hablar más con ella porque estas buscando algo con ella...te cuentas sus cosas, sus problemas, confía en ti...pero ella SEGURO que te empezará a ver más como un amigo...y como vuelves atras?...y claro si no te acercas/te atreves a acercarte...porque no lo haces...
También puede ser que sólo quiera tu corazoncito tierno servido en una bandeja para darle un mordisco y luego escupírtelo en la cara. Las mujeres a veces tienen estas cosas... Por si acaso, ponte casco.
Para mi la mejor forma de ligar es crear curiosidad hablando con una chica un ratin muy corto, y luego pasar de ellas. Caen como moscas, no falla.

Saludos!
Dices que harias cualquier cosa pero por ejemplo decirle lo que sientes no??? pffff
Ten claro, que si no lo haces tu, lo va a hacer el otro, y al parecer ella no sabe que le gustas, asi que entre quedarse sola, o estar con alguien, elegira al friki ese.
Hostia tio, que no es tan dificil, le echas un par de huevos y le dices que quieres hablar con ella despues de clase yo que se.
móntate un trío con el tío y ella.
Cada día flipo más con los tios, algunos opinan sin tener ni puta idea de como somos las mujeres, aunque reconozco que con algunos comentarios me parto un buen rato [plas] [plas]
Pero vamos al lio, cuando os vais a enterar que no todas las tias somos iguales? Lo mejor que puedes hacer es hablar claro y directo con ella, la mayoría de veces y repito la MAYORÍA, valoramos mucho más el valor y la sinceridad, que pongais en práctica los típicos tópicos de "pasa de ella" o "hazte el machito", que no os llevan a ningún lado.
Y si hablas solo puedes salir ganando porque solo pueden pasar dos cosas:
1. Que te diga que a ella también le gustas, y más felices y comiendo perdices.
2. Que te diga que a ella no le gustas, y dejas de malgastar el tiempo comiéndote la olla en si le gustas tu o el friki de la caña y empiezas a utilizarlo para ir olvidándote de ella.
Suerte nen!
Pues yo creo que esta interesada en mi pero esque pufff..... en clase le intento hacer algo y hablo con ella y despues pues hago que ''paso de ella'' entonces ella me habla mas y me hace alguna tonteria mas y yo le sigo pero esque de ahi ya no se que hacer , soy muy pez en este tema , lo siento..... ya no es como antes k me mandaba cositas con mi nombre un corazon y esoo... por decir ayer una amiga iba al baño y la verdad esta muy buena , y me quede mirandola pero no por que estaba muy buena era para haber si la otra decia algo y efectivamente me dijo: Oye ... se te van a salir los ojos eee.....
CP3 escribió:Pues yo creo que esta interesada en mi pero esque pufff..... en clase le intento hacer algo y hablo con ella y despues pues hago que ''paso de ella'' entonces ella me habla mas y me hace alguna tonteria mas y yo le sigo pero esque de ahi ya no se que hacer , soy muy pez en este tema , lo siento..... ya no es como antes k me mandaba cositas con mi nombre un corazon y esoo... por decir ayer una amiga iba al baño y la verdad esta muy buena , y me quede mirandola pero no por que estaba muy buena era para haber si la otra decia algo y efectivamente me dijo: Oye ... se te van a salir los ojos eee.....

¿Y qué más quieres? Si te lo está dejando más claro que el agua. Se hace la molesta cuando te fijas en otras, te presta más atención cuando tú no se la prestas a ella, ya habéis estado juntos y además parece que intenta darte celos con tu amigo. De verdad, no sé si es que algunos os hacéis los ciegos o es que necesitáis que se tatúen en la frente "Se me caen las bragas al suelo por ti". Ella no se atreverá a decirte nada probablemente porque si vas de que paso de ella/le hago caso no sepa muy bien qué quieres, por eso te lanza indirectas. Siendo tímido y sin acercarte no te vas a comer un torrao' y además se irá con otro cuando se canse de esperarte. Espabila.
nymmia escribió:
CP3 escribió:Pues yo creo que esta interesada en mi pero esque pufff..... en clase le intento hacer algo y hablo con ella y despues pues hago que ''paso de ella'' entonces ella me habla mas y me hace alguna tonteria mas y yo le sigo pero esque de ahi ya no se que hacer , soy muy pez en este tema , lo siento..... ya no es como antes k me mandaba cositas con mi nombre un corazon y esoo... por decir ayer una amiga iba al baño y la verdad esta muy buena , y me quede mirandola pero no por que estaba muy buena era para haber si la otra decia algo y efectivamente me dijo: Oye ... se te van a salir los ojos eee.....

