Consejos varios para miopia,sinusitis y ojeras pronunciadas.

Agradecería consejos,remedios y demás para estos 3 temas. Tengo unas ojeras muy marcadas, de color marrón pero con venidas azuladas algo inflamadas (incluso se me marcan por la piel de encima del ojo), para reducir la sinusitis y algún consejo, ejercicio visual efectivo o alimento para mantener detener la miopia. Gracias!!
Lo de la miopia: ejercicios o alimentos para detenerla olvídate. Si quieres opérate, pero no se recomienda si aún está en progresión (hasta los 25 años o así)
La sinusitis si es crónica igual te merece la pena ir al otorrino, igual tienes hipertrofia de vegetaciones, o engrosamiento de la mucosa...
Y lo de las orejas no entiendo, si son pronunciadas pues mira, como quien es rubio, puedes operarte por estética. Pero lo de la inflamación igual es una pericondritis o algo así
Tom Traubert escribió:Lo de la miopia: ejercicios o alimentos para detenerla olvídate. Si quieres opérate, pero no se recomienda si aún está en progresión (hasta los 25 años o así)
La sinusitis si es crónica igual te merece la pena ir al otorrino, igual tienes hipertrofia de vegetaciones, o engrosamiento de la mucosa...
Y lo de las orejas no entiendo, si son pronunciadas pues mira, como quien es rubio, puedes operarte por estética. Pero lo de la inflamación igual es una pericondritis o algo así

Dice ojeras, no orejas [qmparto]

Remedios caseros para la miopía no hay, te crecerá mientras tú estés creciendo. Cuando dejes de crecer puedes operarte.
Edad?

La miopia se para sola, yo soy miope, y hasta los 24 mas o menos no se me paró.

Yo también había leido mal, orejas en vez de ojeras e iba a decirle lo de esto que han sacado de silicona para orejas de soplillo... para los ojeras, creo que hay cremas que algo ayudan, pero también puede deberse a tus hábitos de descanso y demás...
Para las ojerases bueno que te pongas unas rodajas de pepino ( Si lo metes en la nevera mejor) durante unos 5-10 minutos o unas rodajas finas de papas (que también viene bien) . Y si tienes bolsas pues metes una cucharillas en el congelador y cuando esten bien frías las sacas y te las pones durante el mismo tiempo más o menos.Mientras las tengas puestas mueve los ojos en todas las direcciones. En teoría ayuda bastante. Lo leí hace un tiempo por ahí, espero que te sirva de ayuda :)
Lyriel escribió:Dice ojeras, no orejas [qmparto]

Remedios caseros para la miopía no hay, te crecerá mientras tú estés creciendo. Cuando dejes de crecer puedes operarte.

[+risas] [+risas] Qué bien leer
Gracias a todos, tengo 32 y de momento bolsas no tengo,es oscurecimiento y sobretodo se me marcan las venitas...
¿Tu oftalmólogo no te ha recomendado el uso de lentillas para frenar la miopía? El mío me lo recomendó cuando era muy pequeña (y la miopía me crecía a cosa de dioptría - dioptría y media al año). Y desde que lo uso sólo me aumentó media dioptría, y desde hace años que ya se estancó.
Me operé de miopia hace 6 años pero ahora noto empeoramiento de la visión...
8 respuestas