Muchas gracias por los ánimos
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Hoy he hablado con mi padre, dice que le han confirmado que la luz lleva cortada desde el día 14, han quitado los contadores y todo... lo que pasa, que según me cuenta, deja los cables "pelados", por lo que cree que con coge esos cables basta para hacer un empalme y pinchar la luz en otra casa.
Avisó también sobre el posible robo de luz y le han dicho que lo van a investigar. Mi padre se mostró preocupado sobre la última factura de luz que venga, en el sentido que conste estos días que estén chupando luz, pero le han confirmado lo que he dicho, que su baja está confirmada el día 14 y se cobrará hasta ese día, ya lo demás, según palabras del que lo atendió "lo demás ya es problema nuestro".
Con el agua pasa lo mismo, le cortaron el agua el mismo día que solicitó la baja y han quitado los contadores también. También me ha explicado algo que no he entendido muy bien xD en plan que han quitado no se qué tuberías y lo dejan de tal manera que sea complicado robar agua.
En fin, por esta parte parece que podemos estar tranquilos del todo, al menos a nosotros, ya si llegasen a robar luz a los vecinos creo que a mi padre le daría igual... después del trato que le dieron y encima le dijeran en su cara que ellos hubieran hecho lo mismo...
saludos!