¿Y qué más quieres? Si te lo está dejando más claro que el agua. Se hace la molesta cuando te fijas en otras, te presta más atención cuando tú no se la prestas a ella, ya habéis estado juntos y además parece que intenta darte celos con tu amigo. De verdad, no sé si es que algunos os hacéis los ciegos o es que necesitáis que se tatúen en la frente "Se me caen las bragas al suelo por ti". Ella no se atreverá a decirte nada probablemente porque si vas de que paso de ella/le hago caso no sepa muy bien qué quieres, por eso te lanza indirectas. Siendo tímido y sin acercarte no te vas a comer un torrao' y además se irá con otro cuando se canse de esperarte. Espabila.

Weno neng, siento mucho la dificil situacion que estas pasando, ya que yo pase mas o menos por una situacion algo parecida, pero tu en tu caso la ves todos los dias, y yo en mi caso quedabamos para vernos en grupos de amigos, y varias vecesa al año.
Yo pude comprovar, que las chicas siempre van jugando, y te digo una cosa, que no te rompas por sus huesos ni nada, ya que en mi caso digamos que abuso de mi, (material, ayudandola, haciendole favores, ...) y luego te das media vueltas, y te enteras de que ella sabe todo lo que tu sientes por ella, y lo que hacia era para luego reirse se ti.

Espero que en tu caso no sea asi, pero te aconsejo como te dijeron, mas arriba, VES DIRECTO, Y AL GRANO, y si te dice que no, te aconsejo un consejo de amigo, convierte un Friky, y ala y a desconectarte de ella durante un tiempo, cada vez que piense en ella, media hora de play o xbox, y con el tiempo ya no habra rompeduras de huesos por ella, la podras ver y asta tomarte un cafe con ella, pero ya no sentiras lo mismo, ya que como dice el refran: El tiempo lo cura todo.

Animo ;)
DemonR escribió:Al rincón del eoliano.

PD: cuantos años dices que tienes?

PD2: pinchatela!

tio, se mas original con los mensajes, y dejad ya la tonteria d pinchatela. K ya no ace gracia ¬_¬ ¬_¬
A ver tio, en serio, habla con ella, si no lo haces, es posible que sea algo de lo que te llegues a arrepentir mucho.
Lo que ya no te vamos a decir es como hacerlo, eso es cosa tuya.
Simplemente piensa que lo que puedes ganar, es mucho mas de lo que puedes perder.
Gracias a todos loos que habeis respondido , os pongo al dia sobre mi situacion:

Primero en casi toda la mañana se insinua diciendo , oye a ti cuantas chicas te han gustado?¿ , quien es mas guapa esta del libro o yo? XD!! , y cosas asi chorras... y hablandome mucho, riendose mucho y diciendome cosas..... y me miraba mucho.. y me hacia tocarla.... pero despues dee 12 a 1 delantre mio no dejaba de tontear con un amigo todo el rato ablando con el y 2 veces sseguidas me dice: ¡¡ Mira estoy embarazada de el mira como nos queremos , y se abrazaron 2 veces... eso me dolio.... y mucho... nose si lo hace por celos porque yo con una amiga tambien le intente dar celos antes pero... creo que nos estamos haciendo daño los 2.....

Yo creo que claramente me esta dando celos pero nose.... bufff mañana le voi a ir directo sino.....
CP3 escribió:Gracias a todos loos que habeis respondido , os pongo al dia sobre mi situacion:

Primero en casi toda la mañana se insinua diciendo , oye a ti cuantas chicas te han gustado?¿ , quien es mas guapa esta del libro o yo? XD!! , y cosas asi chorras... y hablandome mucho, riendose mucho y diciendome cosas..... y me miraba mucho.. y me hacia tocarla.... pero despues dee 12 a 1 delantre mio no dejaba de tontear con un amigo todo el rato ablando con el y 2 veces sseguidas me dice: ¡¡ Mira estoy embarazada de el mira como nos queremos , y se abrazaron 2 veces... eso me dolio.... y mucho... nose si lo hace por celos porque yo con una amiga tambien le intente dar celos antes pero... creo que nos estamos haciendo daño los 2.....

