Consejos Tiendas Online

weno an venio los reyes y man dejao un dinerito mu majo , y con el m qiero comprar un dualshok 3 y el fifa, el mando lo qiero comprar por una tienda online, q se pague a contrareembolso, pero no se cual es la mejor, menores costes de traslado, y menos tiempo en recivir el producto, algun consejillo¿?
si se puede ya q estamos el juego tambien.
GRACIAS
nachoGVG escribió:weno an venio los reyes y man dejao un dinerito mu majo , y con el m qiero comprar un dualshok 3 y el fifa, el mando lo qiero comprar por una tienda online, q se pague a contrareembolso, pero no se cual es la mejor, menores costes de traslado, y menos tiempo en recivir el producto, algun consejillo¿?
si se puede ya q estamos el juego tambien.
GRACIAS

Difícilmente vas a encontrar una tienda online que acepte contrareembolso y menos extanjera. Blahdvd es muy buena y rápida, pero hay que pagar con tarjeta. Pide una cybertarjeta que es un momento y viene perfecto para este tipo de compras.
Te aconsejaria que te hiciese una cybertarjeta de la caixa (q tardas 5 minutos y pueds ser menor d edad) metieses lo que piensas gastarte y comprases con ella lo que quieras tranquilamente.... y en las tipicas paginas que la gente compra... play, thehut, blahdvd, zavvi.....

Yo hace unas semanas e pedido un dualshock en rojo por 43€ en www.yesasia.com ya compre antes otro en blanco y sin problemas.. lo "malo" que suele tardar unos 15 20 dias, aun que digan de 6 a 15 dias..

Saludos!
El contrareembolso te lo hacen las tiendas españolas y generalmente con recargos.
Yo no conozco ninguna tienda inglesa, americana o asiática que trabaje así.
La mayor seguridad es como te comentan haciendo una tarjeta virtual que la recargas y la das de alta en la web.

Saludos
muxas gracias, pero ya encontre una, todoconsolas.com, me a salido el mando azul oficial de sony por 52.90, cuando n cualqier tienda el normal t sale por 59 , asi q contento. jjejeje
que opinais de amazon.com? Os inspira confianza, es que seria la 1º vez que comprase alli?
yo lo compre aqui que al cambio me salio por unos 42€ me lo compre de color azul que esta muy bien:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13979
maligno168 escribió:que opinais de amazon.com? Os inspira confianza, es que seria la 1º vez que comprase alli?

A ver. Si no te da confianza Amazon....
Es la tienda en internet más importante, más grande y con mayor catálogo.

Si prefieres una española. Yo he comprado en todoconsolas y funciona muy bien,
además que puedes llamarles por teléfono que siempre da mas confianza.
Aquí tienes un hilo en el que los usuarios comentan las páginas en las que compran y las valoran.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos.
Yo compre en ChipSpain un mando de ps3 dualshock 3 en color gris por 39 € mas gastos de envio.

Super barato y sin tener que recurrir a webs del extranjero.
9 respuestas