Yo creo que claramente me esta dando celos pero nose.... bufff mañana le voi a ir directo sino.....

¿Y cuántos años dices que tenéis?

Saludos! [bye]
rucucucu escribió:yo te puedo dar un consejo que es complicado, pero a mi modo de entender y según lo que la vida me ha enseñado, es el más efectivo.

SUERTE!

Lo mas cierto que e leido el todo el "hilo"...esta es la gran verdad!
pliskin_18 escribió:

SUERTE!

Lo mas cierto que e leido el todo el "hilo"...esta es la gran verdad!

Desde luego, las mujeres tenemos un punto sadomaso, en ese sentido. Un saludo

SUERTE!

Totalmente cierto.

Al principio ella hará lo mismo que tú, pasar de tí, pero verás que rápido acaba viniendo.
kbks escribió:
yo en clase me siento al lado de esa chica , hablamos mucho y nos reimos mucho

Grave error.

¿Quieres que salir con ella o que sea tu amiga?. Pasar horas hablando y riendo esta bién un día, si lo haces a menudo estaras cerca incluso de llegar a ser ese gran amigo que hasta le acompaña a citas con otros chicos.

un pagafantas vamos!
CP3 escribió: no dejaba de tontear con un amigo todo el rato ablando con el y 2 veces sseguidas me dice: ¡¡ Mira estoy embarazada de el mira como nos queremos , y se abrazaron 2 veces... eso me dolio.... y mucho... nose si lo hace por celos porque yo con una amiga tambien le intente dar celos antes pero... creo que nos estamos haciendo daño los 2.....

OMG, bienvenidos al jardín de infancia. Santo cielo, ¿exactamente qué edad tienes??
Noooo te fallareeeeee, somooooos compañeroooosss, sieeempreeee estoyyy aquiiiii, si me necesitaaas no te faaaallaaaareeeeeee XD

Fuera de bromas, pasa de ella y verás como se carcome por dentro.
1. Le gusta tontear con los chicos
2. Tu solo eres uno mas
3. Aprovecha y pescala, o lo hara otro y te lamentaras
4. El frikazo es un amargado que la va a acabar cagando
5. Cuidado con el 'gilipollas', ya sabes que quieren decir ellas cuando dicen estas cosas.
6. Ten cuidado tambien con la tecnica del pasota, puedes acabar con el tiro por la culata si se apoya en otro candidato.
7. Evita la temida... ¡¡¡ FRIEND ZONE !!!. Si llegas ahi, la cagas.
Me estoy cansado de decir lo que me hace y o me hace , pero os digo que me ha dado muhas señales y indirectas claras de que le gusto o por lo menos que le gustaba. Tenemos 17 años.

Pero por ejemplo yo soy timido con ella ala hora de lo que no es hablar y reir y el vienres pasado la abraze y le di un beso.....me dice: ''Ufff me has dado beso , que bien , XD'' , y luego tubo celos mios con una amiga y me suelta : ''Eso no me lo haces a mi.....'' , son cosas que ''Le gusto si o si'' pero nose a veces pues no me habla o sea va co otro chico... nose , lo curioso esque siempre que tontea con alguien y le abraza y tal es siempre delante de mi......

PD: Ayer una amiga me dijo que esta por otro , ya no se que pensar ni hacer.....
CP3 escribió:Me estoy cansado de decir lo que me hace y o me hace , pero os digo que me ha dado muhas señales y indirectas claras de que le gusto o por lo menos que le gustaba. Tenemos 17 años.

Pero por ejemplo yo soy timido con ella ala hora de lo que no es hablar y reir y el vienres pasado la abraze y le di un beso.....me dice: ''Ufff me has dado beso , que bien , XD'' , y luego tubo celos mios con una amiga y me suelta : ''Eso no me lo haces a mi.....'' , son cosas que ''Le gusto si o si'' pero nose a veces pues no me habla o sea va co otro chico... nose , lo curioso esque siempre que tontea con alguien y le abraza y tal es siempre delante de mi......

PD: Ayer una amiga me dijo que esta por otro , ya no se que pensar ni hacer.....

Mira, por lo que estas contando ahora, cabe la posibilidad de que sea la tipica "locaza", que se dedica a tontear con todos los tios que ve por deporte, existen esas mujeres, te hacen pensar que sienten algo por ti, y luego se regocijan de tu sufrimiento. (Para que no se me tache de nada, voy a matizar que es una actitud respetable tambien, el problema es que los tios hemos de verlo venir).

De todas formas mi consejo sigue siendo el mismo, por si se te ha olvidado te lo vuelvo a poner, o quien sabe, igual a base de leerlo te acaba entrando en la mollera.

Debes decirle lo que sientes, no tienes nada que perder, si te rechaza a la larga habra sido mejor que no haberlo intentado, y si no te rechaza, pues ya ni te cuento.

Y por cierto, no hagas ni caso a sus amigas, que no te contamine nadie la cabeza. Seguro que esa amiga no ha estado en 1000 momentos en los que habeis estado la señorita "X" y tu, y te ha dado muestras equivocas o inequivocas de sus sentimientos.

Asi que ya sabes, al grano tio.

Vaya tocho me ha salido. XD

Suerte!!!
Yalo se si porlo que escribo aqui parece una guarra pero... despues ves como actua haciendo las cosas que escribo y no parece... por ejemplo el otro dia os pongo otro ejemplo mas..... un amigo me estaba echando la culpa de que suspendio el examen y ella dice: Oye el no tiene laculpa , vale y a ver si te atreves a hacerle algo , que te voia cortar los huevos y le digo: Joder , eso lo tendria que decir yo... , otro em.... , hace 2 semaas : Oye sabes que? Aun guardo dlos ''mensajes''... y yo ,que mensajes? , joderues ''nuestros mensajes'' de hace 2 años... esque a veces los leo y lo recuerdo.....

Ejemplos claros ,pero despues hay otras señalesde que no , tonteaon otros delate demi , amigas me dice que esta por otro 2 vecesme lo an dicho , a veces no me habla.....
Deberias seguir como estas, poco a poco, y cogiendo cada vez mas confianza.. .no creo que sea un grave error que te sientes al lado de ella en clase ypaseis tiempo juntos de risas, al reves, todo lo contrario, asi os unis mas... intenta kedar con ella fuera de clase y pasar el maximo tiempo posible con ella, sin hacerle ver demasiado que te gusta, pero insinuandoselo un poco...

Aunque tambien estoy de acuerdo en eso que dijeron que si hace dos años saliste con ella... como es que no quieres que sepas que te gusta?
aliena_162 escribió:Deberias seguir como estas, poco a poco, y cogiendo cada vez mas confianza.. .no creo que sea un grave error que te sientes al lado de ella en clase ypaseis tiempo juntos de risas, al reves, todo lo contrario, asi os unis mas... intenta kedar con ella fuera de clase y pasar el maximo tiempo posible con ella, sin hacerle ver demasiado que te gusta, pero insinuandoselo un poco...

Aunque tambien estoy de acuerdo en eso que dijeron que si hace dos años saliste con ella... como es que no quieres que sepas que te gusta?

Por basicamente el miedo al rechazo... si me rechazano lo intentari mas minimo el año que viene... osea curso que viene.... sonaria a pesado..... .

Pero os juro que nervios he pasado..... he entrado en el fotolog suyo que lo comparte con una amiga , ahora lo ha qitado la muy P*** , pero ponia A***** Tq....(L) (Adrian) , he comenzado a sudar y de todo , lo estaba pasado muy mal pero .... ERA LA AMIGA!!!!!!!!!!!! , bufff menos mal , es a la otra la k le gusta ese... k nervios. Porque hace 3 meses legustaba uno que se llamaba adrian , me lo filtraron... tipo informacion del bioshock 2 a la prensa XD.

Y bueno a ver si mañana quenos volveremos a ver , a ver si estamos a si y se comporta asi..... como antes.....

Aaaah!!! y no os lo he contado creo.. pero elviernes pasado , yo estaba en clase y tenia una cosa rota de las gafas entonces me coge con lamano y me gira la cara y me dice.... ''Tienes esto roto , me dejas que lo arregle?¿ , que eso me paso hace no mucho'' , y yo..''No dejalo da igual , no temolestes'' , total k me lasarreglo y despues dice , k no me das las gracias?? y le abraze y le di un beso , y diceuii me as dado un beso!!!!

Pues eso..... Salu2s!
CP3 escribió:
aliena_162 escribió:Deberias seguir como estas, poco a poco, y cogiendo cada vez mas confianza.. .no creo que sea un grave error que te sientes al lado de ella en clase ypaseis tiempo juntos de risas, al reves, todo lo contrario, asi os unis mas... intenta kedar con ella fuera de clase y pasar el maximo tiempo posible con ella, sin hacerle ver demasiado que te gusta, pero insinuandoselo un poco...

Por basicamente el miedo al rechazo... si me rechazano lo intentari mas minimo el año que viene... osea curso que viene.... sonaria a pesado..... .

Pero os juro que nervios he pasado..... he entrado en el fotolog suyo que lo comparte con una amiga , ahora lo ha qitado la muy P*** , pero ponia A***** Tq....(L) (Adrian) , he comenzado a sudar y de todo , lo estaba pasado muy mal pero .... ERA LA AMIGA!!!!!!!!!!!! , bufff menos mal , es a la otra la k le gusta ese... k nervios. Porque hace 3 meses legustaba uno que se llamaba adrian , me lo filtraron... tipo informacion del bioshock 2 a la prensa XD.

Y bueno a ver si mañana quenos volveremos a ver , a ver si estamos a si y se comporta asi..... como antes.....

Aaaah!!! y no os lo he contado creo.. pero elviernes pasado , yo estaba en clase y tenia una cosa rota de las gafas entonces me coge con lamano y me gira la cara y me dice.... ''Tienes esto roto , me dejas que lo arregle?¿ , que eso me paso hace no mucho'' , y yo..''No dejalo da igual , no temolestes'' , total k me lasarreglo y despues dice , k no me das las gracias?? y le abraze y le di un beso , y diceuii me as dado un beso!!!!

Pues eso..... Salu2s!

Tu no tienes 17 años ni de palo.Sin faltar al respeto..me puedo equivocar
RoberSolid escribió:
CP3 escribió:

Pues eso..... Salu2s!

Tu no tienes 17 años ni de palo.Sin faltar al respeto..me puedo equivocar

Claro que no tiene 17 años.

Oye, he descubierto la banda sonora del hilo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ltRwmgYEUr8
A ver, te voy a decir una verdad como un templo (que te la vienen repitiendo desde el principio con otras palabras, pero bueno): El que no arriesga no gana.
Puedes interpretarlo como quieras, pero ten por seguro que si tú no mueves ficha ella no te lo va a dejar más fácil que ahora...
PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.

Ala chica esa se le nota mucho que le gusto me hace muchos cariñitos , y muchas cosas y me dicen que le gusto y incluso compartimos secretos suyos y mios que solo sabemos nosotros dos.

Pero aqui viene el problema , creo que se ha enamorado de su ex!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOO , ESTE ES MI FIIIIIIIIN , En su fotolog ha puesto noseke de k pensabas que no te ibas a enamorar otra vez pero si.. y es claramente su ex , nose k acer ella se insinua mucho conmigo y me es MUY cariñosa y su mejor amiga dice k le gusto pero.... NOSE K ACER AYUDA!!!!
CP3 escribió:PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.

Ala chica esa se le nota mucho que le gusto me hace muchos cariñitos , y muchas cosas y me dicen que le gusto y incluso compartimos secretos suyos y mios que solo sabemos nosotros dos.

Pero aqui viene el problema , creo que se ha enamorado de su ex!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOO , ESTE ES MI FIIIIIIIIN , En su fotolog ha puesto noseke de k pensabas que no te ibas a enamorar otra vez pero si.. y es claramente su ex , nose k acer ella se insinua mucho conmigo y me es MUY cariñosa y su mejor amiga dice k le gusto pero.... NOSE K ACER AYUDA!!!!

Quieres hacer el "putito" favor de declararte de una vez??? XD XD XD
En serio tio, toma la iniciativa.
48 respuestas